Bitstamp Hilo Oficial

Necesito ayuda a ver si alguien sabe.

He puesto un stoploss en bitstamp pero ahora no se como quitarlo, modifiarlo o si quiera consultarlo. Y se que esta puesto por que no me deja crear uno nuevo. Sabeis como se hace??

Entras en my account, después le el lado izquierdo eliges la opción open order y dentro veras la orden que tienes abierta y la opción de cancelar.

hace 10 horas hice un retiro y valide el mail que mandan pero pone Waiting to be processed y da la opcion cancelar, aun no han enviado la transferencia sepa a mi banco?

No sé a vosotr@s, pero hoy me va a tirones la web en tradeview :confused:

Buenas a todos ,

He metido 100 euritos en bitstamp y me gustaría comprar por ejemplo a 0.20 y venderlas cuando este en 0.22 y así sucesivamente e ir ganando un eurillo dos eurillos de cada compra/venta. con la opción limit order (all) . Bitstamp se lleva una comisión de 0.25 de cada transacción .

De cara hacienda , la gran pregunta por ganar entre 1 y 5 euros de cada transacción estoy obligado a declararlo hacienda?

Cuando y como se declara hacienda:

¿ Cuando retire el ingreso en la cuenta bancaria ?
¿ Por tener el dinero en euros en el Exchange , tendría que declarar¿?
¿por tener compradas monedas se declara hacienda , en concepto de bienes?
Alguno de vosotros que compro criptomonedas en el 2015 o 2016 ha informado hacienda? ¿hay algún sitio donde pueda informarme de esto?

Gracias por adelantado.

Se ha caído la página web?

Y la app de móvil, se ha caído todo de todos :weary:

Hoy no ha aguantado, a funcionado de p… pena.
Los exchanges saben que estos momentos llegan y no se preparan haciendo perder mucho dinero a mucha gente. Con los exchanges p2p tipo bisq esta locura de día no hubiese sucedido y el crecimiento seria más pausado pero estable.

Me acaban de recomendar Bitstamp. Pero estoy leyendo los últimos comentarios. ¿Es algo temporal? ¿es una pagina con mas fluidez y mas estabilidad? Actualmente trabajo con Kraken pero esta siendo insoportable y cada vez me esta causando menos confianza con tanta caída y tanto F5.

¿Tenéis un listado de monedas actuales que puedan adquirirse?

Y Lo de hoy es algo temporal. Supongo que están saturados.
Por lo menos dan explicaciones y acaban de poner una noticia al respecto: que estan trabajando duro para dar estabilidad al servicio y que tengamos paciencia
https://www.bitstamp.net/article/working-hard-keep-pace-demand/

Lo dicho, mi experiencia con Bitstamp ha sido siempre buena y hace años que trabajo con ellos. Normalmente tienen unas transferencias SEPA rapisima. Muchas veces de un dia para el otro. Y es muy estable.
Pero bueno, con esto de los exchanges nunca se sabe, Me cuesta recomendar uno, cualquiera puede ser hackeado mañana,colgado, tener un movida con la justicia rollo BTC-e.y que cierren el chiringo.
Lo mejor será ir migrando a uno descentralizado y no depender de ninguna empresa intermediaria

Saludos

1 me gusta

Me empezare a informar sobre Bitstamp y creo que cambiare pronto, por que Kraken me esta saturando el F5 :joy:

Buenas,

Acabo de registrarme en Bitstamp y he empezado con el proceso de verificacion, del cual me surgen dos dudas. La priemra tiene que ver con las pruebas que te piden, en las que yo he subido mi DNI por ambas caras y una foto de un resguardo del banco (tipica carta mensual con tu saldo y demas)… servirá esto o me daran problemas ??

Mi segunda duda es si sabeis cuanto vienen tardando en validar las cuentas.

Un saludo

Yo llevo esperando que me verifiquen más de dos semanas y sin noticias.

Yo mandé lo mismo.

Madre mia, para unas prisas… y que luego le rechacen porque no les vale el papelito…

Unos 5 o 6 dias me tardó a mí

¿Sabes de alguno que sea descentralizado ?

BitStamp te cobra un 0,25 de cada transacción ? o sea cada vez que vendes o compras te cobra 0,25? Sabes qué comisión cobra BitStamp por hacer la transferencia (withrdawal) de los euros que ahi tengo a mi banco? Por ejemplo Bittrex te cobra 10$ sea la cantidad que sea por lo que si reembolsas poco dinero sale caro. En Bitstamp también cobran un fijo o un % ? gracias.

Una pareguntilla…
Para retirar ETH de bitstamp, me aparece un warning doble. Puede alguien explicarme un poco a qué se refiere?
50

Gracias :grinning:

Las comisiones de Bitstamp las tienes en su propia web, como ves la comisión por retirar euros es de sólo 0.90€.

https://www.bitstamp.net/fee_schedule/

1 me gusta