[BITNOVO] Compra Bitcoin en mas de 4.000 puntos en España con efectivo

¿Esas tarjetas las compras por un precio fijo en euros?, ?o por su precio fijo en bitcoins? ¿O hay que cargarlas en el momento de la compra? ¿Y supongo que se revalorizan según cotice el bitcoin?

Lee las últimas entradas en este hilo. Parece ser que Bitnovo no es de fiar últimamente.

¿Y sin embargo Carrefour lo vende?

Carrefour vende tabaco y alcohol que es malo para la salud. El caso es vender.

Pero ya llevan los de bitnovo sin dar respuesta a los foreros que tienen problemas.

1 me gusta

Yo compré hace unas semanas para poder hablar bajo la experiencia y la verdad, me pareció muyyy engorroso. Obviamente es por su bien y evitar problemas legales y de blaqueo de capitales, pero para nosotros es un coñazo soberano. Más datos enviados que el peor registro/verificación que te puedas imaginar de un Exchange, y por un saldro irrisorio.

Pues yo comprando los cupones de dash en un estanco, no me piden nada. Me llega binance en 5m y muy poca comision comparado con BTC, eso que estos dias estan los fees mas baratos.

¿Pero qué pedazo de comisiones que cobran no?

Deberian regular mas este tipo de servicios tan abusivos que sólo buscan atrapan a los pobres pardillos que se inician. Una cosa es generar algo de beneficio y otra meterte una clavada de tal magnitud.

prueba con dash en vez de BTC, que afeitan pero bien. Con dash en un cupon de 50€ me quitaron sobre 2.5€, con BTC pasa de los 10€.

ten cuidado con bitnovo… no son de fiar , a mi me deben dinero desde hace un mes y no hay manera que me lo devuelvan.

ten cuidado con las compras a bitnovo, a mi me deben un dinero por cancelacion de compra de bitcoin… llevo esperando un mes y medio y no hay manera que me den explicaciones.

estos tios de bitnovo son unos impresentables. Yo cancelé una compra de bitcoin , solicité la devolución y ha pasado un mes y medio y nada de nada, he enviado multiples correos, he llamado por telefono y me dicen que está en el departamento jurídico. Estos tios son unos jetas… si cancelo una compra devolver el dinero y punto… jetas

suerte que no cancelaste la compra… hay empiezan los problemas… yo cancelé hace un mes y medio y estos tios todavia no me han devuelto el dinero… menudos elementos… he enviado multitud de email, llamada por telefono … y nada de nada… todavia esperando, unos jetas…

Haces muy bien, yo cancelé una compra de bitcoin, ha pasado un mes y medio y todavia no me han devuelto el dinero, multimples correos, llamada de telefono y no me dicen nada… dicen que esta e departamento juridico… pero jetas… si cancelo una compra me devolveis el dinero y punto… menudos elementos estais hechos…

recomiendo no comprar en bitnovo.
Mi experiencia es la siguiente: cancelo una compra bitcoin y llevo esperando mas de mes y medio a que me devuelvan el dinero, multiples correos, llamada de telefono y no me dicen nada de nada, los correos ni se molestan en contestar… es una cantidad de dinero considerable,… supongo que les tendré que poner una demanda… unos jetas…

No tienes razón en lo que dices, el dinero lo tenéis que pedir una vez que se haga todas las verificaciones que estén descritos en las condiciones. Me parece que vosotros primero cogeis el dinero y si uno no está de acuerdo con las siguientes verificaciones os quedaís el dinero, que en mi caso ha pasado mes y medio y sigo esperando, no contestais ni a los email , y la telefonista solo dice que está pendiente en el departo jurídico. El pago se efectuo a través de transferencia bancaria desde mi cuenta.

No te digo lo que pienso de tu empresa, pero se va a enterar todo el foro.

1 me gusta

No compréis nada a través de esta empresa. A mi me deben un dinero por cancelación de compra bitcoin, ha pasado mes y medio y sigo esperando…

cuando pasa mas de 1 mes y medio sea el dinero que sea, yo tomaria vias judiciales…
Como minimo iria a los foros que conozco y abriria un hilo de Bitnovo “plataforma de afectados”.
Se abren cantidades de empresas que quieren se quieren hacer ricos con las criptomonedas y tal vez lo intenten hacer todo correctamente, pero lo que siempre puede pedir el usuario es que se le tenga informado.
No es lo mismo que te retengan un mes tu dinero y que cada semana te envien correos con los procesos que siguen y como va todo a que ni te contesten…y pongan excusas,requerimientos innecesarios o tengas que contestarles 3 veces al mismo correo diciendo lo mismo…

Hola,

Esto es solo un post informativo en base a mi propia experiencia.

Ayer quería comprar BTC y fui a Coinbase. Cuál fue mi sorpresa que solo me dejaba meter 35€ y con 5€ de comisión.

Estuve buscando y di con Bitnovo. Meti 100€ con un 6% de comisión y en 1 hora tenía los BTC en Binance.

Un saludo.

Por hacer una compra le llamas experiencia?
Mirate los hilos de bitnovo…

Ups! Pues llevas razón.

Mi intención era aportar algo para los pequeños inversores como yo.

No pretendía nada más.

Un saludo.