[BITNOVO] Compra Bitcoin en mas de 4.000 puntos en España con efectivo

Hola amigos,

Os presentamos un nuevo servicio que ofrecemos a nuestros clientes y es la compra de Bitcoin en puntos físicos. Lanzamos el servicio en la nueva tienda de ZOOO en el centro comercial ABC Serrano, Paseo de la Castellana, 34 - Local 3 en Madrid.

Para la compra de Bitcoin hasta 2.500€ en efectivo, sin necesidad de identificarse. Se genera un cupón que se redime en Bitnovo.

Todo muy rápido y simple.

4 Me gusta

Únicamente en Madrid? No teneis pensado expandir los puntos de venta de este cupón?

Pinta bien

1 me gusta

Tenemos previsto expandir a toda España a lo largo de este año y 2017.

También ofrecemos el servicio en Movilsat, Avenida Baleares 26, Valencia.

Cualquiera que tenga un comercio (tienda, kiosko…) y esté interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web.

Saludos

2 Me gusta

Dejamos la información con el mapa en LocalBitcoins del primer punto de venta físico de Bitnovo.

Hola,

Dejamos una nota de prensa que ha salido hoy en Cointelegraph sobre los cupones de Bitcoin.

Saludos

1 me gusta

Cual es el limite maximo de dinero por cupon? Y hay limites de cupon/persona?

Hola,

Los cupones van desde los 10€ hasta los 2.499€. No hay que dar ningún dato para la compra del cupón ni para su canje en la web de bitnovo.

En cuanto a los límites no están definidos y los puntos de venta permitirán las compras que estén consideradas dentro de un uso normal y no un abuso.

Por ejemplo, podrían comprarse sin problemas varios cupones de 100€ - 500€, pero varias compras del límite máximo en reiteradas ocasiones podrían verse limitadas o requerir de más información sobre el comprador y la procedencia de los fondos.

Saludos

Buenas a todos antes de nada, soy nuevo en el foro aunque he leido varios post de aqui, os voy a contar mi experiencia con Bitnovo desde el sabado que realice una compra.

El dia 4 de marzo me metí en internet a buscar alguna pagina “fiable” para comprar btc sin tener que registrarme solamente poniendo mi tarjeta de credito y demás(algo rapido), ya que se me venció el limite de mi pagina de exchange y tenia que esperar unos dias, bueno, lo primero que veo bitnovo sin registros en 30min tienes tus btc, pienso me va perfecto encima española…cojo y pongo la cantidad eran unos 0.1242BTC que me salian por 155€ + 9.30€ que se llevan ellos de comision (sin contar que tienen el BTC mas caro en su pagina, ya de normal) =164.30€ lo veia un poco caro pero digo bueno como es algo puntual no me importa.

Realizo la compra pongo todos los datos correspondientes espero a que me verifiquen las fotos todo bien, hasta que me envian un email diciendome que les verifique otra vez todo lo que ya les verifique antes (no se si esque tienen un sistema automatico de email o algo los fines de semana porque ellos no estan, llame y nadie lo cogio tampoco) y bueno verifico la informacion del email que me pedian todo bien, espero a que me lleguen pasan horas,mas horas, y nada. Domingo miro y tengo emails de bitnovo diciendome que ha habido un problema de verificacion y que tenia que verificar otra vez todo ( mi idea de comprar el btc barato ya se iba porque estaba subiendo en el fin de semana), hago otra vez todo (eran spam de verficaciones todo el rato igual) espero hasta el lunes por la mañana vuelvo a llamar ahora si me lo cogen, y les digo que compre btc el sabado y aun no me han llegado, me dice el chaval que vuelva a pasarles las fotos con la verficacion osea ellos ya tenian todos mis datos tarjeta de credito todo absolutamente todo osea se cobraron los BTC y en mi wallet no llegó nada, le vuelvo a dar los datos me dice que espere que ya esta que me llegaran a mi wallet ahora mediante un aviso por email, bueno todo bien cuelgo, espero, y otra vez un email que verifique mi email y mi informacion ( yo ya estaba flipando) cojo los llamo otra vez indignado y les digo que me devuelvan la compra que hice que no me interesa las complicaciones que me estan poniendo despues de haberse cobrado mi dinero, y me dicen que para devolver el dinero tengo que pagar 10€ y esperar minimo 3 dias…que buen servicio tecnico verdad?
pues ahora estoy a la espera del dinero y si no me lo devuelven tendré que poner una denuncia a esta empresa si se puede llamar asi, un saludo esta es mi experiencia cualquier cosa que me vaya sucediendo con esta empresa o si dentro de 3 dias no me dan el dinero os lo comentaré!

