[BITNOVO] Compra Bitcoin en mas de 4.000 puntos en España con efectivo

Ya claro, a mi tampoco me gusta mucho Localbitcoins, de hecho nunca he llegado a usarlo, pero es una opcion. Se podria crear un hilo en este foro para lo que comentas, aunque no se el éxito que podria tener.

1 me gusta

Localbitcoins no cobra mucho, sólo un 1% y a cambio ademas de poner en contacto a compradores y vendedores en el mayor directorio de compraventa “p2p” que existe, tiene un sistema de “escrow” que hace de intermediario en las operaciones de compra venta, con lo que la transacción no se completa hasta que ambas partes dan el visto bueno. Yo lo usaba bastante hace unos años, ya que para vender siempre hay compradores que pagan un plus al precio actual del mercado.

1 me gusta

Hola,

Siento decepcionarte, pero Bitnovo solo tiene cajero en ABC Serrano desde Febrero de este año…

Sería un cajero de otro operador que había antiguamente en el centro comercial.

Un saludo

permíteme que me ria,… rápido y simple.
Mi experiencia con vosotros es la siguiente: Os doy mi correo, mi nº de teléfono lo verificáis con una clave que me enviáis, hasta aquí todo correcto, me dáis datos para enviaros la transferencia… y una vez que recibis el dinero todo problemas, resulta que tengo que tenéis que verificar más información… tengo que descargarme la app, google me obliga a darme de alta en una cuenta de correo,… en fin. Os envio una foto de mi persona con mi dni y nº de pedido, pero tampoco es suficiente, os informo de que quiero cancelar la conmpra y no me es posible contactar con vosotros por teléfono porque me pide un pin que desonocozco. Me decis que si cancelo tengo que pagar 10 euros y además gastos de gestión de los que no me informáis. En fin lo vuestro es más complicado que tener un problema con telefonía.

Buneos días @josepepe,

Sentimos la experiencia que has tenido. Si lo que deseabas era no tener que verificar tus datos tal y como aparecen descritos en los terminos y condiciones, te recomendamos la compra del cupón en Carrefour, MediaMarkt o alguna de las miles de tiendas que tenemos en España. Este método es instantáneo.

Sobre la verificación, te recomiendo que pruebes registrarte en algún exchange extranjero de los grandes estos días y nos cuentes tu experiencia.

Quizás te sorprendería lo rápido que puede ser verificarse para realizar una compra en Bitnovo.

El teléfono de atención al cliente es 960 661 265 donde estamos activo y recibiendo llamadas constantemente en nuestro centro de soporte.

Un saludo

Hola josepepe. Había entrado aquí para escribir exactamente lo mismo que has descrito tú. El 1 de diciembre de 2017 hice la transferencia de 2000euros a Bitnovo y sólo cuando ya tenían mi dinero en su cuenta, me empezaron a pedir más y más detalles. Les llamé incluso por teléfono para que me dijeran todo de una sola vez porque me iban dando toda la información con cuenta gotas. Pero para recibir el dinero no te preguntan casi nada. Los últimos tres correos que les he escrito no me los han respondido. Les he llamado por tres días y no coge nadie el teléfono.
Cuando les dije que quería que me devolviesen mi dinero me dijeron que me descontaban 10 euros por los gastos. Les dije que de acuerdo. al día siguiente me volvieron a preguntar “diganos que está de acuerdo”. Ya en el anterior correo les dije claramente que aceptaba pero igualmente les volví a decir que sí, que estaba de acuerdo, que me devolvieran mi dinero, que de mis 2000 euros enviados ellos me devolverían 1990 euros a causa de los 10 euros de los gastos. Y aún así me vuelven a enviar un correo diciendo que se apenan mucho de mi decisión y que si confirmo la cancelación. ¿Otra vez? 3 veces les dije que estoy de acuerdo y no es suficiente.
A día de hoy, 12 de diciembre, sigo esperando mi dinero.

Estoy de acuerdo, son así de cubres, te dicen que te deniegan algo sin indicarte el porque, cuando les preguntas te dicen una cosa y aunque la subsanes te lo vuelven a denegar sin indicarte de nuevo el porque, luego les vuelves a preguntar y te dicen otra cosa y vuelta a empezar.
Ahora que existe la fiebre del bitcoin están creciendo, pero que no piensen que es por sus dotes de magnifica empresa, sino que es porque en España no les ha surgido ninguna competencia interesante por ahora, en el momento que todo se normalice y tengan competencia pagaran la falta de profesionalidad con la que actual.
En definitiva, cubres,cubres, cubres…

1 me gusta

Lo del telefono es de risa, cuando llamas te pide un pin del que no se dispone, entonces que lo ponéis, solo para decir que tenéis atención telefónica pero realmente no ofreceis ese servicio??

¿En los cajeros Bitnovo se pueden vender tus propios Bitcoins? Si es asi que máximo se puede sacar de dinero y que requisitos te piden.

1 me gusta

El teléfono de atención al cliente funciona perfectamente ya que tenemos a varios operadores solo atendiendo llamadas. ¿Podrías realizar la llamada de nuevo?

(+34) 960 661 265

Me sumo a la pregunta.

Cual es entonces el motivo por el que cuando llamas pide que introduzcas un pin, que si no tienes se corta la llamada?
Es algo que no sólo me pasa a mi, también a gente de este foro y a gente que conozco.

@Bitnovo Hola, tengo una duda respecto a la tarjeta KYC de nivel 2, las recargas que le haces a las tarjetas hay que declararlas a hacienda?

No se si ha preguntado ya creo que no aun que he leído todo el hilo.

Muchas gracias

Muchísimo cuidado con los ladrones de Bitnovo. Hace 13 días les dí 1.000 € para comprar bitconis y se han quedado con mi dinero sin más. He llamado mil veces y no hay manera de que me los devuelvan.

canjee un cupon de 10€ que compre en un estanco, pero cuando me llego la recarga a mi monedero de bitcoins, solo me llego una decima parte del importe, es decir, que me llego solo 1€. Me parece fatal que al neter el cupón no te ponga las tasas.

Con cubres quieres decir cutres?

Otro al que le han robado dinero, no es mucho pero son unos chorizos.

no sabia que se podia comprar bitcoins en diferentes puntos… siempre pense que tenia que ser atravez de coinbase… y sitios asi

No contestas a mi reclamacion, normal en tu empresa.
No me habeis devuelto un dinero de una compra que cancelé el dia 9 de diciembre , no contestais a mis email , el telefono me pide un pin que desconozco, os he enviado un burofax y tampoco contestais, esto me da muy mala espina, espero que la gente del foro tome nota.
No sois una empresa seria.

1 me gusta

Nota tomada.