Bittrex [Hilo General]

Lo es.

1 me gusta

Gracias por la info.:+1::+1::+1:

Si hoy deposito mis BTC en bittrex u otro exchange no obtendre los BCH, cierto?

Toca esperar una billetera que los soporte?

No,ya paso todo el asunto

Hola a todos, una pregunta: ¿se pueden enviar bcc (o bch) a bittrex de mi wallet? Lo pregunto porque no tengo cuenta aquí, sólo en poloniex, y deseo saber si están habilitados los depósitos de bitcoin cash. Espero su respuesta, muchas gracias!

ya esta habilitado bch en bittrex .

Buenas tardes

Una duda de novato en Bittrex.

Si yo compro cualquier moneda en Bittrex, el precio final también varía según este Bitcoin? Si el Bitcoin baja un 50% y aún que mi moneda se mantenga estable, habré perdido el 50% de lo invertido?
Es que estoy viendo que mi valor a subido y mi moneda se mantiene estable, y debe ser a que el Bitcoin está de subida

Muchas gracias

Claro que no, cada moneda tiene su propio valor, cotización, volumen, etc.

Si con tus bitcoins, comprastes e.g. Ethereum, ya no tienes Bitcoin, tienes Ethereum.

Pero si quisiera vender mi moneda, al tener que cambiarlo por btc obligatoriamente, perdería lo que haya bajado desde el momento de la compra, no?

Perdón pero me estoy haciendo un pequeño lío

Cuando dices que “se mantiene estable” si te refieres al precio en bitcoins tal como aparece en Bittrex, lógicamente los movimientos de Bitcoin con respecto al dólar o euro influyen en el valor de tu inversión. No se si es eso lo que preguntas.

P.ej. si con 300 euros compro 1 ETH a 0.10 BTC (y el BTC cae a la mitad, pero la relación de ETH con BTC no cambia) entonces lógicamente tu inversión de 1ETH = 0.10 BTC = 150 euros.

Sin embargo si lo que se mantiene estable es el precio en dólares (p.ej. tal como te muestra CoinMarketCap) entonces la relación con BTC habría cambiado con respecto a BTC y en ese caso 1ETH = 0.20 BTC = 300 euros.

Específica a que te rfieres con que “se mantiene estable”…

¿Por qué tendrías que hacer el cambio a BTC para vender?

¿No puedes vender la moneda que tienes?


Edito.

Dime de qué moneda estamos hablando porque sospecho que alguna de la que solo se pueden hacer movimientos contra BTC.

La relación del precio de las alts con respecto a Bitcoin ya se ha comentado en otro hilo. La mayoría se comporta como lo que comúnmente en bolsa se llama “chicharros” que son activos con baja capitalización y liquidez que suelen tener movimientos bruscos en su cotización. Debido a su baja liquidez es relativamente fácil provocar estos movimientos con un capital moderado, de ahí los “pumps” y “dumps” a los que suelen someterseles.

Sin embargo en el caso de movimientos bruscos de la cotización del Bitcoin, por mi experiencia su comportamiento con respecto a BTC suele ser a la baja, por diferentes motivos:

  • si la cotización de Bitcoin sube, la relación con BTC baja por un lado para mantener estable el precio en dólares, si no existe al mismo tiempo un factor fundamental que anime el precio, y por producirse ventas para comprar BTC (como se ve estos días en ETC, Dash, Nxt, Doge, Waves, Ardor, Lumen, Siacoin, y muchas otras donde cae la cotización en BTC a pesar de la subida de este último, con resultado de un precio en dólares más o menos estable o a la baja).

  • si la cotización de Bitcoin baja, el precio en BTC de muchas alta baja igualmente por pánico vendedor al bajar simultáneamente el precio en dólares, y también con el fin de vender los BTC en el caso de las alts que no tienen cruce directo con el dólar, lo que acelera más aun la caida (por eso en la última gran caída de Bitcoin las alts bajaron mucho más, y en estos casos como se suele ver el mercado se “tiñe” de rojo).

Por supuesto hay excepciones como Iota, Neo, Civic, Bqx, que están disparadas esos dias acompañando a la subida de Bitcoin.

Se que algunos no estarán de acuerdo con lo que digo (siempre hay excepciones). Pero es mi experiencia con las alts en general.

2 Me gusta

Me refiero a que se mantenga en el mismo precio propio la moneda comprada,no el Bitcoin.

Pero en Bittrex solo se puede cambiar por btc o eth,no? No se puede vender en dólares, sea cual sea la moneda no? O se me está escapando algo?

Muchas gracias a todos

De_xt lo explico perfectamente.

En bitterx también está el usdt, es una “Crypto” que siempre vale un dolar

En bitterx existe la opción de stop loss y take profit al mismo tiempo?

No la he encontrado…

Buenas señores

tengo una duda con bittrex (estoy empezando)

si compro cualquier moneda rara que tengan o la misma bitcoin hoy
y dentro de xxx dias la moneda sube y quiero sacar el dinero a la cuenta bancaria española

como se hace? no veo en la web de bittrex ninguna opcion de withdraw a cuenta bancaria no??

en kraken si la veo , pero en esta web no…como lo haceis?

Pasando las criptos a un exchange q si la tenga… gdax coinbase, kraken…

Hola ,un placer estar aquí. Soy novato
Estoy abriendo una cuenta en Bittrex y tengo una gran duda . Parece que hay varios mercados ,uno de Bitcoin , otro de etherum etc, la pregunta es, ya que el etherum parece una moneda con mayor recorrido que el bitcoin, no sería mejor comprar los demás altcoins aquí y no en el mercado de Bitcoin (ya que el precio está en máximos) ?. Es decir invertir en los otros altcoins dependiendo de como esté de atractiva la moneda principal.
No se si me he explicado bien . Agradeceré alguna sabia respuesta.
Mil gracias

No hay ninguna diferencia en comprar en el mercado BTC o ETH, sólo que necesitas Bitcoins o Ethers para comprar dichos tokens. Una vez que los tengas valen igual (con respecto al dólar p.ej.). No significa que a la hora de venderlos tengas que hacerlo en el mismo mercado en que lo compraste, puedes hacerlo indistintamente.

Entendido , entonces compraré etherium en coinbase y tradearé con ellos en Bitrex , ya que veo que tiene la posibilidad de comprar y vender los mismo altcoins.
Muchisimas gracias.