[BITMAIN] Hilo General

Tocate los kinder… Ahora te venden un cursillo de reparacion por 4K de dolores … Madre mia, no hay nadie que pare a estos buitres?Son el fuking cancer del ecosistema cripto… Lo siguiente sera montate un asic tipo ikea? Pero a precio bitmain… la pena fue que las inundaciones en China no les cayeron de pleno.

Para los hater y fanboys de bitmain… No comparto su centralizacion del minado de criptos… No comparto su ataque a los algoritmos mas rentables… No comparto su politica de negocio… No comparto el hecho de que estan minando con sus equipos hasta que rentabilizan la inversion, para despues vender esos equipos mientras minan con equipos de desarrollo mas temprano… No comparto nada de este Amazon de las criptos… Esta alejado totalmente del ideario de las criptomonedas, donde, cualquiera puede aportar con su poder de hash y recibir recompensas acordes a el… cualquiera.

Criticas abajo:

7 Me gusta

Llevas toda la razon del mundo, yo desde el D3 que le cogi…se acabo esta empresa.

Mira que llevo desde los tiempos de knc, esos fueron los unicos que fueron rentables de verdad.

1 me gusta

Joder chavales, pedazos de análisis. El problema de Bitmain es que no paran de vender, siempre hay gente que les compra, incluso algunos de los ya desengañados. Siempre queda la duda de si será el equipo que compras la puta caña y te sacará las castañas del fuego.

Practicamente ninguna, que le haga competencia vamos, a ver el Japo ese que lo iba a petar y decía que le iba a hundir el negocio a Jihan ( muerto de risa está) o Samsung ( que junto a Intel son los únicos en el mundo que tiene capacidad para superarlo.).

Indudablemente, al rey lo que es del rey, él se gasta la pasta en desarrollo, es el mejor en lo que hace y sostiene el hashrate mundial de Bitcoin y Bcash.

Totalmente lícito, igual que hizo Jihan… el problema viene cuando tu te quieres montar la tienda de barrio al lado del super y el hijoputa del dueño de Mercadona extorsiona a los proveedores para que no te vendan… igual que hizo Jihan ( el dev. de SIA lo explica perfectamente en el articulo que puse).

:joy::rofl::laughing:

Amén.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo en lo que dices, lastima que lleve tan poco tiempo en esto, me quedan tantas cosas aún por aprender jeje un saludo

1 me gusta


he llegado a leer que el 44% y hasta el 54% de la red la tenía bitmain… ellos dicen ahora que el 4,4% … quién y cómo se cuenta esto? a ver si va a ser esto más difícil que contar manifestantes…

1 me gusta

Con tu permiso issac, posteo tu noticia del otro hilo que tambien va algo relacionado con mis anteriores post en este hilo.

1 me gusta

antentos… “in 2018´s first quarter”


TIRITIRITITIIIIIIII…

En la web de Bitmain, han cambiado el S9i por S9J… al mismo precio
se sabe algo de ese?

cojen los restos los ponen todos a funcionar a la misma frecuencia y NUEVO MODELO!!! no en serio ,no se…

y mientras siguen con su expansion…

Saludos eldelabarra, me gustaria saber como realizaste el pago por transferencia bancaria, los campos que te solicitaron ( obviamente sin revelar datos personales ).
Mi banco es HSBC y me solicita la CLABE … que se puede hacer ?

No sé qué es la clabe la verdad, yo usé sistema switf

Una pregunta gente, que Asic son los más rentables a día de hoy?. Estoy por comprar alguno pero aun no lo tengo claro.

z9 sin duda

1 me gusta

Que cantidad diaria mina?

Yo aún no tengo los míos… pero ahora mismo creo que 0,11 (moneda)

Eso los mini

Hola Ventanilla, creo que el siguiente link puede ayudarte a responder tu pregunta

2 Me gusta

Gracias. De todos veo que el Z9 mini es la mejor opción para mi cartera.