BITTREX PUMPEANDO BTC y TIRANDO LAS ALT?

https://criptonoticias.com/mercados/bittrex-podria-estar-tras-aumento-dominancia-bitcoin/#axzz4vDb7LYkj

¿Que opináis de esto?

Lo cierto es que no puedo creerme que en ésta última subida todo el mundo venda ALTS para hacerse con BTC cara al Fork

1 me gusta

Eso no tiene ningún fundamento sólido.

Yo me inclino por la teoría que es la propia gente (usuarios) que opera en Bittrex que está vendiendo todas sus Altcoins para quedarse sólo con Bitcoins. Eso hace que todas las Alts bajen y Bitcoin suba.
Yo mismo, que soy usuario de Bittrex entre otras he vendido todas las Alts (tenía 60) y me he quedado solo con Bitcoins.

Además Bittrex tiene la función de “Auto Sell”, la cual vende automáticamente todas las Alts para convertirlas en Bitcoins al precio de mercado actual. No tardé más de 1 minuto en venderlas todas. En cambio en Kraken me llevó más de 20 minutos vender poco más de 10 Alts

Pues con la función “Auto Sell” si puede ser motivo de que sea tan agresivo el cambio ALT><BTC.

Yo pensé en vender todas (50 aprox) pero por no conocer la función y realizar de una en una no ejecuté la venta.

Puedes indicarme como realizar el “Auto Sell”

Para la siguiente :rofl:

Yo tambien vendi todo:rofl:

Lo discutimos en el grupo de trading y es totalmente posible. M’as que pumpeando BTC y tirando las ALT, Bittrex (igual que todos los exchanges actuales) han dado otro rumbo a sus activos, hay que pensar que entre el 10-20 % del capital del exchange… Es propiedad del Exchange. No es nada malo, ha bajado los puntos de entrada a muuuuchas ALTs :sunglasses: . No hay que pensar todo o nada, si pumpean vendo, dumpean compro.