Bittrex [Hilo General]

Paciencia, aunque en este mundo y en el real la paciencia siempre es buena compañera.
Lo que si os pido es que si alguien con un caso similar se le soluciona lo haga saber.
Y nos diga cómo ha sucedido, si ha recibido un e-mail, si te metes y de repente funciona, etc…
Mil gracias!

Na, paciencia y ya está. Simplemente te tendrán que verificar la identidad manualmente, no te preocupes.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando retirar unos BTC que tengo en Bittrex para mandarlos a Coinbase . Cuando pongo los datos de mi direccion de mis BTC que me facilita Coinbase y le doy a continuar me sale otro cuadro para que confirme si todos los datos son correctos pero resulta que veo que en la dirección de BTC que he puesto no aparecen las 2 letras finales es como que los de Bittrex las han quitado , he mirado a ver si es que no habia copiado y pegado bien la dirección pero si que estaba correcto.

Me da miedo a hacer el reembolso porque si me transforma la dirección quitandole 2 letras igual se pierde el dinero. ¿es correcto eso de que te aparezca la dirección sin las dos letras últimas a la hora de confirmar el envio? es que encima ahi no puedo añadirlas porque no dejaen este segundo cuadro de confirmación. Gracias
Edito:
Os comento he vuelto a generar otra dirección de Coinbase y he vuelto a hacer el intento y esta vez si que aparece correcta la dirección cuando sale el cuadro de confirmar la transacción. Así que ya he hecho el reembolso.
Entonces lo que quiero ahora es avisaros de que vayais con cuidado y os cercioreis de que la dirección a la que haceis el reembolso no os la corta en 2 letras menos porque podeis perder todo el dinero si la dirección no es correcta. Si no me llego a dar cuenta pierdo todo el dinero. Así que cuidadín , porque yo he hecho la prueba y dos veces me la ha cortado.

@tap21 Quizás la dirección era más grande que el campo de texto, intenta seleccionar la dirección y moverte hasta la derecha para ver si hay caracteres que no se muestran:

1 me gusta

Puede ser lo que dices tu, acabo de ir al historial de Coinbase y ver esas 2 últimas direcciones que he utilizado y veo que la primera que es la que me aparecia como cortada tenia en su mayoria letras mayúsculas mientras que la segunda que es la que se veia completa eran mayoria minúsculas puede ser que por eso la primera ocupara más espacio y por eso aparecia como cortada pero igual no se mostraban por lo que tu dices.
Lo que a mi me extrañaba es que la segunda si estaba entera y la primera no, porque todas tienen el mismo número de digitos, el quid de la cuestión por lo visto es lo de las mayúsculas , ocupan más sitio y entonces es cuando parece que està cortada. De todas formas la próxima vez controlaré como tu dices si me vuelve a pasar el seleecionar y mover hasta la derecha. Muchísimas gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Hola a todos!
llevo unas semanas leyendo y es una pasada la información que hay en este foro…hoy me lanzo a hacer una pregunta…yo tengo varias monedas en bitter y bitfinex compradas con bitcoins que previamente he comprado en Coinbase, mi pregunta es, es seguro tener mis monedas en el wallet de bittrex? o es mejor pasarlas a otra wallet?
y otra pregunta, alguien ha pasado bitcoins de bittrex a Coinbase y de ahí a su cuenta bancaria? como lo haríais? pasaríais por Coinbase para cambiar los btc por euros o os iríais a otra web?

muchísimas gracias a todos!

1 me gusta

Hola!!
Igual no soy el más adecuado para aconsejarte porque no llevo mucho tiempo dentro del mundo cripto.
Pero creo que a la primera pregunta de si es seguro mantener dinero en Bittrex yo te respondería que NO, en mayúsculas. Ni en Bittrex ni en ningún exchange.
Esto me lo aconsejaron en cuanto empecé y creo que es algo que debe saber todo el mundo.
Si el mundo cripto tiene riesgo uno de ellos son los posibles ataques a las exchanges y quedarte con una mano delante y otra detrás…
Consejo: Una wallet con doble seguridad tipo Trezor. Así dormirás tranquilo y el ¨único¨ riesgo que tendrás es el de la cotización.

En cuanto a lo de sacar de Bittrex… Tienes la cuentas ¨validada¨? te deja hacer salidas?? Porque es probable que si te has hecho la cuenta recientemente estés con el mismo problema que tenemos unos cuantos aquí…
Míralo. Si puedes, el resto (la salida a moneda FIAT) no es difícil teniendo una cuenta bancaria asociada en Coinbase.

Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Esta misma tarde ( a las 16:00) he puesto una orden de retirada de los BTC que tengo en Bittrex a Coinbase pero ya son las 21:00h y aún me pone en Bittrex que la transferencia está PENDING. Alguien que haya hecho algún reembolso me puede decir ¿cuanto tiempo aproximado tarda en llegar la retirada de BTC de Bittrex a Coinbase? Gracias.

