Bittrex two factor authentification

Hola buen dia. Yo perdi mi movil dondebesta el aitenticadpr de google y no he podido recuperar el acceso a mi cuenta de bittrex. Hice un reporte en soporte tecnico pero no me han respondido eso fue el jueves. Me preocupa mucho la manera en que he sido ignorado. No me dicen nada

¿No guardaste en algun otro lugar la llave secreta? Es una clave de 16 dígitos (tipo FJUR87CN2LP09GBE), y siempre se debe guardar una copia de seguridad.

1 me gusta

insiste, a mi me ocurrió hace poco y es laborioso restituirlo. Primero tienes que ordenar que lo desactiven los de Bittrex y para ello me hicieron enviar un selfie con un cartel que pusiera Bittrex y creo que también copia del documento de identidad. Suerte

a mi me paso lo mismo y me lo quitaron después de verificarme con varias cosas. suerte!

hola perdi mi clave key de 2f autenticator de bitrex que debo hacer por favor ayuda, aun tengo el telefono y funciona bien pero tengo miedo que le pase algo. que pasos debo seguir. gracias

no anote la clave pero el telefono si me funciona pero quiero reestablecer la clave por que si pierdo o dano mi telefono no voy a poder entrar despues, que puedo hacer en ese caso, gracias por la ayuda estoy nueva en el mundo de las criptomonedas

no sé si será el mismo procedimiento, cuando me pasó a mí hace un par de meses, tuve que enviar un selfie con un cartel de Bittrex y no sé que más.

Empieza por enviar un tiquet a soporte y allí te dirán lo que tienes que hacer.

No lo pude resolver yo solo, cuando no conservas la key, tienes que pedirles a ellos que desactiven 2FA y para eso te piden pruebas de que eres tú.

Una vez desactivado 2FA, ya puedes volver a activarlo tú de nuevo y acordarse esta vez de apuntar bien la key.

En este hilo se ha comentado unas cuantas veces.

Entiendo que conservas el teléfono y aún puedes entrar en tu cuenta de bittrex.

  • Entras en tu cuenta como siempre, configuración y desactivas 2FA.
  • Luego lo vuelves a activar y te dará otra clave Key diferente . La antigua ya no te valdrá.

Hola, a mí me ha pasado lo mismo que a algunos de vosotros. Active el 2FA y olvide la clave, cuando consigo me desbloqueen la cuenta, los fondos han desaparecido.
Alguien lo pudo recuperar?

Hola, tengo un problema con el Google Authenticator.

al ingresar me dice lo siguiente “El código de autenticación de dos factores que especificó es incorrecto. Verifique el reloj en su dispositivo autenticador para verificar que esté sincronizado.”

Si alguien sabe como solucionar este problema me seria de gran ayuda, gracias.

Quería comentar algo por si a alguien le ha pasado algo parecido. Hace unos días intenté entrar en mi cuenta de bittrex y me dice que el nombre de usuario o contraseña son inválidos. He abierto un ticket y de momento no han podido resolverlo. Desde el servicio técnico me dicen que han tenido problemas técnicos y por eso no puedo acceder a mi cuenta pero, en el chat una empleada me ha dicho que ese mismo día hubo una retirada de fondos. No es posible que me hayan hackeado creo yo porque al iniciar sesión me mandan un email avisando del inicio, por otro lado para cambiar el email de contacto también tendria que haberlo autorizado desde un enlace seguro a mi correo y además si se cambia la contraseña la cuenta se bloquea durante 24 horas. Todas estas conversaciones tuvieron lugar el mismo día y esa misma mañana si había entrado en la cuenta. Que creen que ha podido pasar, creen que ha sido posible un hackeo a mi cuenta? El correo de contacto funciona correctamente, si hubiera sido un hacker creo que lo primero que hubiera hecho es cambiar la contraseña de mi correo para que no tuviera acceso a los correos de aviso de bittrex y así poder autorizar todos los movimientos.

Por Favor Israel, contacta conmigo y todo el que se victima de Bittrex. Gracias
Twitter @NoBittrex

Quien haya sido víctima en Bittrex de robo que contacte conmigo @nobittrexno Twitter

Fui victima igual de Bittrex Global, en un momento no me sirvio el 2FA, envio solicitud a sosporte para removerlo y poder activar nuevamente 2FA.

Al instante de realizarlo el dia de hoy con los soportes exigidos por Bittrex Global , el mismo dia me contestan y remueven mi 2FA, al momento de ingresar nuevamente a mi cuenta de Bittrex Global para verificar cuenta y activar nuevamente 2FA me encuentro con que mi cuenta se encuentra en 0.

buenos dias a mi igual me paso lo mismo, el dia jueves 13 de mayo me aparecio bloqueada y el dia de ayer 24 de mayo logre desactivar solicitando la eliminacion de autentificacion de dos factores y aparecio mi saldo en cero. Hiciste algo mi estimado para saber si te pueden devolver los fondos.

Hola, ¿pero os han robado o es un error de la web, tenéis retiros de los fondos en el historial de transacciones?

Lo más seguro es eso, aparece las transacciones de retiro. Vendieron mis monedas para retirarlas en btc. Me dejaron en cero

Como me contacto contigo. No entra a Twitter.