Bittrex [Hilo General]

Mira, podes enviar cualquier moneda a bittrex, pero la cantidad debe ser 0,1 minimo.Por ejemplo, podes comprar bancor que sale 6 dolares, te compras 2 bancor, y los envias a bitrex, tenes que ir a la parte Wallet/ ahi pones BNT, y cuando te aparece bancor tiene un mas y un menos, tocas el mas y se habre una ventana, ahi haces click en crear direccion, esa es tu direccion BNT dentro de bittrex a la cual debes enviar tus bancor.Busca algun amigo que te venda 2 bancor o otra moneda de bajo valor, el BTC esta muy caro y si mandas poco podes perderlo, no poco en dolares, sino poco en unidades.Recorda, 0,1 es el minimo de cualquier moneda.Suerte

Hola, los eth hacia bittrex debe ser 0,1 minimo, calcula que te descuentan comisin, osea envia 0,12 eht, y desde la wallet que envias ponele de gas 35000.
Viene por defecto 21.000 de gas, pero como hay tanto trafico a veces se pierde el deposito.Yo perdi dos depositos en bitrex de ETH y no me rendi, investigue y gracias a aumentar el gas a 35000 en menos de 5 minutos entro el deposito.Tambien es importante que dentro de bittrex vallas a Wallet, escribas ETH y hagas click en mas, luego en la ventana que se abre hace click en crear direccion.Luego de crear la direccion haces el envio.Suerte

Nuevas condiciones a partir del 9 de marzo, una de ellas:

10.2. Suspension or Termination of Services
Bittrex may, at its discretion and without liability to you, with or without prior notice and at any time, temporarily suspend or permanently terminate your access to all or a portion of any Services.

no dice que tenga que estar motivada, si quieren te echan y ya está.

Vamos que si tienes criptos ahi…te las quitan! vaya tela!!

para hacerse nuevo miembro me tiene alguie que mandar una solicitud o algo asi?esque no.me deja registrarme nuevo usuario.gracias de antemano

https://www.coincrispy.com/2018/03/06/bittrex-vetara-clientes-paises-embargados-estados-unidos/

Hola me estoy haciendo eco de esta noticia soy de venezuela y la plataforma de intercambio que uso es bittrex me tiene algo preocupado esta noticia… Venezuela no aparece en esa lista pero cumple con lo mencionado en referente a las sanciones de estados unidos y lo peor es que estas medidas se aplicaran a partir de este viernes 9 de marzo…

hay razon para preocuparme?

Por que no les preguntas directamente a ellos?..no obstante curate en salud y saca todo lo que puedas…tienes un par de dias

1 me gusta

Bittrex ha cambiado la interface, le acabo de dar a actualizar pantalla y me ha salido la nueva, completamente distinta.

1 me gusta

Me acaba de pasar igual, ando un poco perdido, pero basta con utilizarla par de horas para adaptarse, el diseño esta mejor que el anterior, veremos que tal corre. Saludos

Sabes si ha cambiado la pantalla del login??

Es que me aparece una con fondo azul y no me fio ni un pelo

Me extraña que hayan cambiado la anterior por esas asi como con 2 cuadros entrelazados???

Ayuda please

me lo traigo del hilo Bitcoin general:

Que empiece la alt season xD

y eso porqué lo dices? señales que has visto? no será porque Bittrex admite más usuarios. no?

Si, porque en cuanto a nº de usuarios debe de estar entre bitterx y binance. Polo paso un poco a “segundo” lugar. A ver si poco a poco vuelve a aumentar el numero de usuarios tipo a principios del año pasado

1 me gusta

Esa es la nueva pantalla de Login, entra alli sin problemas

1 me gusta

Gracias

No estaras usando XP para operar con tus wallet y webs? :scream:

Si, uso XP porque??

será por la seguridad, es muy vulnerable a virus, troyanos, malware…hay que tener muchísimo cuidado con email y webs maliciosas.

1 me gusta