Bittrex [Hilo General]

Mirate tres cosas, que te cobran de retiro en kraken para la moneda que te guste, que se transfiera rapido, y antes de transferir cuando llegue a bittrex al cambio que esta en bittrex si te va ha perjudicar

en cada momento puede haber una moneda mejor que otra

si en bittrex el litecoin esta bajando y esta mas bajo que en kraken, cuando hagas el traspaso vas a perder poder de compra, y eso lo tienes que valorar a ver si te compensa

Sin duda Ripple XRP. Te cobran 0.02 xrp, vamos unos 3 centimos de euro. Y tardan muy poco.En cambio para pasar de bittrex a kraken te cobran 5xrp.

Pero si BTC está a 6000$ en Kraken y a casi 7000 en Bittrex, evidentemente me compensa BTC no¿?

Bittrex me ha cambiado mi cuenta Legacy a NEW de la noche a la mañana…

No puedo ni retirar un centimo, tengo que volver a identificarme.

Les he escrito un correo hace dos semanas y ni me han contestado

Que traviesos estan estos de Bittrex ultimamente… ¿Resides en España?

Sip. La cuenta ya la tenia verificada anteriormente con selfie + dni y aun asi me han degradado.

Ya somos dos.

qué raro, justo lo que me han pedido a mí hace muy poco. También me habían cambiado de Legacy a New y me obligaban a verificarme, pero fue muy rápido, cuestión de pocas horas.
Voy a mirar no sea que me hayan vuelto a degradar.

yo tengo la basic y ultimamente si entro me salta a la pagina de verificacion, a mi solo me quedan 3€ de monedas como artbyte, lo saque todo cuando empezaron a bloquear a medio mundo y sin dar explicaciones

estoy esperando que pase el fork segwit2x para que suban, venderlas y vaciarlo todo :thinking:

Hola señores, pues yo tengo cuenta enhanced desde hace 3 meses y ni me he verificado ni nada, tengo un limite de 100 btc diarios

A que se debera estas degradaciones…a que sois buenos traders y os quieren ponerlo un pelin mas dificil? porque no me explico porque unos si y otros no asi al tum tum

Buenas a todos. Hasta ahora no había usado bittrex y hace unos días me registré con la intención de comprar un par de monedas que me gustan. Hice el registro y me decía que para poder operar necesitaba ascender la cuenta a ‘mejorada’ ya que la verificación básica no habían podido llevarla acabo. Hice el proceso de verificación con selfie incluido, me aseguré que el documento se viese correctamente y demás. Pues al cabo de unos minutos me dicen que el nombre de la cuenta y del documento no son coincidentes wtf! es el mismo :sweat_smile: y no me dejaba repetir el proceso. Les escribí al servicio de soporte y de momento nada. En la web avisaban de que estaban saturados y que podían tardar más de lo normal en contestar. La impresión que me han dado es nefasta la verdad, también resido en España.

Espero acaben con los problemas de verificación porque por lo que leo y veo en mi caso, están dejando sin entrar al mercado a mucha gente.

estoy igual, me imagino que tardarán semanas en responder. ánimo

1 me gusta

Igualmente! a ver si nos lo solucionan pronto

Buenos dias quisiera saber si alguna manera de saber cuando bittrex incluye una nueva moneda a su pagina ya que siempre me quedo por fuera con las nuevas monedas, me sucedio con BTCH

Hola
¿Alguien sabe donde conseguir una invitación para el slack de Bittrex?
Tengo un enlace que explica las condiciones para ser miembro de su slack y te lleva al inicio de sesión para que introduzca mi login, pero no encuentro forma de registrarme.
¿Alguno de vosotros está en su slack?
Gracias.

Eso es mala suerte, compi. Yo no tuve ningún problema (gracias a dios) con el registro, de hecho tardé 5 min y pude tradear al momento. Por desgracia no me ocurrió lo mismo en Poloniex, el cual me tuvo 2 SANTOS MESES hasta que me verificaron la cuenta, así que si os quejais de soporte…bittrex, hasta el momento, me ha contestado a los soporte en 1 semana (de media). Tendrán picos como toda casa, pero por lo que he leído en Internet y mi experiencia, ninguno taaan nefasto como Poloniex, de ahí su decadencia…

1 me gusta

Aún no me lo solucionaron pero al final me hice una cuenta con permiso de mi compañera y en 10 minutos verificada sin problemas. Lo hice subiendo documentos y foto en vez de con selfie y perfecto. Así que recomiendo este método en vez del selfie.

Mejor método, sí. A traaaaadear pues!! :sunglasses:

1 me gusta

¿Alguno de vosotros está en su slack?

Perdona mi ignorancia, pero qué es su “slack”?

A qué te refieres con foto en vez de selfie?

1 me gusta