BITTREX Retirada ICO de EDONCOIN

Parece que EDONCOIN a sido retirado, BITTREX anuncio que no se pudo contactar con los desarroladores por tanto dieron de baja la ICO y la cuenta de slax a sido borrada:

1 me gusta

Bien hecho. Un punto para Bittrex.

Me salve de entrar espero que WAVES no me defraude con la ICO que nunca acaba…

Estuve a punto de anunciar la ico en forobits pero hubo una serie de cosas q no me gustaron, como q no habia posibilidad de ver el codigo fuente, dificultad para verificar a la persona, coincidencia de apertura de cuentas en facebook y twitter, el OP de btctalk muy parecido al de NODE…

1 me gusta

tengo entendió por lo que leí en btctalk que eran desertores de otra moneda que crearon EDONCOIN por inercia y no había mucha base ni experiencia, solo lo que me llamo es que BITTREX los apoyaba en la ICO pero de ahí en mas siempre tuve reservas, menos mal que ya quedo claro que solo era algo pasajero y BITTREX devolvera lo invertido…

Para nada, muy mal bittrex por no verificar bien al personaje, muy mal bittrex porque con tal de cobrar 3 btc mas la fee de las transacciones les vale cualquier cosa. Asi tiene la reputacion q tiene.

Que menos q devolver la pasta…

1 me gusta

Tienes razón pero mas vale rectificar a tiempo y no engañar al personal.

Por supuesto no niego lo evidente. Me alegro por los inversores q podran buscar otra oportunidad.