Bittrex [Hilo General]

Lo de la cantidad de monedas típicas en mantenimiento es un gran coñazo.

Quería saber cómo se haría para intercambiar monedas dentro de la plataforma. Es decir, en cryptonator por ej das a cambiar y seleccionas la moneda destino y de la que quieres cambiar, eliges cantidad y se hace etc. Pero en Bittrex no acabo de verlo claro. Supongo que sea dando al - en la moneda en cuestión y ahí ya salen direcciones pero no sé si sería ahí o en que zona y al no tener el withdrawl todavía verificado (es casi imposible que lo verifique Enhanced) no me deja. Porque también pensé que si no estás verificado, ok que no puedas sacar pelas, pero hacer trading dentro de la app si debería, no? A ver si me podéis orientar. Gracias.

Y es que son tonterias @linterna . Hablabas de un hackeo de monedas… por favor vaya gilipollez. Ya he dejado arriba lo que ocurre desde la cuenta oficial de SIA… pero si quereis seguir pensando que la culpa es de Bittrex y que os han hackeado las monedas pensarlo, pero no hagais pensar mal a los demas sin tener pruebas.

2 Me gusta

yo no hablo “solo” de Siacoin (que por lo menos han tenido la decencia de pronunciarse por twitter, aunque me saben a poco las explicaciones de bittrex) pero de Ada no dicen ni muuuuuuuuu…y esta wallet con lo importante q es cardano hoy en dia lleva bastante mas dias parada

Bueno despues de 10 dias con la wallet de Ada(cardano) deshabilitada y con un mensaje que generaba bastante incertidumbre esta mañana ya esta habilitada y lo primero que hice a las 8:00 fue transferirme todo a la wallet oficial de cardano (daedalus), hasta las 14:00 no vi el saldo en mi wallet casi 6 horas que le ha costado el envio de llegar

2 Me gusta

El de ether esta ahora también no disponible, alguien sabe cuanto lleva así?

Pues yo sigo con ADA capadito…, pero más disgustado me tiene el precio, ahhh!!

El wallet de Ethereum esta disponible, pero lo que es la generación de nuevas direcciones de esta esta parado desde hace unos 3 días por falta de GAS.

*Ya esta arreglado todo.

Hola, yo ayer miré y tenia bien ADA, después de más de 1 semana, pero hoy vuelve a estar igual

Perdonar quizás lo han preguntador 50 millones de veces, pero, ¿cual es el mínimo de compra/venta en bittrex?, me suele salir la mierda del mensaje: “MIN_TRADE_REQUIREMENT_NOT_MET”

Gracias!!

1 me gusta

Hola.
Hace mas de 24h hice un envio de eth de coinbase a bittrex que me aparece como completo,
y en bittrex no me aparece.
He comprobado la direccion varias veces y es correcta, he comprobado la transaccion en ethereumscan y parece que todo esta bien. He escrito a bittrex y aun no me han contestado.
A alguien le ha pasado o sabe que puede pasar.
Gracias, un saludo.

Casualmente el otro día quise hacer un despósito vía ETH pero no me generaba una nueva dirección, ya que no tenía ninguna previa.

Estuve buscando y encontré esto, supongo que tú la tienes de antes, a ver que te responden, no sé si esto puede tener algo que ver con tu retraso porque dice que las que ya existían funcionan normalmente.

1 me gusta

Yo con Kraken, Bittrex y Binance tengo.

Algo que no me gusta de este broker es que te cobre las ordenes cuando las quitas…

¿Quieres decir que te cobra por cancelar una orden de venta/compra??

Creo que estas equivocado,porque yo he cancelado ordenes que tenia puesta y sigo teniendo la misma cantidad que antes de poner la orden de venta/compra.

1 me gusta

Pues a mi me ha cobrado por anular las ordenes que tenia…comprobado.

Si ya estaba parcialmente ejecutada te suelen cobrar pero si no hay nada ejecutado no he visto que cobren. Me fijare un dia que entre en Bittrex.

No se igual me equivoco pero visto el montante y el pop upo que salia al cancelar diciendo que x fee habia sido cobrado pues decidi no utilizarla mas…

A mí nunca me han cobrado por cancelar órdenes, míratelo bien Pezbonito. Si cobrasen por eso la peña se piraria rápidamente. Eso de quitar y poner órdenes es una constante, yo lo hago continuamente y jamás me han cobrado.

Hola!! os pido opinion sobre este exchange, pues ya no se que puede estar pasando, tengo una cuenta creada desde 2014, hace una semana decidí retomar este mundillo, ingresé en mi cuenta y estaba deshabilitada.

Hice todos los pasos para volver a activarla, mande documentación, active seguridad en dos pasos…

Ahora llevo 7 días hablando con soporte técnico pues me dicen que esta todo correcto y me cierran la incidencia, pero yo sigo sin poder mover ni tocar mis monedas, en la información de la cuenta me pone que ha de ser verificada manualmente que abra un ticket.

Alguien más a tenido problemas para re-activar su cuenta? porque yo ya no se que más puedo hacer… algún consejo?

Gracias!!

A mi no me han cobrado, me hubiera quedado sin fondos porque las pongo y las quito 100 veces. Si que he oido que hay algún exchange que cobra cuando las quitas pero no es Bittrex debe ser alguno de esos cutres.