[BITNOVO] Compra Bitcoin en mas de 4.000 puntos en España con efectivo

Haces muy bien, yo cancelé una compra de bitcoin, ha pasado un mes y medio y todavia no me han devuelto el dinero, multimples correos, llamada de telefono y no me dicen nada… dicen que esta e departamento juridico… pero jetas… si cancelo una compra me devolveis el dinero y punto… menudos elementos estais hechos…

recomiendo no comprar en bitnovo.
Mi experiencia es la siguiente: cancelo una compra bitcoin y llevo esperando mas de mes y medio a que me devuelvan el dinero, multiples correos, llamada de telefono y no me dicen nada de nada, los correos ni se molestan en contestar… es una cantidad de dinero considerable,… supongo que les tendré que poner una demanda… unos jetas…

No tienes razón en lo que dices, el dinero lo tenéis que pedir una vez que se haga todas las verificaciones que estén descritos en las condiciones. Me parece que vosotros primero cogeis el dinero y si uno no está de acuerdo con las siguientes verificaciones os quedaís el dinero, que en mi caso ha pasado mes y medio y sigo esperando, no contestais ni a los email , y la telefonista solo dice que está pendiente en el departo jurídico. El pago se efectuo a través de transferencia bancaria desde mi cuenta.

No te digo lo que pienso de tu empresa, pero se va a enterar todo el foro.

1 me gusta

No compréis nada a través de esta empresa. A mi me deben un dinero por cancelación de compra bitcoin, ha pasado mes y medio y sigo esperando…

cuando pasa mas de 1 mes y medio sea el dinero que sea, yo tomaria vias judiciales…
Como minimo iria a los foros que conozco y abriria un hilo de Bitnovo “plataforma de afectados”.
Se abren cantidades de empresas que quieren se quieren hacer ricos con las criptomonedas y tal vez lo intenten hacer todo correctamente, pero lo que siempre puede pedir el usuario es que se le tenga informado.
No es lo mismo que te retengan un mes tu dinero y que cada semana te envien correos con los procesos que siguen y como va todo a que ni te contesten…y pongan excusas,requerimientos innecesarios o tengas que contestarles 3 veces al mismo correo diciendo lo mismo…

Hola,

Esto es solo un post informativo en base a mi propia experiencia.

Ayer quería comprar BTC y fui a Coinbase. Cuál fue mi sorpresa que solo me dejaba meter 35€ y con 5€ de comisión.

Estuve buscando y di con Bitnovo. Meti 100€ con un 6% de comisión y en 1 hora tenía los BTC en Binance.

Un saludo.

Por hacer una compra le llamas experiencia?
Mirate los hilos de bitnovo…

Ups! Pues llevas razón.

Mi intención era aportar algo para los pequeños inversores como yo.

No pretendía nada más.

Un saludo.

Pues coinbase no se donde mirarias por que para recibir dicen que cobran 10 dolares, es decir les haces una transferencai y te cascan 10 dolares por recibir tu dinero

estos de coinbase se pasan 1000 pueblos,

1 me gusta

cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolucion?

pasate por los hilos sobre bitcoin, son unos hijos de su madre

rápido y simple, jajajaja vaya jetas que sois. A mi me debeis un dinero desde hace 5 meses por una cancelacion y todavia sigo esperando, buscate otra empresa donde trabajar, que sea digna y no engañe a la gente.

yo he tenido que contratar unos abogados porque no me devuelven el dinero de una cancelacion, y llevo 5 meses detras de estos hdlgpta. A los abogados si les hacen caso y creo que se solucionará el tema, pero me cobran el 15 por ciento de la cantidad.

saludos

Queria compartir mi experiencia por aquí por si le es util a alguien.

Hoy he comprado un cupon por valor de 50€. Ha sido simplemente meter el codigo y el pin en la pagina y me han enviado el BTC en 20 minutos a mi wallet. Por esta parte no tengo ninguna queja, lo unico de lo que me quejaria es de la poca información sobre el tipo de cambio y las comisiones que no parecen estar indicadas en ningun lugar.

De todos modos, las comisiones no han sido tan desproporcionadas como esperaba. Por 50€, me han llegado 45’5€ al cambio de Kraken. No me parece un servicio a usar a diario, pero si puede salvarte de algún apuro o facilitarte el acceso a las criptomonedas.

2 Me gusta

Hola tengo un problema!! He comprado bitnovo de tienda carefour!! Los codigos k me han dado es cm si fuera k esta vacias no se si me han robado!! Pero habra alguna manera de recuperar el dinero??

Hola Larisa!

Hemos visto que nos escribiste un email a soporte el Sabado te respondimos pero no hemos recibido respuesta del mismo, desconocemos si tu problema ha sido ya solucionado pero si no es así respondemos por esa vía para solventarlo cuanto antes.

Un Saludo.

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: Comisiones COINBASE

Si es la empresa Bitnovo te puedes despedir del dinero y los bitcoin

Hola. He hecho un pedido (19081022zjwy7c)
Y no sólo no he recibido en media hora mis criptomonedas, si no que no he recibido nada, y el teléfono de att. al cliente no lo coge nadie. El número de referencia de la transacción, ya lo puse en el post, y si me va a hablar de que atención al cliente coge siempre, etc, puedo colgar también los pantallazos de las horas a las que llamé. Mañana iniciaré el proceso de reclamación por operación fraudulenta en mi banco, así que ya se pueden dar prisa… Acaban de coger el teléfono. Dicen que en media hora, está el dinero en mi wallet

He recibido mis Bitcoin. A mí me han respondido. Esa es mi realidad. Lo siento por los que han perdido dinero con BitnoVo. No es mi caso.