espero que no paseis por esto porque te saca de quicio.

1 me gusta

Algo parecido me paso a mi este fin de semana. Conclusión: Bitnovo ni con un palo. Nunca mais!

Hola,

Cualquier consulta, duda o reclamación siempre es mejor que contactéis por correo electrónico a nuestro equipo de soporte.

Por aquí poco podemos ayudaros ya que primero desconocemos vuestras direcciones de correo electrónico y debido a la LOPD no podemos poner vuestros datos en ningún canal fuera de nuestra plataforma.

Nunca nos hemos escondido y siempre intentamos solucionar las incidencias a nuestros clientes y ayudar a toda la gente del foro con las dudas respecto a nuestros servicios.

Durante el proceso de compra se aceptan y no dentro de ningún sitio escondido, los gastos de gestión por devoluciones. Los costes de las pasarelas de pagos son muy elevados para empresas que trabajan criptomonedas. Los gastos por pago por tarjeta, no los elegimos nosotros. Siempre damos la opción y recomendamos para usuarios realizar el pago mediante transferencia bancaria ya que no lleva ningún coste añadido.

@db9 te agradeceríamos si pudieras ponerte en contacto con nosotros para poder localizar tu caso.

Un saludo

1 me gusta

Buenas, llevo intentando contactar con vosotros todo el dia,y sale la operadora de BITNOVO y cuando acaba de dar tono cuelga, si eso es el servicio que dais a vuestros clientes, voy a tener que tomar medidas tengo los datos de la compra, los emails como que me he dado de baja y hoy en dia aun no me han devuelto el dinero, como en esta semana no tenga lo que es mio, me va a tocar presentar una denuncia sobre este negocio en el grupo de delitos telematicos, o presentarme en valencia con la guardia civil fisicamente.

Lo que no puede ser es que compre un servicio, me cobren el dinero y no me den lo que es mio, normal que la gente deniegue sus compras y quieran que le devolvais el dinero, y aun asi os haceis de rogar y el cliente tiene que ir detras de la empresa para recuperar lo que le han timado y haciendo esperar a la gente? venga ya hombre dejaos de tanto cuento que os va a salir gorda la broma de montarse una pagina y empezar a aprovecharse de la gente.

@Bitnovo llevo intentando ponerme en contacto con vosotros desde esta mañana, y ni p*** caso nadie me coge el telefono.

Saludos.

¿Nos puedes indicar tu número de pedido?

Respondemos todas las llamadas en horario de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes ya que tenemos un call center dedicado para ello. También respondemos a todos los correos electrónicos que envían nuestros usuarios.

Cómo comentamos anteriormente no nos escondemos e intentamos ofrecer una solución. Desde aquí es complicado porque no podemos dar datos por motivos de LOPD.

Este post además es para los cupones canjeables por bitcoin de Bitnovo, no obstante intentaremos ayudarte.

Esperamos tu número de pedido para poder ayudarte.

El numero de mi pedido es: 3DE97927-B90A-4669-A209-56786B3F6DFB
Importe total: 164,30 €

Si necesitas alguna informacion mas, dimelo pero quiero que esto se solucione cuanto antes llevo casi 1 semana con la tonteria.

Yo tuve un pequeño problema con ellos y me respondieron rapidamente por telegram a horas nocturnas, su telegram es @bitnovo, por si te sirve este otro canal de comunicacion.

