Bittrex [Hilo General]

si, a mi también me ha llegado ese correo.

Esta vez no ha sido un correo sino una contestacion del ticket sin aportar nada

Alguien tiene este error al verificar? la foto se ve perfectamente y pesa 2mb y lo he intenado en png y jpg tambien he intentado con otras 5 fotos y nada… alguna idea?

https://gyazo.com/0f4fc434da56e904ab876cfc9fb45780

Creo que en Bittrex han desactivado el registro de nuevos usuarios, igual es por eso que te esta rechazando la subida de la documentación para la validacion.

Tienen mucha cara…
A mí hace unos día pasaron un email algo más personalizado, pero tampoco para emocionarse…
Con lo mismo de siempre, pidiendo disculpas y dando gracias a la paciencia… Porque no tengo otra, y ellos bien lo saben…

Lo mismo que a mí…

Yo hubiera preferido eso a que me dejaran registrarme y luego no me verificaran la cuenta con la imposibilidad de hacer cualquier tipo de salida…

Si, que metas dinero si que te dejan, pero luego te dan problemas para sacarlo con cualquier excusa. Que hijos de puta

Lo que os digo. Estoy seguro que se estan financiando a nuestra costa. No digo que no nos lo vayan a devolver, pero ahora de momento no lo devuelven seguramente porque no pueden.

Mira, que me quede pillado también con BTC-e, pero estos fueron bastante mas sinceros y notificaban de todo lo que iban haciendo

Poco tenemos que hacer compañero. Esperar para que más pronto que tarde nos la validen y podamos ser libres.
Tengo un amigo que estuvo 20 días con el problema pero ya lo tiene resuelto… También él se abrió la cuenta hace más de un mes…
Pero yo llevo desde el 21 de noviembre y lo más parecido a algo personalizado es un correo al que si puedes contestar de un tal Ryan Hentz (Director of Support) con un claro copia y pega que tal vez tengáis más de uno de vosotros.
Seguiremos informando.

Me había sentido semi-especial jaja. Es más genérica…aquí otro más con el mismo correo, pero igualmente, me alivia un poco.

Mala gestión (como el 100% de los Exchanges y compra/venta de BTC en Internet), pero cero SCAM por parte de Bittrex. Lo veo así.

Nunca guardo las monedas en los exchanges pero en Bittrex menos aún. Hago las operaciones y rápidamente va fuera lo que haya comprado. Paso de que me retengan mi dinero.

Hola, hace un par de días hice dos transferencias as bittrex de 0,016 y 0,017 ETH y no me han llegado a mi wallet de bittrex.
Que hago?
Se puede invertir la operación?

Pues siento disentir,llamadme ingenuo, pero yo si creo que están desbordados, porque no es solo un exchange son todos, últimamente mucha gente se ha subido al carro de las cryptos y creo que estos exchanges ni en sus mejores sueños pensaban una afluencia de gente tan grande ,de ahí que tengan los servidores desbordados al igual que el tema de registros.
Eso si, pienso que antes de dejar a la gente hacer depósitos, tendrían que verificar cuenta para que después no existiese gente con los depósitos atrapados.

Ninguna cripto permite revertir una operación a lo sumo tu operación puede haber fallado.
Eso es algo muy básico, si no lo sabías es que empezaste a usar Wallets, exchanges sin saber cómo funcionan.
En este mundo hay que leer mucho, tener paciencia , ya que es apasionante pero muy complicado y a veces con las ansias metemos la pata. Es bueno probar pero siempre hacerlo con fondos asumibles a perder ya que es muy posible que nos equivoquemos y perdamos nuestra inversión. Un saludo.

Tu última frase delata la mala intención de Bittex. Si lo avisan y te dicen… ¨Vas a poder operar pero no vas a poder hacer salidas¨ Seguramente la mayoría se haría la cuenta, esperaría su validación y cuando tienes todo ok metes tu dinero. Al menos mi caso es ese…

1 me gusta

Vamos q me he quedado sin ellos no? También leí que si no juntas 1 Eth no te lo integran en bittrex, eso es cierto?
Si es así, hasta juntar 1 eth uffff no? Cualquiera se fía.
Se q la transacción se hizo bien pq en blockchain sale el paquete de bloques pero en bittrex no y después de varios días me mosquea. Coteje bien la dirección de envío así q estoy seguro de q lo hice bien pq con otras criptomonedas lo hice tb sin problemas gracias por tu ayuda
Si alguien sabe alguna posible solución?

Cual es la identidad de la transacción? ( TXID)

Estooooo eso q es lo q es?

Me sale esto

Pincha en “view this transaction” y copia y pega el enlace aquí (no la captura).

Totalmente de acuerdo.

Si tuvieran buena intencion sencillamente no te dejarian operar hasta que la cuenta estuviera habilitada.

Es lo mismo que pasa con los bancos. Jamás habrá problema para meter fondos. Ahora como quieras sacar mucho de golpe o decidáis sacar fondos entre varias personas, te montaran un corralito rápido.
El problema con los bancos es que no puedes sacar los fondos porque no los tienen. Los tienen invertidos o ni siquiera existen.
Y estoy convencido de que en los exchanges pasa lo mismo. Aquí utilizan otras artimañas como retrasar verificaciones y así se dan margen para recapitalizarse.

No me creo que necesiten 1 mes! para realizar una verificacion de la cuenta. Cojones que es comprobar la foto y el nombre!

Bueno, ya responderan cuando les salga de las pelotas

pero yo no vuelvo a tocar Bittrex ni con un palo

1 me gusta