[BOMB] Hilo General

25k xD

Ostras vaya caida no? Uff da repelús te imaginas estar dentro en eso? Le meto un corto a una de esas y salgo en forbes, en realidad es una mierda ke solo se pueda meter cortos a las mas grandes.
Bomb! Te puede hacer bomb haha

1 me gusta

No entiendo cómo alguien puede apoyar con su dinero proyectos basura que solo sirven para ensuciar el mundo cripto.
Bomb es una cacacoin sin sentido que debe de explotar en la cara de sus promotores y difundidores.

1 me gusta

Estamos por la PASTA

Con suerte los que apoyan con su pasta la pierden y así los cacaproyectos insustanciales no tienen oxígeno para ensuciar el criptomundo con sus mentiras.

Absolutamente falso, ya existen monedas que tienen sistema de quemado, con esa afirmación se pretende dar una impresión de desarrollo innovador que no es más que palabrería para liar a gente poco informada.

Que originales… :thinking: y que es Bitcoin si no??

Si el proyecto da dinero después de un tiempo, que respuesta darás

creo que las que he visto con sistemas de quemado tiene una pequeña inflación y no son deflacionarias… pero no voy a hacer una discusion de esto… esto es lo que es, un experimento de una “estampita” para coleccionistas que valdrá o no dependiendo de la panda de colgaos que se metan… este tipo de monedas experimento no atiende a la razon y no sabes donde puede terminar…

1 me gusta

Xrp quema y es una moneda deflacionarias, y te puedo seguir poniendo ejemplos…

Bomb resta monedas, ripple aumenta monedas hasta su supply máximo. Es totalmente distinto

Xrp tiene todas las monedas creadas, por eso no tiene minería, y se van quemado en las transacciones, el supply es fijo, como Bitcoin, litecoin, etc y por ello todas ellas son deflacionarias.
Es de risa pensar que han inventado la deflación, casi todas las criptomonedas son deflacionarias, ese es uno de sus principales atractivos.

Como van hoy las bombas??

Mejor que Mchain :grimacing:

2 Me gusta

Se pueden coger de las manos y explorar juntas… :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/bombtoken

https://www.reddit.com/r/bombtoken

Ya veo una diferencia enorme entre este proyecto y mchain o eurocoinpay, directamente desde este proyecto te dicen danger

3 Me gusta

Desde luego, las cartas están sobre la mesa y no hacen promesas de pirado, sabes lo que es y a lo que va

1 me gusta

Pues es una tonteria, pero es la gran diferencia. Mientras unos prometen Lambos, otros dicen ¡ojo cuidao!

1 me gusta