Bittrex [Hilo General]

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins

Lo hice pero no había entendido, por eso pregunté, gracias por tu respuesta!

¿No os da la sensación de poca seguridad y profesionalidad el diseño de Bittrex? Parece hecho con FrontPage.

Solo diseño, el resto estoy bien allí…

Buenas tardes!

Estoy empezando en esto de la criptomoneda y llevo ya unas semanas leyendo e invirtiendo algo. Hasta ahora he utilizado coinbase y bittrex para tradear, aunque principalmente bittrex, por lo que me salen algunas dudas de las que no encuentro respuesta, espero que alguien pueda ayudarme:

1.- En el apartado de ACCOUNT BALANCES en la ultima columna pone %CHANGE, eso que es lo que ha subido/bajado desde que adquiri la moneda??
2.- Cuando marca los porcentajes de subida o bajada de una moeda, de cuanto tiempo es ese porcentaje?¿ 30 min, 1d, 1y???

Un saludo

Es la variación de la cotización tomada desde 24 horas antes.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [ETHEREUM] Hilo general

¿Alguien seri atan amable de hacerme un paso a paso de como relalizar mi primera compra en Bittrex? Tengo una cuenta en Bittrex con nada, con los 3 pasos verificados.

Tengo otra cuenta en coinbase.com con algunas monedas (ahí todo es mucho más fácil!)

¿Coinbase seria Wallet o Exchange? ¿Necesito tener un Wallet? ¿Alguna recomendación?

Gracias

Es un exchange.

Para usar Bittrex no. Para moverte en este mundillo es aconsejable que lo tengas.

Haz tus pruebas con céntimos, para ver que todo funciona como debería. Cuando sepas lo que te haces ya puedes ir con más dinero.

Buenas gente, no se si estoy en el lugar correcto, pero tengo un problemita con bittrex.
Resulta que tengo una app que paga tanto en BTC como en ETH que se llama “BitMaker”, la app es buena y paga, a Uphold ya me llegaron 3 pagos.
Resulta que puse la direccion de wallet que me da Bittrex de ETH, BitMaker, aprobo los pagos pero aún no llegan a Bittrex y a Uphold ya llegaron.
Creen que es la congestion de bloques o algo asi?
Espero alguien sepa.
Por cierto, si se la quieren descargar, pueden poner en la app el codigo COGPMA y reciben un bono de bienvenida.
Saludos

Hola amigos soy nuevo en este foro y no se donde preguntar o pedir ayuda cuando una cuenta de bittrex ha sido haqueada y la plataforma no responde por lo perdido

https://support.bittrex.com/hc/en-us/articles/115000808991

Es normal que no me deje entrar a Bittrex??

Sí, acaban de publicar un tweet en el que comentan que están desbordados.

1 me gusta

Ya hace una media hora que me aparece bcc en el balance

Tambien comentan que hay gran cantidad de hackers chinos intentando entrar

Una pregunta. Había que tener los btc en el exchange antes o si paso btc ahora a bitrex también me aparece la misma cantidad de btc?

Jeje, no hombre, si no los tenías en el momento del fork, ya es tarde.

EDITO: Si los tenías en tu propia wallet sí que tendrás Bitcoin Cash, pero no en el exchange, aunque tú pases ahora tus bitcoins. Los cash tendrás que tenerlos en una wallet compatible (si tienes las claves privadas de tu wallet Bitcoin).

1 me gusta

Que putada. De todas formas si no entendí mal comparten la misma cadena hasta el momento del fork no? O sea que con la clave privada debería poder sacarlo. O me estoy equivocando? Perdón por las preguntas de novato. XD

Exacto, si tienes tus claves privadas, tendrás acceso a tus BCC.

1 me gusta

Vale, entonces bien. Ahora toca saber si una ledger es compatible. Gracias por la información.