[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Hola, en Telegram existen unos bots que haciendo unas acciones repetitivas todos los dias y acumulando cosas (cada bot tienes que recolectar cosas distintas) dicen que te van pagando en sathosis que puedes mandar a la wallet.

¿Es esto verdad o es SCAM?
Si es verdad que bots son los recomendables?

Gracias

Yo estoy con varios pero no he llegado al mínimo aún . Muchos petan durante unas temporadas y curiosamente en el que más cerca estaba de conseguirlo lleva “atascado” 3 días

Es como de dinosaurios que cogen diamantes??

1 me gusta

Tuve uno de ese estilo pero lo abandoné porque era lentisimo. Te mando por privado los que uso que van rápido

6 Me gusta

Podrías pasarme el bot por favor ?:heart: Gracias gun

1 me gusta

te agradeceroa me envies por privado los que te funcionan mejor. gracias :slight_smile:

1 me gusta

Epale saludos. Recomiendame algun bot que te sirva y en verdad pague. Por favor.

Yo los bots los dejé por imposible, de los que llegué al final para que pagaran, luego te pedían otras historias.
Así que, que les den.

exactamente lo mismo me sucedio. Cumplias un requisito y salian con otro. Todo se resume en si tienes 0.001 BTC para invertir. El detalle es que no logro hacer para poder invertir… Asi que estoy perdiendo el norte en esto.

es un tipico esquema piramidal, en el que solo ganas agregando referidos…es la mas típica estafa que existe y es lo que enloda el mundo de las crypto…aqui esta el enlace que indicas y lo explica claramente el esquema ponzi

4 Me gusta

Me parece que los fauces son una pérdida de tiempo

2 Me gusta

PesetaCoin, ha creado un bot que cada hora te va dando un pequeño faucet, que depende de cuanto haya en el bote.

2 Me gusta

No merece la pena para el tiempo que gastarias, o eso al menos creo yo

1 me gusta

Yo he pasado de esta mierda de los bots, no creo que valgan la pena.

Hola cuales son esos bot? por favor…

Hola @joky! Yo ando queriendo saber lo mismo.
Sugiero, que cada uno que detecte un SCAM lo vaya publicando.
Ejemplo:

@ArabiaBtcMiningBot - dejo de responder sin previo aviso

Conocen algun otro?

Todo esto de los Bots ya lo dejé, no me interesa me parece todo scam

1 me gusta

A mi me han quitado el lápiz… Pa una vez que lo iba a utilizar. Iba a poner [ESTAFA SEGURA] en el titulo de este hilo… pero no puedo.

¿Algun @admin o moderador que lo haga por mi?

Y si no que quede BIEN CLARO: ESTAFA SEGURA SEGURA :joy:

Mejor hacer faucets que ser estafados :joy: con bots milagrosos.

SCAM 100% ASEGURADO
tenor

Los bots ni los contemplo ya hace meses y meses.
Es perder el tiempo.

1 me gusta