[BITSHARES] Hilo general

Pues si, gracias, ahora si que va. El caso es que 15 segundos antes de actualizar también funcionaba y a los nodos ya conectaba. Lo último que intentaba y donde se ponia blanco era al tratar de conectar con las bases de datos locales. (o eso es lo que indicaba)

Pero que cojones? @erizo

Wtf???
Hay pumpeos y luego está este.

1 me gusta

Buenas.
Después de un largo HOLD he regresado y me he encontrado que las assets que tenía en Bitshares en diferentes modos .OPEN osea a cargo del echange openledger se han ido al carajo (al menos de momento) porque openledger.io ha cerrado.
¿Sabe alguien si hay algún grupo de afectados por el mismo problema activo en algún lugar del mundo?
Me refiero a grupos que esten actuando legalmente vía judicial o algo por el estílo.
Yo he buscado y de momento solo he dado con una referencia en un grupo de Reddit, con el que cuesta contactar si no eras ya mienbro activo de la red.

Buenos días.

Yo tenía algo pero la verdad es que no he buscado si había grupo de afectados. Ahí tenía Maidsafe y se lo llevó el viento pero era más testimonial que otra cosa así que no te puedo ayudar.

Si descubres algo ponlo por aquí, igual hay más gente que puede estar interesada.

Me he encontrado con esto.

No lo tengo muy claro, pero parecen los mismos. Usan el mismo nombre y la cadena Bitshares.
No se la historia de esta gente pero parce que son los mismos y están reabriendo, a ver si hay suerte y devuelven todos los .OPEN

Pues ese tal vez también, pero si alguien quiere los datos y la actividad actual del CEO timador de OpenLedger, Ronny Boessing:
Cell phone: +45 42 70 77 70
Web: https://blockchainservices.dk/
Mail: info@blockchainservices.dk

Timo Openledger, grupo de Telegram para afectados: