Bittrex [Hilo General]

Y al hacer el retiro en coinbase lo haré igualmente en Etherium (con su dirección) o hay que retirarlo en Bitcoin?.
Gracias.

Lo puedes retirar en bitcoin, ethereum, litecoin, euros, dólares… Como quieras

una preguntita para los expertos en esta plataforma,

llevo desdel split en bittrex, habia comprado unas alts y en la pestaña de wallets me salian todas ordenaditas con su balance en btc y usd, cantidades de las mismas y equivalencia en btc,

pues el caso que ahora y no se porque motivo solo puedo verlas de una en una y buscandolas en el recuadro, podriais ayudarme a dejarlas como estaban anteriormente

gracias

Deja limpio el cuadro de búsqueda y marca Hide Zero Balances y te saldrá tu portafolio

gracias, pero lo hice y me aparecen 2 pero me faltan otras 2 bcc y eth, el caso que si las busco por separado si las encuentro

Gracias Boss, ahora una preguntita algo mas dificil, me he bajado la app de mybittrex para android pero me pide una api key para poder sincronizarla en el movil, como no se que es una api key pregunto si haciendome una y cargarla en el movil me aparecera mi portfolio de bittrex, gracias por adelantado

NI SE TE OCURRA, oficialmente que yo tenga constancia no existe una app de la exchange, y si esa o alguna otra la tiene es una mala idea instalarla, y mucho menos utilizarla.
Yo que tú borraría lo que tengas bajado, y cambiaría las contraseñas para tú mayor seguridad.

GRACIAS, os hare caso pero manda…s que google permita que entre mierda a la play store

Pues sí además te recomiendo que lo hagas cuando antes, y cambies también la del mail que tengas asociado tanto a PlayStore como a Bittrex

Gracias de nuevo, pero solo baje la aplicacion, no meti ninguna contraseña ni nada, simplemente me pide la api, igualmente el mail de playstore no es el mismo que el de bittrex, de verdad que es tan importante lo de los mails, si tampoco he dado o escrito ninguna password ni nada

Si no te has registrado nada

1 me gusta

Volviendo al tema que planteé antes y que aún no me entra en la mollera.
Es indiferente como este el precio del bitcoin (ahora está muy alto) a la hora de tradear con otras crypto teniendo en cuenta que primero tienes que comprar justo bitcoins? porque aunq las monedas q hayas comprado suban si luego el precio del bitcoin baja pues es como si no hubieras ganado . Supongo q la cosa en el momento de retirarlo a dinero sería hacerlo en el momento que el bitcoin vuelva a estar alto . No se si me he explicado bien.
Gracias.

Hola, aporto mi opinion creyendo que es acertada

Cuando operamos en los pares eth/btc, bcc/btc, ltc/btc lo que hacemos es comprar las criptos usando btc, entonces y como dices tu las criptos suben con respecto al btc, loque quiere decir que su SPREAD disminuye es decir el precio de la cripto aumenta con respecto al bitcoin, lo que no quiere decir que el btc se devalue, puuede estar bajando a medida que la cripto aumenta pero tambien pueden estar subiendo las 2 lo que pasa que la cripto sube con mas volatilidad, y el tercer caso pueden estar bajando las 2 el btc mas que la cripto y el grafico aun subiendo porque su SPREAD sigue disminuyendo

es una forma de verlo, tu razonamiento es logico pero piensa que no se hacen la misma cantidad de transacciones en distintos pares con lo cual solo ocurriria en la teoria pero no con la masa

espero haberme explicado

https://twitter.com/ramikawach/status/900388385918828544

Gracias Paqui , pero si yo confio por ejemplo mas en ethereum y especulo en Bitrexx(la plataforma de compraventa) entonces sería mejor que operara dentro de ese mercado en vez de el de bitcoin , es decir primero compraria etherium en coinbase por ejemplo los transferiria a bitrrexx y desde alli operaría dentro del mercado de ethereum , espero haberme explicado tambien.
Muchas gracias

No te llego a coger del todo, si como dices compras ethereum en coinbase( no te lo recomiendo) y los transfieres a bittrex para operar supongo en el pasr eth/usdt, en primer lugar ya estas pagando una transaccion cuando en bittrex ya lo puedes comprar o con btc en el par eth/btc o con usdt que creo que son dolares
Yo compre hace unos meses btc, parte los guarde y el restante es con lo que opero todas las cryptos,y como dices tu, el objetivo debiera ser conseguir la mayor cantidad de btc usando el trading con otras criptos, para que demonios quieres meter el dolar o el euro?
Si crees mas en eth pues compra el par eth/btc siendo tu objetivo que por lo menos llegase a 0.5 btc
No se si te he sacado de dudas

Entiendo lo que dices y te lo agradezco , lo que no me queda claro es si para comprar criptomonedas sin tener bitcoins como yo , no sería mejor a que el precio de este cayera ya que a esta hora esta en 4400 usd . Es decir , no es mejor comprar bitcoins para operar en cryptomonedas cuando este este barato de precio o al menos un poco mas barato?
esa es la cuestion por la cual aunq ya tengo mis euros en coinbase aún no he comprado nada por no precipitarme hasta resolver esta cuestión de la q encuentro muy poca o nada de informacion en la red… La pregunta resumiendo seria : Es relevante el precio del bitcoin si sufinalidad es invertirlo de inmediato en otras monedas ?
Gracias de nuevo Paqui

acabaramos, si no tienes btc pues ok, pero es que es de suponer que si quieres entrar en criptos esde suponer que ya posees btc

en tal caso tienes razon , esperate a una correcion para comprar btc y obtienes mas por tu mismo capital

te aconsejo que utilices kraken, hagas una transferncia y empieces a operar alli mismo en el par eth/eur, en 2 dias tendras tu dinero alli

tengo el dinero en coinbase ya , y mi plataforma será bitrexx (ya estoy registrado) y quizas bitfinex para comprar iota. Compraré ethereum cuando corrija y lo dejare a largo plazo en el mismo coinbase y bitcoin también una parte a largo plazo y el resto para comprar los demas altcoins en bitrexx ahora queda aclarado si . Gracias!!!

¿Alguien sabe si se puede usar Meta Trader 4 en Bittrex ? En caso de que así sea, ¿Cómo se configura?