Boicot a Coinbase!

Que vaya a pedirle asilo a pudgemont & cia

Coinbase tienen varios juicios gordos pendientes. No son trigo limpio eso está claro

Tanto espiar y presumir que se financiaba con BTC y resulta que ese majadero no sabe que dejar criptos en un exchange es igual que usar FIAT, que queda en manos de terceros y son embargables. No me extraña que viva en un retrete.

Total, ahora que le financia Rusia, para las cremas que eviten que la piel se le caiga a tiras, seguirá teniendo, digo yo.

bisq, encuentro absurdo que tuviera en coinbase… lo cual nos recuerda que los exchanges no son tan buenos, actúan cómo un banco y la idea de la blockchain es la descentralizacion… hay que fortalecer plataformas p2p como bisq así se evita este tipo de monopolio de unos cuantos exchange…

De cuánto dinero o criptos estáis hablando porque no encuentro el dato por ningún lado.

“Es un robo cerrar la cuenta de unos narcotraficantes?? Pues no.” ¿Quien dictamina quién es y quien no es narcotraficante? Quien cierra las cuentas?
“Es un robo cerrar las cuentas de los corruptos?? Pues no.” ¿Quién dice quién es y quien no es corrupto? Quien cierra las cuentas?
Es ROBO SIEMPRE sea yo quien sea yo lo que digas TU que soy, si metes la mano en mi bolsillo estas ROBANDO.

Gran manera de contradecirse a uno mismo, justificando algo que seguramente sea injusto, justo despues de dejarnos ver no estás de acuerdo con cosas que ha hecho o opinado esta persona en el pasado.
La doble moral también es muy peligrosa.

Por cierto, en todos estos años no han podido demostrar que sus fondos venían de donaciones?, y no les habían hecho nada? Pagaban su Fiat saltándose las normas? Pregunto.

Supongo que para ti es más fácil justificarlo, que plantearte si realmente una persona que vive encerrado en un edificio por defender los derechos de la gente, tiene que estar comprado simplemente porque él no opina que tu país sea tan democrático como tú crees. (Cuando simplemente ha seguido haciendo lo mismo de antes)

Por cierto, espero que si tuvieras unos cuantos Bitcoin desde los inicios en alguna wallet, los cuales no pudieras ya justificar su procedencia (o sí), y te cerraran la cuenta, quedándoselos, te pareciera igual de justo.

Este tío es un lastre para el mismo WikiLeaks, como dicen los propios activistas. Según él, todos los que le critican es que participan en conspiraciones para destruirle. Mientras tanto, la financiación de Rusia es la principal fuente nutricia del activismo de ese individuo desde hace bastantes años, puesta así al servicio de los interes geoestratégicos de su señor, con notable éxito. Jamás ha sacado nada contra Rusia y, recientemente, ha lisonjeado públicamente y de forma abyectamente servil a Putin, por si a alguien le quedaba alguna duda de cual era la línea de mando.

Dicho esto, me parece genial que se boicotee a Coinbase. Por mi parte ya lo hago: no uso ningún exchange centralizado: quien se escandaliza de que cualquiera de ellos le bloquee o le robe los fondos es que no tiene muy claro de que va el concepto de criptomoneda.

2 Me gusta

Estoy al cien por cien de acuerdo contigo en lo que dices con respecto a ese personaje y a los exchanges centralizados.
Los endofobos jamas se haran la reflexion que tu haces acerca de que jamas saca nada en contra del super democrático Putin, ello admiran a Assange solo por ver que ayuda a destruir aquello que conocemos como occidente, así de miserables son los endofobos que nos rodean.

A ver, ambos tenéis parte de razón, pero el otro bando también tiene parte de razón. Esto es como el caso de Venezuela, Maduro es un sinvergüenza y se merece todo lo que se le critique y más, pero que se le de tanto bombo a un semidictador (por que aunque dudoso ha sido elegido) y luego esos mismos vayan a besarle la mano al dictador de Arabia Saudí y similares me parece cuanto menos hipócrita.
Pues en este caso es lo mismo, a este tío se le persigue más que a un terrorista (no merece tal persecución) por haber sacado los abusos de EEUU, pero un santo tampoco es, y tantos trapos sucios que ha sacado de USA y luego le baila un tipo como Putin, que al final los americanos parecen santos alados de ese hombre (Aunque de santos tienen poco)

1 me gusta