Bittrex two factor authentification

Hola, tengo un problema con el Google Authenticator.

al ingresar me dice lo siguiente “El código de autenticación de dos factores que especificó es incorrecto. Verifique el reloj en su dispositivo autenticador para verificar que esté sincronizado.”

Si alguien sabe como solucionar este problema me seria de gran ayuda, gracias.

Quería comentar algo por si a alguien le ha pasado algo parecido. Hace unos días intenté entrar en mi cuenta de bittrex y me dice que el nombre de usuario o contraseña son inválidos. He abierto un ticket y de momento no han podido resolverlo. Desde el servicio técnico me dicen que han tenido problemas técnicos y por eso no puedo acceder a mi cuenta pero, en el chat una empleada me ha dicho que ese mismo día hubo una retirada de fondos. No es posible que me hayan hackeado creo yo porque al iniciar sesión me mandan un email avisando del inicio, por otro lado para cambiar el email de contacto también tendria que haberlo autorizado desde un enlace seguro a mi correo y además si se cambia la contraseña la cuenta se bloquea durante 24 horas. Todas estas conversaciones tuvieron lugar el mismo día y esa misma mañana si había entrado en la cuenta. Que creen que ha podido pasar, creen que ha sido posible un hackeo a mi cuenta? El correo de contacto funciona correctamente, si hubiera sido un hacker creo que lo primero que hubiera hecho es cambiar la contraseña de mi correo para que no tuviera acceso a los correos de aviso de bittrex y así poder autorizar todos los movimientos.

Por Favor Israel, contacta conmigo y todo el que se victima de Bittrex. Gracias
Twitter @NoBittrex

Quien haya sido víctima en Bittrex de robo que contacte conmigo @nobittrexno Twitter

Fui victima igual de Bittrex Global, en un momento no me sirvio el 2FA, envio solicitud a sosporte para removerlo y poder activar nuevamente 2FA.

Al instante de realizarlo el dia de hoy con los soportes exigidos por Bittrex Global , el mismo dia me contestan y remueven mi 2FA, al momento de ingresar nuevamente a mi cuenta de Bittrex Global para verificar cuenta y activar nuevamente 2FA me encuentro con que mi cuenta se encuentra en 0.

buenos dias a mi igual me paso lo mismo, el dia jueves 13 de mayo me aparecio bloqueada y el dia de ayer 24 de mayo logre desactivar solicitando la eliminacion de autentificacion de dos factores y aparecio mi saldo en cero. Hiciste algo mi estimado para saber si te pueden devolver los fondos.

Hola, ¿pero os han robado o es un error de la web, tenéis retiros de los fondos en el historial de transacciones?

Lo más seguro es eso, aparece las transacciones de retiro. Vendieron mis monedas para retirarlas en btc. Me dejaron en cero

Como me contacto contigo. No entra a Twitter.