Bitsquare - bisq te necesita!

Necesitamos traductores en transifex para Bitsquare. Creo que para el rebranding (se llamará bisq) saldrá en castellano y hay bastante trabajo.
Las aportaciones que se puedan hacer son voluntarias y no retribuidas, pero vale la pena por poco tiempo que le podáis dedicar.
Si nunca habéis participado en alguna traducción, deciros que no es complicado y que normalmente no hace falta mucho nivel de inglés porque es todo escrito y lo que no te sabes lo puedes saltar y que lo haga otro.

3 Me gusta

No va ese link @tasmanpkr

1 me gusta

hay que estar registrado en Transifex

2 Me gusta

A mi no me importa colaborar, pero para registrarse en transifex hay que pagar?

cuenta gratis con Linkedin, Github …

No hay que pagar, creo que para proyectos opensource lo dejan gratis.

no he conseguido ver aún el trabajo a traducir. Una vez que das a JOIN TEAM te tienen que aprobar. No sé si lo hará algún moderador o administrador, pero no es automático.

Anda, si @tasmanpkr parece ser el coordinador

1 me gusta

Ya “te deberían” haber añadido.

1 me gusta

Quedan algunas lineas por pulir y revisar, pero ya está traducido. Gracias a los que os habéis pasado. Sigue siendo conveniente que le echéis un ojo, porque lo he traducido casi todo yo y vendría bien para lo que se me haya podido pasar.

1 me gusta

Hola, oye y donde se puede configurar Bitsquare para que te salga en castellano? no doy con ello…

Hasta la próxima versión nada. Creo que le quedan unas pocas semanas aunque dada la en verga dura del cambio podría llevar más tiempo.
La próxima versión traerá un renombrado de marca (pasándose a llamar bisq), se iniciará la plataforma DAO con monedas BISQ con la intención de financiar el desarrollo, se mejorará el monedero (pudiendo ajustar las tasas), se procederá a meter las traducciones, se podrá fijar un depósito de transacción según gustos, y se dará paso a que puedan haber más moderadores. Quizá me deje algo pero vaya, que son muchas cosas a tener en cuenta.

2 Me gusta

Vaya lujo!, que vaya cogiendo volumen la cosa y mandamos a los mangantes de los exchanges centralizados a comer alfalfa…

1 me gusta