Borrar el tema

borrado el tema y asunto

¿Cuál es esa provincia tan importante? ¿Por qué es diferente este minero? ¿Cuáles son esas certificaciones de las que dispones? ¿Cuál es el ente público que te avala y en qué consiste este supuesto aval?

Saludos.

Algo más de info no estaría mal. Con lo cara que es la luz en españa, suena raro.

borrado

Creo q no pasaria nada si nos enseñas tal informacion. Generas mucha desconfianza al presentarnoslo asi.

1 me gusta

@Wopin ¿Desconfías del ente público, de la ubicación en una ciudad importante o de las mejores empresas de España?
De verdad, es que eres de un desconfiado…

borrado

Cuando te permitan publicar más información estaríamos encantados en conocerla.

Voy a permitirme opinar desde mi experiencia en la vida, intentando hacerlo de una forma constructiva.

1.- Hablar de un negocio serio,totalmente fiable por bla, bla, bla, porque lo respaldan las mejores empresas de España y un ente publico… solo te ha faltado decir que es un digno ejemplo de la “Marca España”. Ya con esto, empieza uno a desconfiar.

2.- Después de haber pregonado todo lo anterior y, al pedirte mas información, no puedas aportar nada…Bueno, parece poco fiable el asunto.

3.- Que dejes una dirección de correo de hotmail(Outlook.com) siendo un negocio serio, respaldado por las mejores empresas de españa, bla, bla, bla…y no teneis ni para pagar un dominio propio?

Espero que no tomeis a mal lo anterior, pero cualquiera con 2 dedos de frente desconfiaría al instante. Ahora, si estoy equivocado, seré el primero en retractarme, pero frases como “De todas formas quizas me he equivocado al publicarlo en el foro, dado que aqui solo se habla de empresas de fuera, ptc ect…” no ayudan mucho a generar credibilidad.

7 Me gusta

borrado

La verdad no entiendo como es que buscas gente interesada aqui cuando tienes detrás a la cream de la cream del IBEX35.
Yo creo que esperamos a Mayo a ver si vuelves y si eso ya vamos viendo.

Benditas citas…
@danimineria ¿sabes que existe un botón con el histórico de edición? :joy:

1 me gusta

Lo que pasa es que por este foro ya han pasado muchas “empresas” de mineria que al final todo era un engaño, recuerdo la de my-hash.com que minaba gratis y que incluso tenia una webcam en directo apuntando a la granja para que se viera la “seriedad” de la empresa, creo que duro un par de meses.

Este es que ha aparecido con el lenguaje de los comerciales enchaquetados y encorbatados hablando de un proyecto “muy serio” que eso funcionara en un despacho en un cara a cara hablandole a otro y sin que el otro tenga ni idea de lo que le esta hablando pero en internet son solo letras en una pantalla, aqui lo que funciona es la reputacion y si no la tiene pues no tiene ninguna credibilidad. No cuenta cuantos GHS o THS tiene la granja, no habla de equipamiento, no cuenta nada y como funciona internet es con filosofia “open source”, cuanta mas informacion mejor.

Creo que es un error decir que se ha equivocado con este foro, yo creo que es uno de los mejores en español y hay gente muy buena en este tema.

Especulando como nos gusta hacer aqui yo diria que deben tener un huerto solar o algo eolico que les ha salido rana y lo quieren convertir en granja bitcoin y por ahi puede que tengan electricidad barata y lo de la “administracion publica” suponiendo que esta entre malaga y granada pues debe ser una subvencion que les ha dado la junta de andalucia que por desgracia es como funcionamos por aqui, seguramente un “cheque innovacion”, que cualquier comercial enchaquetado aparece por una oficina de la junta le cuenta una milonga y se lleva la subvencion y si encima es algo tecnologia pues mejor que aqui en andalucia somos “muy modernos”. Lo digo por experiencia, que los veo todos los dias desfilando por aqui.

1 me gusta

Creo q ha querido encauzar lo escrito en otro post siendo realmente lo mismo ya q ha comentado lo de la coin…

Decía mi abuelo: “No hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas…”. Esto empieza a darme muy mala señal. Pero, bueno…yo soy un paranoide sin remedio.

Como sea, tenéis este post que ha empezado con mal pie… Luego, ya teneis este otro:

Aqui ya ya ha pasado de @danimineria a solo @Mineria. Mismo email corporativo: danimineria@outlook.com

Quiero pensar bien y que el chico está intentando hacer de community manager con pocos recursos y nula experiencia.

El caso es que está propiciando que lo vea con mas sospechas…

En fin, a lo mejor estoy equivocado, pero mientras esto se aclara del todo, ahi teneis la “advertencia para ingenuos”.

Como se puede crear un tema en este foro?

no sabes crear un tema pero si que sabes encontrar un tema enterrado hace 2 años.