Bittrex [Hilo General]

En este enlace del soporte de Bittrex explica qué significa eso:
https://support.bittrex.com/hc/en-us/articles/115000233911-What-does-it-mean-when-a-wallet-is-in-maintenance-

1 me gusta

Algo así me pasó el otro dia en BitBtc quando quise traspasar a un wallet NAGA los Naga que tengo en otro sitio, cuando quise ver la dirección para hacer el deposito también me decia algo parecido, ya lleva varios dias así. Yo creo que será algo temporal.

Se pueden depositar Euros? Hacer una transferencia desde el banco y viceversa?
No encuentro esa opcion por ningun sitio…

En bittrex no,.,yo hago transferencia sepa a kraken…Alli compro xrp o vtc y los paso a bittrex…no lo hagas con BTC o te saldrá caro por las comisiones de btc

Pasa con bastante frecuencia en todas las monedas. Aparece un botón rojo con una I creo, y te dice que la wallet está en mantenimiento. Esto dura tres o cuatro días.

Solucionaste al final lo del min requirement trade de bittrex, hoy me esta dando problemas para pillar unas canna

Cuanto estais pillando ? El minimo para tradear en Bittrex es por lo general 100.000 satoshis

wallets en mantenimiento de cardano, siacoin y nxt ¿casualidad? o robo de monedas hacker??

Antes de decir tonterias, al menos molestaros en leer la información oficial:

https://support.bittrex.com/hc/en-us/articles/115000233911-What-does-it-mean-when-a-wallet-is-in-maintenance-

Las actualizaciones de las wallets son algo habitual, y son buenas para mantener la seguridad en nuestras transacciones con esas monedas.

Pensar un poco antes de escribir, que aqui entra gente nueva que no entiende mucho.

6 Me gusta

hermano tienes q poner ordenes por debajo del precio actual, es la unica manera que e podido operar. hasta que no tenga un saldo de mas de 0.002 creo q es el minimo requerido. osea tienes q tener un precio predecible y colocar la orden. y a mi solo me deja entrar con monedas como dogue o rdd. con las de mayor valor no puedo entrar. quiero vender unas databits y tampoco me a dejado. es un fastidio bittrex se a convertido en una total porqueria.

Binance mil veces mejor. Échale un ojo al hilo de binance por si quieres cambiarte o tener los dos exchanges activos. Mira el privado que te mandé. Saludos

1 me gusta

Binance mejor que Bittrex ? Tal vez el dia que Binance deje operar con decimales se puede discutir.

bittrex
Asi llevamos 1 semana en bittrex, con las wallets de Ada (cardano) y Siacoin congeladas

1 me gusta

Esto sirve para aprender que las monedas no hay que tenerlas en los exchanges. Si las quieres tradear desde tu wallet las envías a otro y listo.

Es normal, esto pasa bastante en los Wallets de las monedas. No te preocupes. Puedes hacer trading, pero no puedes ingresar ni retirar esas monedas.

@Flotas Si quieres hacer trading todos los días no te vale absolutamente de nada tu razonamiento, otra cosa es que seas un holder por defecto y/o hagas un trade cada 25 días…entonces sí.

bittrex

parece ser en Ada (Cardano) ahora han especificado de que se trata… pero sin gustarme que lleven ya casi mas de una semana asi.

Lo de SIA va a ir para largo seguramente: Sia Tech sur Twitter : "The Sia team is investigating issues with wallet performance, deposits, and withdrawals with @BittrexExchange. Resolution may require a code… https://t.co/4jsw9z6Vf0"

Alguno de vosotros ha tenido uno de los Wallets en estado de ¨Wallet Offline¨ a secas. No habla de mantenimiento ni nada…Ya veo que a ti @linterna te tienen contento… La de ADA la tengo como tú, pero me preocupa ¨menos¨. Mi otra cartera está como la segunda tuya pero sin decir ni mú del mantenimiento…

A alguien le ha pasado?? Cuánto suele tardar en desaparecer?

Gracias!

escucha pero para @vzk91 lo q yo dije desde el principio eran tonterias… vaya q si… :joy: en fin :sweat_smile:

Hola a todos,
Me podrían decir que opinan de bitter para alguien que empieza en esto? Ventajas y desventajas, son muy altas las comisiones?