Black Friday 2019

Por cierto, acabo de encontrar este en carrefour:
https://www.carrefour.es/portatil-terraque-w360rb-con-i7-16gb-500gb-geforce-940m-2gb-39-62-cm-15-6/VC4A-8546239/p
vale que es un i7 de sexta generación, pero sigue siendo un i7 y 16gb de ram por 430€, aunque es también algo pesado, 2,5kg

2 Me gusta

No estoy en la conversacion, hoy y mañana trabajo todo el dia. Resumen?

Resumen , tengo esta oferta :point_down:

Poblema, que vale 1000€…( No me digáis inculto, lo he puesto en vocabulario Belén Esteban) …
Dicen que usted tiene muy controlado el tema…cree que es buena compra? Hay algo similar más barato?.. Y el compañero juanfe también busca

Gracias se antemano…

Por donde primero se queda obsoleto un ordenador es por la memoria, mejor 16GB de RAM y una CPU más normalita que una CPU más potente y 8GB.

También depende de si se puede añadir memoria más adelante.

Dicho esto, me parece una bastante buena oferta.

2 Me gusta

Si , lo puso un compañero antes…parece compensado, calidad - precio… Pero vi las opiniones, y llegué a la conclusión de no pedirlo…

1 me gusta

Rafabtx, no te cortes compañero…habla ahora o calla para siempre…:sweat_smile:, Estoy en el corte inglés, he venido a por el Asus , pero aquí estoy dando vueltas…:sweat_smile:…joder encima mi mujer dándome la tabarra, que si 1000€€ es mucho para ver cómo pierdo dinero con las criptomonedas…:sweat_smile::joy:
PD más amable mi esposa y no nace…

4 Me gusta

Yo voy ahora alli a por el apple watch, ahora si que no se me va a escapar la cotizacion de iota en todo el dia

Ostias, pense que esto era coloridos, perdón por el offtopic

1 me gusta

Dejando calidades a parte, centrandonos en la potencia bruta, el mas potente es el Acer, mejor CPU y mejor GPU. El Asus lleva 16 GB de ram vs los 8 del Acer, pero seguro se pueden ampliar por poco dinero. Seguro que el Asus es “mas portatil” en el aspecto de la calidad de construcción, pantalla etc, pero como potencia bruta, se lo lleva el Acer, por 450€ menos.
Ahi decides tu, potencia bruta, o mejores a
acabados.

2 Me gusta

Apple, te da tarjeta regalo por compra de ordenadores. Ayer me he comprado un MacBook Air (el mío ya estaba fastidiado con la tarjeta gráfica) y el descuento o tarjeta regalo fueron de 100€. Oye, para un disco Externo de 1T.

Creo que es la primera vez que Apple se une al Black Friday. La promo dura hasta el lunes.

4 Me gusta

En Apple los watch creo que también tienen tarjeta regalo

1 me gusta

Tiene que ser tienda oficial de apple o el stand de apple en ECI me vale?

1 me gusta

Solo tienda Apple

1 me gusta

En la web de Apple especifican sin truco el descuento por cada cosa. Entra, busca al modelo que quieres y allí te indican el descuento

2 Me gusta

Es que iba a por el series 4 y creo que alli tienen solo el 3. Malditos!

En una tienda Apple? Sí no lo tienen en stock te lo piden.

Míralo aquí:

1 me gusta

Se le puede ampliar mañana la RAM?? Joder es que no entiendo ni papa…:sweat_smile:

@Rafabtx es un Crack! El sí que entiende y mucho, no. Muchísimo. Un gran asesor

1 me gusta

Segun el vendedor de Amazon:


Lo que no tengo claro, y no podria decirte sino tengo el portatil en las manos, es lo facil o dificil que pueda ser acceder al modulo de memoria. Hay portatiles que tienen una tapita y es muy sencillo, otros, te toca abrirlos enteros y es mas complicado (mas que complicado da miedo si no lo has hecho nunca). Aun asi, imagino que en cualquier tienda de informática no cobraran mucho por hacerlo.

2 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::joy:

1 me gusta

Gracias…le he pedido que me guarde el asus 5 min…:sweat_smile: , me voy a tomar un café y decido. …muchas gracias…
PD , que nervios … parezco un niño pequeño…:joy:…me has hecho dudar con el Acer…

1 me gusta