Bittrex [Hilo General]

Te da dos opciones para pasar a cuenta “mejorada”. La primera es usando webcam con documento en mano (te va guiando en el proceso) y la segunda es subiendo imágenes escaneadas del documento (DNI, carnet de conducir o pasaporte) y una foto.

1 me gusta

Hola perdonad soy nuevo en el foro y no se muy bien como va, quiero realizaros una pregunta, hace un tiempo por un amigo entre en el mundo de las criptomonedas, la cosa es que yo soy autónomo y me di de alta en bittrex, he hecho algún ingreso por coinbase de cantidades muy pequeñas unos 1000€ en total y los tranferí a bittrex para empezar a hacer tradding, como supondréis pague la novatada y casi lo perdí todo, pero a día de hoy he ido recuperándome un poco, mi pregunta es que al ser autónomo, no se como tengo que tratar el tema fiscal, se pide alguna clase de documentación a bittrex?, yo tengo la verificación básica. Gracias

Me pasa lo mismo que a vos, un bajon la espera. Espero que pronto me respondan, uno pierde la paciencia.

Mira el hilo ¿Qué hacemos con hacienda? (Fiscalidad e Impuestos sobre Bitcoin)

No se como ponerlo en forma de enlace para que lo clickes directamente,puedes ponerlo en el buscador de temas.

Un saludo.

https://forobits.com/t/que-hacemos-con-hacienda-fiscalidad-e-impuestos-sobre-bitcoin?source_topic_id=1721

Buenos dias, me presento soy Jose Luis, acabo de iniciarme en este macro mundo de los bit. Utilizo Bittrex y estoy un poco perdido , no entiendo mucho del ingles. ¿hay algun manual o video completito en español¿ Muchas gracias

Para enlazar hilos sólo tienes que buscarlo y y pinchar en el icono de la cadena del primer post:

Te sirve también para comentarios.

1 me gusta

Gracias,me lo apunto.

1 me gusta

Me paso algo parecid,lo solucionaste? Cuánto te tardaron?

De momento no recibí respuesta. Al final me hice una cuenta con el permiso de mi compañera (tenemos inversiones comunes) y opté por la verificación sin webcam (subiendo documentos y foto). Con su cuenta no tuvimos ningún problema.

1 me gusta

Este grupo envia señales gratis todos los dias para bittrex y poloniex por si alguien esta interesado https://t.me/aksj9282

escribir a un tal Bill Shihara (bill@bittrex.com) quiza el pueda acelerar el proceso.

2 Me gusta

No creéis que es sospechoso que de buenas a primeras revoquen, así by the face, el nivel de las cuentas a “New” para evitar sacar dinero?

Yo tenía la cuenta totalmente operativa y verificada y con capacidad para retirar 100 BTC/día.

Ya voy leyendo cada vez más que hay que ir con cuidado con el Exchange, pero digo yo, si es uno de los más “seguros, robustos y fiables” del ámbito de las criptos, en cuál vamos a confiar?..

Me acaba de llegar esto de Bittrex:

This email is to communicate policy changes for placing orders on Bittrex. As you know, Bittrex is committed to providing fair and efficient price discovery and these changes are designed to improve the overall trading experience on our markets.

Removing stale orders: Effective today, Bittrex will be removing orders that are older than 28 days. As we’ve communicated in the past, many of these orders have no reasonable expectation of being filled and clog the order books.

Raising the minimum trade size: Within the next 2 weeks, the minimum allowable trade value for orders will go from 50,000 Satoshi to 100,000 Satoshi. We will also require a minimum trade quantity on a per market basis.

Creating minimum tick sizes: Within the next 2 weeks, on a per market basis, we will be instituting minimum tick sizes that are based on the current price of the market. The target is to have minimum trade sizes that are near 0.1% of the current price. The current minimum tick size is 1 Satoshi. For example, Ethereum trades at 0.0577 Bitcoin. Bids and asks can only be placed in 0.0001 increments. So the next levels allowable levels on the order book will be 0.0576 and 0.0578.

A general statement about market manipulation tactics: Bittrex actively discourages any type of market manipulation, including pump groups. Consistent with our terms of service, we will suspend and close any accounts engaging in this type of activity and notify the appropriate authorities.

En ninguno, todos son muy bonitos y robustos hasta que dejan de serlo. Si no queda más remedio para hacer daytrading hay que dejarlo allí pero si vas a holdear lo suyo es sacarlo todo fuera a tus wallets con tu clave privada.

Yo lo acabo de ver… Me parece bien lo de establecer límites (mínimos) a la hora de marcar órdenes. No veo normal hacer trading con menos de lo que fijan ellos 0.0001 (0.844836 USD), porque eso es lo que dice, no?

Lo que no he entendido es la duración de los trades. Van a eliminar directamente los que lleven abiertos más de 28 días?? eso sí que es una p*****!

@Flotas, y si no mira el correo que acaban de marcarse…

Alguno\a tenéis monederos de papel de criptos,?

Bueno dicen que lo hacen para evitar que la cola de ordenes crezca demasiado y colapse el servidor

Yo diria que has tenido suerte, hace unas semanas bloquearon miles de cuentas, y no dejaban ni siquera volver a verificar, o sacar lo que habia