Bittrex two factor authentification

Hola.
Tengo un problema para iniciar sesión en bittrex.

Recientemente active el two factor authentification para hacer una API para poder usar una aplicación en Android con el portal bittrex.

Para dar de alta del servicio de two factor authentication me pidió que instalará una aplicación en Android llamada Google Authenticator.

Puede iniciar sesión normalmente mediante 6 dígitos que me daba la aplicación al conectarme, el problema lo tengo en que tuve que reinstalar la aplicacion de google y ahora no se recuperan los seis digitos.

Mi duda es si alguien ha pasado alguna vez por esto y si sabe cómo solucionarlo pues desde el servicio técnico de bittrex son muy poco claros.

Por favor si alguien tiene información de que puedo hacer para recuperar el acceso a mi cuenta que me lo comunique, me tiene muy preocupado no puede acceder a ella.

Muchisimas gracias de antemano.

1 me gusta

Si no te apuntaste el codigo de antes no se puede recuperar, tienes que enviar un correo a bittrex describiendo lo sucedido y aportando documentos para demostrar que es tuya la cuenta, en menos de 3 dias lo deberias tener hecho.

1 me gusta

Muchisimas gracias Bernish!!.

Acabo de mandar toda la documentacion y fotos que piden.

Ya os comento haber como funciona el servicio.
Esperemos que sean agiles…

De nada, esta vez apuntatelos o te bajas la app authy en vez de la de google

Siempre que actives el segundo factor, haced una copia del código QR, o bien en papel o digital en algún lugar como copia de seguridad.

Te han respondido?

Pues ahun no… espero q no tarden… ya os comentare cuando respondan.

De momento muchas gracias por vuestra ayuda !!

Mira justo ahora me han mandado el mail ya está todo solucionado.
He podido logearme en el portal sin ningún tipo de problema.
Hay que reconocer que el servicio técnico de Bittrex dan muy buen servicio.

Gracias x todo​:+1::+1:

1 me gusta

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con la diferencia que cuando he recuperado mi cuenta en Bittrex estaba a o, han volado mis fondos y alguien ha generado una trasferencia por el total del importe de la cuenta, ademas habian 6 inversiones hechas y las han cancelado para hacer efectivos los BTC. es increible. He enviado a soporte un ticket y de momento no me han contestado y estoy muy preocupado ya que no se que hacer. Si alguien le ha pasado algo parecido podia ponerse en contacto conmigo.

¿Tenias el 2FA ON antes de que esto te sucediera ?

No lo tenía activado. Ellos me bloquearon la cuenta y me sugirieron que lo hiciese pero antes de hacerlo mi cuenta ya vi que estaba en 0000

Pues que culpa tiene bittrex de que alguien sepa tu contraseña y tu tengas fondos temerariamente sin 2fa?

1 me gusta

Mi contraseña no la tiene nadie que no sea yo y los fondos me desaparecen cuando ellos me tienen bloqueada la cuenta sin poder tener acceso a la misma.

Pero vamos a ver, ¿porque motivo te bloquearon la cuenta ?

Bloquean la cuenta cuando detectan algo raro en el tema de ip, y lo que solo tu tengas la contraseña discrepo, ya no, te han hakeado de algun modo, no se si tu contraseña sera corta y facil de adivinar o simplemente la guardas en un documento en tu pc facilmente hackeable.

Se supone que me bloquean por la f2 pero envío toda la documentación que me piden y una hora antes ya vi una vez que me des bloquearon que alguien había cerrado 6 posiciones que tenía abiertas y luego vi la trasferencia a no se que cuenta. De momento envié un ticket y no han contestado aún después de 2 dias

Mi contraseña no la tengo en ningún dispositivo .
Lo que más me preocupa es que si la cuenta esta bloqueada por ellos y no puedo entrar yo mismo como va a poder entrar un haker si la cuenta esta desactivada.
Tengo aún la esperanza que ellos hayan guardado el dinero en su cuenta hasta que se aclare todo el asunto.
Es lo único que tiene logica

Habia entendido que te sacaron la pasta antes de bloquear la cuenta

No. Por eso es todo muy raro y el contarlo aquí era por si a alguien le había pasado algo parecido y sabía lo que hacer

para un hacker es fácil obtener tus passwords, si no tenías activado el 2FA, mal, lo más probable es que te hayan desplumado y no se trate de un bloqueo de Bittrex…