2 Me gusta

Hola @db9,

No teníamos ningún correo suyo desde el Lunes. Esta mañana ha llamado la tercera persona implicada en su operación y se le ha explicado todo correctamente y dado la solución.

En Bitnovo nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios, y ya os hemos recomendado que para cualquier servicio que podáis utilizar en un futuro aunque no sea de Bitnovo, no realicéis esa practica a la hora de realizar peticiones, ya que lo único que os puede suceder es confusiones y problemas que normalmente se asocian a operaciones fraudulentas o de robo de identidad.

En cuanto a lo de no contestar las llamadas, creo Bitnovo se caracteriza por tener un servicio de atención al cliente muy cercano y directo a través de varios medios, correo electrónico, teléfono, Telegram e incluso foros como Forobits.

Un saludo

Buenas, claro yo no envie ningun correo, yo llame al servicio de atencion al cliente en el horario que supuestamente estabais disponibles, y al ver que despues de 3 o 4 veces incluso mas, nadie lo cogia decidi colgar y responder por el foro, cosa que parece que os preocupa mas, que de resolver de verdad los problemas de vuestros clientes, agilmente sin tener que sufrir ellos unas esperas y preocupaciones por si van a recuperar su dinero.

La tercera persona me dijo que le dijisteis que en 3 dias tenian su dinero en su cuenta, cosa que ya no es asi, porque han pasado mas de 3 dias y no tiene aun el ingreso…bueno ayer 10 de marzo llamó otra vez para ver como iba el tema del dinero y le dijisteis otra vez que tenia que esperar, pero ahora no 3 dias sino, de 3 a 10 dias…bueno voy a esperar a que el ingreso esté confirmado, no creo que se tarde tanto en hacer una devolucion de una compra pero bueno…esperemos a ver como va el asunto, según pasen los dias iré posteando en el foro como va la cosa, espero ver el ingreso pronto para poder zanjar ya este tema, un saludo.

Buenas a todos, hoy dia 13/03/2017 me acaban de hacer el ingreso de la devolucion que solicite, despues de todo el tiempo, almenos no es SCAM, como otras paginas que alomejor no hubiesen devuelto el dinero, me quito el sombrero almenos porque tengo el dinero que pagué, solo pido a bitnovo que eliminen todos los datos que puse en la pagina para si en un futuro tengo que hacer una compra, lo haga con una tarjeta de credito que tenga el mismo nombre que la cuenta(ese fue el problema), pero que verificando por telefono, fotos y email, se pasaron de seguridad ya que aunque la tarjeta este a otro nombre no significa sea robada, ya que si alguien quiere comprar y no sabe hacerse la cuenta o lo que sea, me la hice y puse la tarjeta de la persona que quiera comprar, ya que yo en un futuro tambien iba a comprar por eso me la hice a mi nombre, hay que tener un poco de ojo tambien no ser tan severo, bueno en conclusion he recuperado el dinero despues de varios dias, gracias bitnovo y espero que sea un caso en concreto el mio, porque mi experiencia podria haber sido mejor, saludos y gracias de nuevo.

1 me gusta

Es un TIMO. Llevo una semana queriendo cancelar un pago que deje a medias y no me dejan. Y mientras tanto ellos se estan quedando con mi dinero. Encima me van a cobrar 10 euros por cancelar el pedido.
Es un ROBO.
No se lo recomiendo a nadie.

Buenas tardes,

¿Podrías enviar un correo a nuestro equipo de soporte en la dirección soporte@bitnovo.com?

Desde aquí sin mas datos no podemos ayudarte.

Saludos

Buena tardes,

Ya tenemos activa la compra de bitcoin en mas de 4.000 localizaciones en España. La mayoría de estos puntos son estancos.

Podéis consultar las localizaciones mas cercanas a vosotros en el siguiente enlace:

https://www.bitnovo.com/puntos-bitcoin-bitnovo

Un saludo

1 me gusta