Blockchain.info llega a 3 millones de carteras

El proveedor de software Monedero Blockchain ha abierto su cartera número 3M, habiendo doblado sus descargas en menos de un año.

La compañía ha tenido demanda continua desde el pico de 2013, teniendo 1.5 M de carteras en abril. Su competencia Coinbase tiene actualmente 2.5M.

En declaraciones a CoinDesk, el CEO Peter Smith no pudo confirmar cuántas cuentas de cartera de Blockchain están activas (contienen fondos) por razones de privacidad. Sin embargo, señaló el volumen de transacciones récord como un signo de crecimiento de usuarios de Bitcoin.

"Puede ver el crecimiento anual del 140% en el número de transacciones llevadas a cabo por nuestro software a diario para tener una idea de la actividad, que, como una compañía enfocada en hacer facil las transacciones, es realmente alentador ", dijo.

1 me gusta

Parece que no, pero la cosa va subiendo. A mi personalmente esa cartera no me gusta y la web de blockchain.info parece que sea la oficial de bitcoin y me tira para atras. Evidentemente mis 10 por que se lo han currado como hormigas día a día, pero esa vision que transmiten por su trabajo y el nombre que tienen no me gusta.

Está muy bien que en número de monederos siga creciendo, pero después de algunos de los robos que han tenido en sus wallets, mucha gente suele confundir el concepto de Blockchain con la propia página web/servicio blockchain.info y eso es una lástima, la verdad.

De todas formas, felicidades por toda la labor desempeñada!

1 me gusta