Bitnovo no devuelve cantidad por cancelacion

Mi experiencia con bitnovo es la siguiente: después de verificar mi identidad me piden la transferencia, la realizo, y cuál es mi sorpresa me piden más requisitos verificaciones, etc… les indico que quiero anular la compra y me dicen que tengo que pagar unos gastos de gestión, estoy de acuerdo con ello.
Pues bien, llevo esperando la devolución casi MES y MEDIO , no me dan ninguna explicación , no contestan a mis múltiples mensajes, les he puesto un burofáx,… la telefonista no sabe nada …
Son unos impresentables espero que este foro lo tenga en cuenta.

Gracias por la info. Justamente estos días estoy viendo diferentes exchanges y comentarios como este me ayudan a saber con cuales no quiero operar.

pues mi experiencia con ellos es muy satifactoria, siempre compro los bitcoin a ellos, la primera vez me pidieron un par de cosas pero en 5 minutos estaba todo listo, y todas las demas compras sin problema, tambien he probado las tarhetas que venden en carrefour y de lujo tambien, al menos para mi, bitnovo de 10.

de todo lo que ofrecen lo que mas me gusta y recomiendo es comprar los bonos en el carrefour o en el estanco super facil comprar metes el codigo el ping la billetera y si compras dash en 30 min tienes el ingreso en el exchage
lo que se echa en falta es mas informacion sobre sus tarifas

me parece muy bien tu experiencia, ójala nunca tengas que solicitar la devolucion de tu dinero por una cancelación de compra… un mes y medio llevo esperando

pueden ser cuentas fake tambien… llevan aqui en el foro menos de un mes… yo no me fiaria para NADA de Bitnovo…

piensa lo que que quieras pero no me digas que mi cuenta es fake, que pasa que los unicos que tienen credibilidad son los que lleven desde el inicio del foro o que? tu tambien tuvistes que darte de alta algun dia y fuistes fake entonces no? si llevo poco, pero al menos intento ayudar en lo que se o lo que puedo, solo tienes que meterte en mineria para ver mis post y el buen ambiente que hay, he visto este post y he entrado a leerlo porque yo compro en bitnovo y queria saber que pasaba, lo he leido y he dado mi opinion personal, como bien comenta el afectado, su problema es por devolucion del dinero, yo solo digo que comprando jamas he tenido ningun problema con ellos, cada cual compra donde quiera, yo seguire comprando donde me vaya bien y me den las mejores comisiones, asi que antes de tachar o señalar a alguien de fake, informate un poco, no por llevar poco en el foro no quiere decir que no pueda aportar nada, haber si tengo que esperar 5 años para poder escribir ahora. Dicho esto dejo el offtopic para no ensuciar el hilo, que tengas un buen dia.

resumo todo lo tuyo con un autocita a mi post…

PUEDEN ser cuentas fake tambien… llevan aqui en el foro menos de un mes… yo no me fiaria para NADA de Bitnovo…

En ningun momento aseguro que lo seas, ni aseguro que no se fien de ti si no de la BITNOVO que es la que esta en el punto de mira…
Si me tengo que fiar de una empresa que cuando me gasto dinero en ella va bien (Lo cual es totalmente logico ya que ganan dinero contigo) pero va mal, cuando quieres retirar o recuperar tu dinero, a timar a TU PUTA MADRE, lo comprendes?
Aqui la verdad por delante y no hay mas que hablar.

Si a ti en tu caso personal te a funcionado bien, perfecto, tu das tu opinion, yo doy la mia, cual es el problema?.

1 me gusta

alioli, llevo desde diciembre sin que me devuelvan el dinero por cancelacion. 5 meses esperando ya ni siquiera me contestan, son unos hdelagpta…