Bittrex [Hilo General]

Pero con que moneda porque quería vender augur que esta bajando mucho y no e podido y en la opción dolar usd no me lo permite , las dos opciones de mercado ether bitcoin y no me deja que tal, crees sea problema de la plataforma pero veo gente comprando y vendiendo

no hermano es bttrex que cambio el minimo de traddin, a mi tampoco me permite con ninguna, solo pude hacer traddin con ese par bitcoin dolar. con mas ningun otra par pude… si el bitcoin vuelve a bajar estoy seguro q volveran a cambiar el minimo, supongo yo.

Buenas tardes y cuanto sera lo mínimo para tradear en bitrex, pues trate de hacerlo con 120000 y ahora con 100mil satoshis y no me a dejado augur-bitcoin ni tampoco augur-ethereum

Buenas tardes, tengo una duda que creo no está en el hilo (me lo he leído). Y es que me hago un poco cacao con lo siguiente:
Cuento estoy en my order history, (viendo una de las criptos de mi wallet) veo la fecha, el Bid/ask - con la cantidad a la que lo compré, las unidades que tengo y mis dudas vienen respecto al Actual Rate y Cost/Proceeds. Exactamente ¿qué significa o porqué suele ser algo menor el actual rate que el nº de unidades que tienes? Y luego en el Cost/proceeds, ¿cuando es negativo, que es, que ahora o si las vendieses, el valor respecto al Btc ha bajado y por lo tanto tienes menos satosis que cuando compraste y en otro momento. He leído que hay algunas monedas que al venderlas tienen ya una comisión asignada, pero creo que eso ya vendría en otro apartado y no en esto de Cost/proceeds ni el actual rate, ¿no?

Por otro lado:

Un compañero ha preguntado un poco parecido a lo siguiente pero sigue mi duda: Si una moneda ha duplicado su valor respecto al €, por ej, pero el Btc sube más o baja, ya nos daría un poco igual lo que sea con el € puesto que ahora lo que nos importa es respecto al Btc, ¿no? Es decir que quizá ganaríamos mucho con nuestro FIAT pero al estar respecto al Btc puede ser mal momento para venderla. A ver si me podéis orientar un poco.

Muchas gracias

Compra en el mas barato y vende en el mas caro

1 me gusta

saludos por fin me verificaron la cuenta no mande ni ticket ni nada solo espere como mes y medio y listo, esto me alegro el día.

Una duda para los que usais Bittrex, cuando me voy a completed orders veo dos columnas de precio BID/ASK y Actual Rate. ¿Cual de esas dos columnas indica el precio al que se me igualo la moneda?. Por poner un ejemplo he comprado la moneda XXX/BTC y en la columna BID/ASK tengo 0.085 y en la columna Actual Rate tengo 0.084. ¿Cual de los dos seria mi precio de compra?

Hola muchachos estos dias he estado haciendo aprendiendo hacer traiding con bittrex y me ha hido bastante bien con los consedos de este foro, muchas garcias por toda info. A pesar de las bajas del btc usando las altcoin e logrado duplicar el equivalente de btc… posiblemente mucha suerte…jejej.

Ahora ya se como usar el stop loss sin embargo cuando lo uso reservo las monedas y no puedo colocar otra orden.

Ahora la situacion es la siguiente yo n puedo esta pega a la compu todo el dia normalmente en 30 minutos analizo el mercado y tomo pocisones pero el algunos casos apuesto a monedas riesgos y quisiera que el systema al mismo tiempo vender si el precio llega a un monto y vender si el precio baja de cierto nivel, esto no secomo hacerlo. por ejemplo tengo 200 token si aumenta un 30%tomo ganancias pero si baja un 15 vendo limito perdidas. Algun experto me puede decir si puedo configuraresta dos condiciones al mismo tiempo en bittrex GRACIAS.

aun nadie a hecho la prueba para saber cuanto es el minimo para comprar en bittrex o alguien a preguntado al soporte? sera q lo subieron a 0.002?? o 0.0015?

amigo esta bastante claro la orden de compra (buy) y la orden de Venta (sell) exito en tu trading

1 me gusta

Parece que no me he explicado bien. Me refiero a esto:

Me refiero a las columnas BID/ASK y Actual Rate. Esa es una orden ya ejecutada. Cual de las 2 columnas es el precio al que se me ha ejecutado la orden, y que la otra ???

