[BITNOVO] Compra Bitcoin en mas de 4.000 puntos en España con efectivo

editado, todo ok

Con las cartas de prepagos tienes la obligacion de poner tu verdadero nombre y apellido o puedes poner lo que te apetece ?

Hola! Nos han indicado los compañeros que ya han hablado contigo por privado! Todo este tipo de incidencias debes tratarla con el punto de venta siempre.

Saludos

Debes de poner siempre tu nombre y apellido real!

Si en el kyc debes siempre poner tu verdadera identidad , pero si quiero poner satoshi nakamoto en el nombre de la cartera puedo no?

editado

Cual es el importe maximo de bitcoins, que atraves de bitnovo, puedes cargar a tu tarjeta, para ya tenerla lista y consumir con ella?

La tarjeta VISA en KYC 2 permite recargas de hasta 10.000€ y saldo máximo de 20.000€ en tarjeta.

En las tarjetas carrefour pagas IVA?

Es que en ese caso se iria el iva+vuestra comision, vamos que igual estas pagando 7000€ por bitcoin

Los cupones no llevan IVA. Lo único que tenéis que tener en cuenta son los fees de las transacciones de bitcoin en estos días.

Estamos terminando un modo lote para redimir varios cupones en una sola transacción y evitar así varias comisiones de envío cuando se redimen varios cupones a la vez.

Saludos

Os contaré mi experiencia con Bitnovo, he realizado dos compras, para probar pues mi intención después de una buena temporada minando y ante la cada vez mayor dificultad de mimarlos era al mismo tiempo ir comprando por el hecho de ir acumulando bitcoins a largo plazo sin intención de vender, como plan de pensiones, pero vayamos al grano pues una de las compras fue un bono de Esas tarjetas de Carrefour y la otra en un estanco ambas de mi cuidad, ya con ambos recibos en la mano me dispongo a introducir el primero de ellos comprado en el estanco pero primero compruebo en la aplicación Bitnovo el cambio que supuestamente deben ingresarme en monedero 0,00171 Btc, introduzco pues la clave y Pin y rápidamente 5 minutos más o menos me aparece en mi monedero Jaxx un ingreso por lo que respiro tranquilo hasta que me compruebo que el importe ingresado es de un 40% menos del importe del valor del bono que compré, ya había leído que las comisiones eran grandes pero me parece que son demasiada elevadas para mi, que mi intención era comprar todas las semanas unos 100 euros, decepcionado :pensive: introduzco el segundo cupón y para mí sorpresa después de esperar y esperar no acaba de llegar por lo que les escribo un correo electrónico del que no obtengo respuesta ni solución por lo que tras llamar por teléfono :telephone_receiver: compruebo que estoy fuera de horario comercial y debo esperar hasta el día siguiente que amablemente me solucionan el incidente después de comprobar el cupón y transfieren de nuevo a mi billetera Jaxx el importe que según ellos corresponde, que para nada es lo que según su conversor en la web indica, es decir ha sido una inversión ruinosa, yo que estoy acostumbrado a invertir en bolsa y divisas y que me dispongo invertir ahora en divisas digitales…ya se que no será con Bitnovo, una lastima porque estas navidades tenía pensado regalar tarjetas de bitcoins Bitnovo a toda la familia para introdúcirles en ello pero por supuesto he cambiado de opinión. Lo siento y mucho porque la ilusión era grande y el sistema y la fórmula me parecía estupenda pero de verdad que me parece carísimo, jamas he pagado comisiones tan altas por un servicio de compraventa de valores o divisas. Pd: Ahora me han informado de otra plataforma que comentaré después de probar y ya les iré informando, sin más un saludo y espero que sirva al menos para que quien use los servicios al menos lo haga con conocimiento de causa.

Hola Luis,

Sentimos la mala experiencia que has obtenido al usar el servicio. Por los importes que comentas se trata de un cupón de 10€. En los últimos días los tres de la red de Bitcoin se han disparado, llegando incluso en algunos wallets a marcar casi 40€ por enviar una transacción en BTC.

Durante la semana pasada reducimos las comisiones de envío a la mitad de lo recomendable para los cupones menores de 50€. Aún así la saturación de la red continua haciendo que está cifra siga creciendo.

Esta comisión no se la queda Bitnovo si no los mineros de Bitcoin.

En un cupón de 500€ es menos notable la comisión de la red, pero en los pequeños es un problema actualmente.

Por este motivo hemos decidido no renovar los cupones de 10€ en las tiendas y estamos implementando Dash (más rápido y mucho más barato que Bitcoin)

Un saludo

Muy aclaradora e importante tu explicación. Es lo que tambien hecho de menos en muchas transaciones. La gente tiende solo a considerar lo que gana con las criptomonedas, pero a penas se fija en lo que realmente pagan en gastos.

Efectivamente, el control y gestión de los gastos es importantísimo para toda inversión, yo llevo más del de 20 años invirtiendo en bolsas de valores, española y extranjeras (europeas y ADR’s americanos) y hasta que encontré algún broker que se ajustara a mis necesidades tuve que ir investigando y probando a base de acierto/error con pequeñas cantidades y es lo que estoy haciendo con las Criptomonedas, sinceramente Bitnovo me entusiasmo lo primero por ser una empresa español y lo segundo pero no menos importante por el sistema que brindan, a su favor he de decir que fueron ágiles en la resolución del problema y que el sistema sí fuera más barato para mí sería perfecto pues ya tenía pensado para estas navidades regalar a toda la familia y amigos tarjetas Bitnovo para que aprendieran a manejar bitcoins y familiarizarse con las monedas digitales pero he tenido que desistir por los motivos que anteriormente argumenté porque no me puedo permitir casi un 50% de gastos sea Bitnovo o los mineros así que he probado con Coinbase y una maravilla, cómodo, rápido y barato, por la operación de 10 euros no llegó a 2 euros en gastos así más q recomendable y muy contento, aún así seguiré pendiente de Bitnovo por si consiguen ser más competitivos, pues me parecen innovadores y me gustaría darles otra oportunidad, un saludo atentamente y seguimos en contacto.

Son excesivamente caros, el otro día compre una tarjeta para probar el sistema y los bitcoin que recibí al precio que los compre equivalían a 10000E el bitcoin, cuando estaba a 8200e en ese momento en coinbase o bitstamp. yo entiendo que es un negocio y que tienen que ganar dinero, pero pienso que es excesivo el precio. Yo solo les compraría si me es imposible acceder a exchanges…

Hace cosa de 3 años tuve que comprar urgentemente 250 euros en bitcoins en Madrid, y fue al cajero de Bitnovo que tiene en el ABC Serrano, ya me costo la broma 300 euros, en aquella época enviar los bitcoins eran instantaneos a coste 0, no habían casi transacciones, se quedaron el 20%. SON UNOS LADRONES

30 % de comisión?

no hay ningún grupo de facebook o algo parecido para intercambiar fiat-btc en mano? Y así evitar comisiones de intermediarios?

Puedes buscar en Localbitcoins si hay alguien por tu zona.

pero localbitcoin cobra comision además de que la gente vende/compra a su favor