[BOMB] Hilo General

LA PRIMERA MONEDA AUTODESTRUCTIVA DEL MUNDO

BOMB es un estudio de caso social y financiero para medir la viabilidad de una moneda deflacionaria. Las reglas son simples.

  1. Originalmente existían 1.000.000 de bombas.
  2. Cada vez que se transfiere una bomba, se destruye el 1% de la transacción.
  3. Nunca habrá Bomba de nuevo cuño.

La intención no es ser utilizada para transacciones diarias, sino más bien como una cobertura descentralizada contra los instrumentos inflacionarios tradicionales. A través de un sistema de contratos inteligentes inmutables y destrucción continua, BOMB es la primera moneda autodestructiva del mundo.

              ¿Podría BOMB ser el próximo DOGE?

                    https://bombtoken.com/

La moneda Bomb se puede comprar en los siguientes exchange

   * Mercatox  (la mejor opción y muy sencillo darse de alta)

   * DDEX

Y si nos explota en las manos?

1 me gusta

Bueno el chiste, pero puede ser un buen bombazo para ganar dinero :btc:

https://bombtoken.com/bombening/

Si el máximo número de monedas es de 1000000 y con cada una que se transfiera se quema un 1% es una simple y llana inutilidad de proyecto.

Ya existen las criptomonedas deflacionarias, no se necesita de un proyecto tan poco práctico e inteligente para nada.

Cada día salen más ocurrencias poco innovadoras para que caigan los despistados…

2 Me gusta

Dogecoin también se creo para hacer burla a Bitcoin y hoy en día existe Dogecoin

gracioso es… otra cosa esk sirva para engorde del bolsillo… yo creo ke mas bien lo contrario pero no puedo opinar sin leerme el whitepaper

Sí no hay bombas nuevas y siempre se va a destruir ese porcentaje, entonces alguna vez no habrá nada.

supongo que ya lo conoceis… no es deflacionaría tipo bomb pero hay pocas y no se van a minar más… puede dar una idea del precio que puede alcanzar este tipo de experimentos antes de llegar a nada…

1 me gusta

Lol, en su lanzamiento llego a valer mas de 1 millon de dolares y casi 1200 BTC ( la 42-coin)

¿no la conocias? 42… la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demas segun la frikada de un libro que no he leido “guia del autoestopista galactico”

1 me gusta

La conocía pero no me habia fijado nunca en este detallito, es vieja de la ostia esta coin jajaja

hay muy pocas que en su salida hayan superado a btc, creo que zcash y esta son de las pocas…

1 me gusta

Claro con esos suply es normal jajaj. 42-coin a 1 millon son 42 millones de capitalizacion, a dia de hoy una basura jajaja

Cuanto ahora?