Hola todos/as y Feliz Navidiad y buen año 2018 !!!.
Estoy empezando en esto y he querido darme de alta en Bittrex y resulta que aparece un mensaje diciendo que a causa de la cantidad de nuevos usuarios, de momento no dejan que se hagan mas altas. Esto ya hace unos 4 dias que aparece. ¿Alguien sabe de esto y/o si hay otra forma para darse de alta (p.e. mediante otro miembro, etc.)?
Gracias.

A mi me pasa igual, en la columna de Actual Rate siempre hay un númerito menos que en la Bid/Ask, yo compré LMX a 0.00001480 pero en Actual rate me pone 0.00001479 tampoco sé el porqué. De todas formas el precio real al que has hecho la transacción es el que pone en la columna del Bid/Ask .

Gracias, al menos ya se que precio tomar para mis cuentas. Pero me llama mucho la atencion porque el precio de BID/ASK no es el que fije yo. El que fije yo es el de Actual rate que es inferior y se supone que las ordenes limit no deberian pasar de ese precio.

He encontrado esto en un foro donde lo explican, a ver si sacas algo en claro, o a ver si alguien nos lo puede aclarar algo:

You can use the following template to figure out the prices. Bittrex does not keep anything, the math always works out perfectly using the equation below.

You paid insert cost/proceeds for insert coin amount Coinname

The insert cost/proceeds includes commission so subtract .25% from this amount

insert cost/proceeds * .0025 = the math will lead to commissions

Subtract the commissions

insert cost/proceeds - fee =price of each coin without commissions

You now have the price of each coin without commissions, divide that by the number of coins and you get the actual rate.

price of each coin without commissions /insert coin amount = Actual Rate

Doing any multiplication or division of 2 eight digit numbers will always lose precision, we truncate at the 8th decimal place.
En otro foro dicen lo siguiente:
Forgot to mention in the MY ORDER HISTORY part, there is a “Bid/Ask” price and the “Actual Rate”, the first one is what you were trying to buy at, the Actual rate is the average price you ended up paying. Not much of a difference in this screenshot, but there are times where you get a better price than you bargained for.

A mi personalmente eso me ha liado mas, porque ni con esas me salen las cuentas.

Segun la segunda parte, lo que acabamos pagando es el Actual Rate y creo que no es cierto. En ese aspecto cuando pongo el precio de BID/ASK, la cantidad de monedas, y el 0.25 de bittrex de comision en Delta me saca exactamente hasta el ultimo satoshi que he pagado, por lo que el precio final tiene que ser BID/ASK.

Esperemos que alguien con dominio de Bittrex nos pueda aclarar la situación.

Lo curioso es que siempre es un númerito menos … la próxima vez me fijaré qué precio es al que me salta la compra o la venta y ver después en que columna de las dos se refleja exactamente al menos sabré cual es el precio real ,luego faltará saber el otro precio a qué corresponde. Ahí tienes el enlace al foro donde habla sobre ello. https://bitcointalk.org/index.php?topic=1916850.0

Yo tengo el caso de una orden que son 2 menos… ahora me revisare el hilo ese gracias.

La columna de Bid/Ask es el precio a que lo compras o vendes y la columna Cost/procedees es el montante total de la operación incluidas las comisiones, falta saber lo de Actual Rate ( tasa real)

1 me gusta

alguno de ustedes tiene Cardanos alojados en Bittrex, me aparece el siguiente mensaje “Wallet Disabled - performing routine maintenance”
¿alguien me explica que es lo que esta pasando??