Bittrex [Hilo General]

Asi es

1 me gusta

Yo lo que entiendo con eliminar entradas más antiguas a 28 días son órdenes de compra que dejaste para cuando la moneda bajara/subiera a 0.012, en cambio, sigue abierta porque no se ha ejecutado, puesto que tu condición no se ha cumplido.

Entiendo que es eso :slight_smile:

Jode con el soporte de BITTREX, parecen maquinas no se enteran, de verdad esta gente habla o entiende ingles???

Desactive el 2fa (craso error) para activarlo en varios dispositivos, (kraken y bittfinex no dan problema) y me aparece un QR con una private key, lo apunto y santas pascuas

Pues intento enable it again y no me deja, me dice que el codigo es incorrecto, pero que codigo si esta desactivado y el soporte lo unico que me dice es como hacerlo, pero si lo se alma cantaro

Pues nada sigo sin poder activar el 2fa, cuando lo intento solo me aparece un private key con un qr

Vaya soporte, se lo he explicado clarinete y lo unico que me dicen tenga cuidado con el formato 000000 no ponga espacios

Otro exchange que ya le tengo crucificado, alguien con el mismo problema?’

ForoBitExchange ya!!

Y casualmente no puedes realizar retiros, verdad? Creo que cuando modificas la autenticación 2fa te inhabilita durante 2 semanas.

Yo tengo otro problema de degradación de usuario, pero que al final te impiden de igual forma sacar monedas.

Me da en la nariz que esto es como cuando quieres eliminar una cuenta/tarjeta bancaria, que te pasan con el comercial de turno para que te quedes con ellos, aunque no la uses ni para limpiarte. Están intentando, también por mi espectacular atención de soporte, que permanezcamos dentro de su techo y sin sacar capital. Es más, me da en la nariz que se están protegiendo para la supuesta corrección del BTC al llegar a los 10k $

Pensamientos conspiranóicos oiga.

He hecho un traspaso (withdrawal) de unos Bitcoin desde Bittrex a Gdax , ¿sabeis cuanto tiempo tardan en hacerse efectivos?
Además resulta que después de poner la orden he visto en GDAX que dice que la mínima cantidad para hacer un deposito es de 0,01 BTC , si la cantidad es inferior se queda en Coinbase (The minimum deposit amount is 0.01 BTC. Amounts less than this will remain in your regular Coinbase account).
El problema es que como es la primera vez que hacia un reembolso desde Bittrex a Gdax he enviado una cantidad inferior a 0,01BTC para hacer la prueba de las transferencias, ¿entonces que pasará con el reembolso , se perderá el dinero que he enviado a Gdax o me lo ingresarán en Coinbase ? De momento me aparece la orden como pendiente en Bittrex. Gracias .

Cancela si no se ha efectuado.

1 me gusta

La he puesto hace como 1 hora y veo que hay una X al lado de la orden pendiente imagino que se podrá cancelar…voy a probar… si! he podido cancelarla ! muchisimasss gracias , pensaba que no se podia si estaba pendiente.

Si está en “pending” puedes pero rápido.

1 me gusta

Gracias!! Ya está! La próxima vez transferiré a Coinbase directamente si la cantidad es inferior a 0,01. Menos mal que he podido cancelarla porque creo que se hubiera perdido el dinero, no creo que la hubieran redirigido a Coinbase.
Además resulta que me cobraban 10$ por una miseria de traspaso, Luego he comprobado que si traspasas más dinero la comisión es también de 10 $.

Alguien que tenga Bitcoins en BITTREX puede decirme como haceis para pasarlos a euros ? lo pasais a otro exchange ? a cual ? Yo lo único que puedo hacer es pasarlos a Coinbase y ahí cuando los vendo me pasarán imagino a euros con lo cual de ahi ya puedo hacer reembolso a mi cuenta.
¿ Me podriais decir otras opciones por favor ? Gracias!

Bitsamp
Kraken (muchos problemas últimamente!!)

Asi es como yo lo hago, y no he tenido problema alguno.

1 me gusta

¿Recomendaríais cambiar fondos de Kraken a Bittrex? Últimamente para tramitar algo con Kraken se pulsa mas F5 que el propio ratón :sweat_smile:

2 Me gusta

yo no te recomendaria Bittrex ultimamente me estan dando muchos problemas.
Kraken también me los ha dado. Cuelgues, ordenes que no entran cuando hay actividad importante, stops que no saltan… pfff.

Yo desde hace un tiempo he vuelto a Bitstamp (fue mi primer exchangue en el 2013) y estoy contento con la decisión

no se puede hacer Withdrawal
Alguien más con este problema?

Jamás me había pedido validación para retirar fondos en cripto. Pero el martes fui a sacar un bitcoin y me dice que nanai de la China. Que necesito estar validado.

Realizo la validación via DNI, foto de carnet, etc… y me sale un mensaje de error que no han podido verificar mi cuenta automaticamente y lo harán manualmente. Que el proceso tardará unos 7 dias.

No me deja reintentar el proceso ni contestan el hilo de soporte que he abierto

No sé, pero todo esto me huele a mierda

Alguien más con problemas similares?

1 me gusta

Yo, con el mismo caso, de ayer mismo.
Toca esperar. Dicen que sobre 7 días.

yo con el mismo problema, mira el twitter mucha gente esta con el mismo lio, tengo mucho metido allí,

¿Respecto a Bitstamp tenemos algún hilo donde informen al detalle cuantos impuestos cobran? Tutoriales de inicio en esa pagina, etc…

Gracias @Paumiau !!

Yo acabo de retirar sin problema la verdad, tampoco 1 btc

Pues siento decepcionarte, pero de 7 días nada. Aquí hay más de uno que lleva semanas…(yo mismo).

Ya les he mandado los datos e imágenes necesarias por el caso de soporte y siguen sin hacer ni caso.

Espero que tengas más suerte!