Bittrex [Hilo General]

Es una putada porque yo estaba con ganas de tradear con monedas que no están en Bitstamp y resulta que de momento no quiero hacerlo porque me daría la sensación de estar tirando el tiempo.
Cuando tenga la posibilidad de retirar fondos tradearé pero tengo claro que no tendré una cantidad alta dentro de Bittrex

https://www.coinbase.com/accounts/5a337eec9243c201218907c1/transactions/5a376c1d33f22205a0237798

tienes enviadas dos transacciones ambas confirmadas y OK.
https://etherscan.io/tx/0x330b18753a55c56c7a169ab2366064a4f00b8e815a854b22c1c776855c4be1db
https://etherscan.io/tx/0xf86bd9e96cba45851673a365cab9e00d9450a7ad4245f41e58f313efd25f0469

Balance contable a hoy es de 0.03436457 ETHER
$ 29.006
https://etherscan.io/address/0x0b4d08af17320720054a6cac907ca47f4b2f9e66

Esa direccion es un" contrato interno de Bittrex" no una dirección simple, estos son usados para recibir tokens o ethers y si es seguro que has enviado a tu dirección de ether lo tendras en tu cuenta tarde o temprano, por favor vuelve a comprobar que esa es tu dirección ETHER y no de un contrato de un TOKEN.
Por otra parte hay dos factores que hacen que se haya demorado, culpa de los gatitos la red ethereum estuvo/esta saturada y el contrato interno se ejecuta tarde.
Puedes abrir un ticket al soporte de Bittrex con los datos del deposito, pero es muy posible que si la dirección esta correcta te acrediten los fondos antes de tener una respuesta del Soporte que también van con mucha demora. Un saludo.

Hola chicos,
Parece ser que en las próximas 24 horas tendré mi cuenta activa.
Aunque no puedo cantar victoria hasta que no esté este correo es el que más me alivia desde que todo empezó hace semanas.
Lo comparto para que quien esté en una situación similar tenga paciencia que parece ser que esto termina arreglándose.

Hi xxxxxxxx@xxxx.com

We detected that you were previously experiencing an issue with your verification. We are happy to inform you that your account will be enhanced verified within the next 24 hours.

If your request requires additional assistance, please reply to this message and your ticket will remain open.

If you have reused your identification documents on multiple accounts, please be aware that there is currently a wait time of a month or more for this type of request.

Best Regards,

Brian @ Bittrex
Follow us on Twitter @ https://twitter.com/BittrexExchange

A mi también me ha llegado. Revisa a ver si tiene el limite a tope. Yo lo he mirado y tengo DAILY WITHDRAWAL LIMIT 100 BTC.
Pd: He hablado con ellos por twiter que agilizan las cosas y les he mandado una foto sujetando mi documentación, por si a alguien les sirve lo comento.

Aún no tengo nada acerca del límite, pero supongo que siendo la avanzada tendré ese tope, que para mí es muuuuucho más que suficiente. Ya os contaré cuando tenga la cuenta verificada porque de momento sigue igual.

He mandado ethereum desde coinbase a bittrex y en coinbase dicen que ya ha sido enviado pero no me aparece en mi cuenta de bittrex alguna solucion?

A mí también me lo han confirmado. Enhanced again!!!

Ya he sufrido desde el 7 de noviembre que abrí el hilo…

1 me gusta

En principio tengo mi cuenta pudiendo hacer salidas!!! Acabo de hacer una para probar, en cuanto esto esté al 100% os diré!

Ready!!! Después de muuuuuchas semanas de espera estoy con la cuenta verificada. Y mi prueba ha sido un éxito, acabo de retirar los btc a Trezor y sin problema!!
Espero que a vosotros os hayan verificado las vuestras o tarden poco en hacerlo. Por mi parte he necesitado grandes dosis de paciencia…
Abrazo!

1 me gusta

Alguna app para tradear desde el móvil para iOS??

Se hace muy engorroso desde la web con el móvil

bittrex es una mierda, la mama de la lentitud, deje de colocar una orden por que la pagina estaba lag y ahora puff pa las nuves, y me quede como un pendejo si comprar, a cuantos les esta pasando esto? o es solo a mi? que me recomienda? alguna aplicacion que me permita usar mas internet para bittrex q para otras paginas a ver si mejora?

MIN_TRADE_REQUIREMENT_NOT_MET

alguien me puede ayudar? porque me arroja este mensaje

Buenas tardes ando en lo mismo antes realizaba tradinng normal pero ahora e tratado de vender algunos satoshis de augur y me sale exactamente lo mismo de verdad alguien nos alluda con esto, sera un error de el echange

1 me gusta

mas nadie sufre esta mala experiencia? es preocupante nuestras inversiones están imposibilitadas o congeladas, alguien puede recomendar algo q ya alla pasado por esta situacion?

Ayer mismo hice yo una transferencia de Coinbase a Bittrex y me tardó como una media hora o así, sin embargo hace unos dias hice otra y tardó mucho menos, como unos 10 minutos.

A mi me sale y creo es que han subido el minimo tradeable

1 me gusta

Hola Paqui mejías como estas cualquier información que manejes nos haces el favor , yo igual estoy investigando cual quier cosa se los hago legar por reste medio gracias

1 me gusta

en bitcoin/dollars fue que pude tradear con 50 mil satoshis. quiero vender una orden en databits por 50 mil y no me deja q broma tan seria con bittrex de pana que a dañado full el sistema como anteriormente se desembolvia la pagina.