Bittrex [Hilo General]

En su comunicado creo que decían que el 99% de las cuentas estaban operativas y sin problemas. Que eso fue debido a una regulación de cuentas fraudulentas/sospechosas.

Tengo un probléma no puedo" whithdrawal "nada desde hace tienpo…

Cuando voy a Settings / Enhanced Verification
Me marca your application for an enhanced account bas been approved

Mi cuanta tiene 2 anos …

Que puedo hacer ? Envie mail i ni réponden!!

Hola compi, yo he estado buscando y hay paginas de como la de bitadress para las alt mas importantes,LTC;ETH;XMR;DASH;ETC

El problema es que no encuentro para otras alts tales como waves, wings, stratis komodo, por lo que he leido la mejor opcion y mas segura es coinomi o jaxx lo que no se si soportan estas alts

Por cierto para bch y btg, la pagina de bitadress.org es la que se necesita para obtener una cold wallet igual que para btc, es decir, es el mismo codig?

Pero tienes o alguien las tiene en monedero de papel?

Se sabe cual es la postura de Bitrrex frente a BCD ?? He confiado en ellos pensando que harian como con BTG pero me da a mi que me quedo sin los tokens…

Estoy atrapado como tu. Metí los BTC para el fork BTC gold y ahora no puedo sacarlos, estoy pendiente de que verifiquen mi cuenta Enchanced… Envié mail al support pero de momento no tengo respuesta. Iré actualizando.Un saludo.

Yo no es que los tenga atrapados, yo si la tengo verificada la cuenta pero ya es muy tarde para moverlos… pensaba que el fork iba a ser el mes que viene y este medio dia me encuentro con la sorpresa de que ya se ha tomado la captura…

Pues que mal lo hacen bittrex parece que somos muchos en ese caso , espero que no hagan un exit SCAM …

Tengo la 2fa y mi cuanta enhanced activada pero no puedo whithdrawal nada desde hace tiempo !

No se que hacer porque no responden nada ,

Haste un selfi enviando tu photo mas el dni mas la fecha y el nombre de bittrex en un papel .
Vete al soporte de bittrex y anade el numéro de contesta al twiter de bittrex , asi se me contesto y todo funciona .
un saludo

https://support.bittrex.com
Y
https://mobile.twitter.com/BittrexExchange

Gracias!

No se donde has visto esto, dicen que van a eliminar ordenes sin ejecuatar que lleven mas de 28 dias , para asi no tener el libro de ordenes atestado

Por eso preguntaba yo, porque sabía que no lo estaba entendiendo :stuck_out_tongue: Me sonaba raruna esa medida…

Gracias!

nada hombre es que me asustaste, dije comorrrr??

1 me gusta

Buenos días compañeros,
Sabéis de algún manual en pdf (o similar) que explique como funciona Bittrex?
Lo de comprar y operar lo tengo claro, pero me falta la fase de como transferir Bitcoins a otra aplicación, como puede ser Coinbase
Gracias

Y yo! imagina mi cara al verlo…que dejo trades abierto por 1 mes (a veces)

Ahora soy yo el que se pierde, que diferencia hay entre eliminar los que lleven mas de 28 dias abiertos y eliminar los que lleven mas de 28 dias sin ejecutar

Supongo que quieren decir que las ordenes stales , son aquellas pasadas, olvidads, no creo que te cierren un trade, es decir no te van a cerrar que compraste ltc hace 28 dias, lo que si te pueden quitar es el take profit o el stop loss, vamos es lo que yo entiendo por stale orders

Pregunta facil, porque en Bittrex no puedo withdrawal 0.5 Neo, me dice que el numero debe de ser interger, algo lei hace tiempo acerca de esto, la pregunta es…necesito tener 1.025 Neo en Bittrex para poder withdrawal 1 NEO y los 0,025 la comision? Es asi?