Muchas gracias por ayudarme, pero una cosa más…si yo meto todas mis Criptomonedas en el aparato trezor y quiero por ejemplo vender una de mis monedas como lo debo hacer? eso es lo que no me queda claro por que desde los exchange es todo como muy fácil, compras, tienes tu wallet, a la que quieras puedes vender tus monedas, cambiarlas por otras, etc en cambio si lo tengo en trezor nose como hacerlo.

Gracias

No hay de qué!!
Te cuento, el Trezor es como una caja fuerte donde tienes tus monedas a buen recaudo.
Para sacar las monedas o parte de ellas es tan fácil como enviar la cantidad ¨X¨ a tu exchange de turno para poder tradear, convertirla en FIAT o lo que tú quieras.
Pero insisto, sacar moneda de este tipo de aparatos es tan fácil como manda un email.
El Trezor es el que yo tengo, pero se que hay otras marcas que funcionan igual de bien.
Una buena inversión en tranquilidad.
Abrazo!

1 me gusta

Poco te puedo ayudar en este sentido porque tan siquiera tengo la cuenta de Bittrex verificada.
Se que los movimientos entre exchanges dependiendo de la comisión que hayas ¨donado¨ va más o menos rápido, también depende de lo congestionada que esté la red y esta tarde ha estado con jaleo. Coinbase se ha caído, etc…
Perorepito que no tengo experiencia en sacar de Bittrex…

1 me gusta

Muchas gracias, preguntaré en el foro de Bitcoins a ver si alguien sabe. Ya que has mencionado lo de Trezor , he ido a la web pero por lo que veo hay que comprar un aparatito que vale 89€ no? Lo que hay que hacer es descargar de la página el hardware y despues utilizar ese aparatito para guardarlos o algo así?

Perfect!!
Así es, es un aparatito tipo USB con botón de confirmación para tener doble seguridad.
Ten en cuenta que si tus cripto las tienes en exchanges y hasta ahora no han estado en ninguna wallet ese dinero no es ni tuyo…

Hay otro tipo de wallet gratis para tenerlo en tu ordenador. Pero sufres más riego de ataques si estás en red.

1 me gusta

Hola a todos ¿Alguien tiene información sobre el proyecto ARDOR y las novedades que supone o podría suponer el llamado “childchain”. Un saludo.

Pero por ejemplo en Coinbase las cuentas que aparecen son BTC Wallet LTC Walet ETH Walet, no son eso wallets ? o no es lo mismo ese tipo de walet que el de Trezor ?

Nada que ver. Se llaman Wallet, pero no es aconsejable guardar todo tu dinero ahí. Digamos que debería ser el dinero ¨suelto¨ que llevas en tu cartera de todos los días, pero no tus ahorros, no se si me explico… Si llevas todos tus € en la cartera que usas a diario corres el riego de perderla, mientras que si lo tienen en el banco supuestamente está más seguro.
También, por otro lado, si hay un fork tipo BCH o BTG estando en Coinbase o cuarquier exchange en el momento del fork nunca vas a recibir tus monedas (porque en realidad no son tuyas, son del exchange!!), mientras que estando en una wallet verdadera, al menos hasta ahora, hemos recibido la misma cantidad de monedas que tenías en BTC.
Pasad buen día!!

1 me gusta

OJO!!
Os ha pasado a alguno esto??
He ido a meterme en mi cuenta en Bittrex y me sale esto

Error 1015 Ray ID: X • 2017-12-14 20:39:01 UTC
You are being rate limited
What happened?
The owner of this website (bittrex.com) has banned you temporarily from accessing this website.

Estoy a la espera de la validación, pero esto ya se pasa… Teniendo en cuenta que tengo algo de dinero ahí…
pd: el id que ponen es un número largo pero lo he sustituido por una X.

A ver si a alguno le ha pasado…

Gracias!!

Estoy dentro!!!
Han sido 10 minutos de error aderezados con algo de ansiedad…
Si a alguien le sucede lo mismo en el futuro no se tiene porque preocupar, mis cuentas siguen intactas, eso si, sin posibilidad de hacer salidas…

Estos cabrones nos la estan metiendo doblada

Llevo exactamente 17 dias esperando la verificacion de la cuenta con los withdrawal de fiat y crypto bloqueadas. Son unos 6000$ secuestrados.

Hoy han enviado una contestacion generica, supongo que a todo el mundo que tenemos tickets abiertos, pidiendonos paciencia. (adjunto mensaje al final del ticket)

Mi teoria, y estoy bastante seguro, no es tanto que están desbordados, sino que se están financiando a nuestra costa. Lo hacen muchas empresas. Se toman un crédito de sus usuarios para pagar nuevas inversiones de crecimiento o recogidas de beneficios. Supongo que están esperando a que baje el Bitcoin y las Alts para recomprar y poder devolver pagos. Mientras tanto tienen congeladas algunas cuentas para proteger el agujero que tienen

¡Y esto me cabrea y mucho!

Atención nuevos usuarios. Mucho Cuidadito con Bittrex

Contestacion generica despues de 2 semanas esperando la verificacion de la cuenta:

Genérica genérica, porque a mi me ha llegado el mismo correo, respecto a la verificación (lo comento más arriba), un par de días después de que se hubiera solucionado… creo que los tickets ni los leen…