[BITMAIN] Hilo General

Muy buen enlace… muchas gracias!!

Me piro de vacaciones y te me pasas al lado oscuro …

me acaban de mandar un correo muy sospechoso y cutre de un bitmain un tanto pirata para que verifique mis datos que entre en un enlace que me pone y meta mi clave y mis datos que ya ellos me confirman que todo esta bien… :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl: cuidadin con esta gente…

A mi también… me piden que adjunte foto del pasaporte

La verificacion de identidad la esta pidiendo Bitmain.
Si entras en la web te la pide. Y si no verificas no puedes comprar.

Si ya has comprado?? Y estás esperando equipos?? Hay algún problema si no verificas?? Esque piden foto del pasaporte… :thinking:

Creo que no hay problema con las compras anteriores.
Yo no tengo pasaporte. He enviado un escaner de la parte de delante del DNI y ya lo tengo verificado.
Pero tienes que poner la foto en “Otros”
Dicen que lo verifican manualmente. Y que tarda un poco mas. A mi 24 horas…

Muchas gracias. Así lo haré yo

no se a vosotros… pero yo el correo que recibí me redirecciona a una paganina que NO es la bitmain… quizas se esten aprovechando de la verificacion que comentas para colar este correo… lo dicho cuidado a donde redireccionan los enlaces…

Hostias!!!, emmmm, no es lo que parece… deja que te explique… emmm… si… ¿pero tu no estabas de vacaciones?

Entra en la web de bitmain directamente sin enlaces.

correcto… ese consejo es valido para acceder a la web de bitmain o a cualquier exchange… no acceder nunca desde enlaces proporcionados, siempre teclear la web o acceder desde el historial y comprobar el https… pero en estos momentos no tengo nada pendiente con bitmain y no voy a verificar nada… si hago algun pedido ya actualizare o lo que sea que me digan… hay que andar con pies de plomo cuidado a todos con los listillos…

Un minero nunca descansa somos sufridores las 24 horas los 365 días del año … PD: shhhhh me llegan más Z9 mini estos días …

Espero que te salgan bien, te den mucho beneficio y no te exploten en la puta cara…

PD: ya me contarás si rentan, estoy pensando en hacerme con alguno.

A día de hoy es de lo poco que
Mini renta, hasta que me exploten en la cara jaja entonces me ahorraré la luz…

Que tal. Hoy vengo a hacer una consulta espero su recomendación y ayuda. Tengo en plan comprarme en bitmain directo ya que pienso que me saldria mas barato alla que en mercado libre compralos usados. Y queria ver o escuchar sus experiencia, tengo pensando comprar3 equipos con sus 3 respectivas fuentes. Que tanto tardan en llegar? El.concepto de aduana y pues si no dan lata a la hr de echarlos a andar. En este caso son 3 d3 y sus fuentes. Gracias por su apoyo y un saludo.

De donde escribes? Cada pais funciona diferente. En españa tienes que pagar el IVA (21%) y solo el tramite tarda unos 2 días. Dicho tramite es gestionado directamente por DHL o Fedex.

Muchas gracias por tu respuesta. Yo soy de Mexico.

Lo has vendido ya?