[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

No se puede poner referidos y menos de algo con toda la pinta de ponzi.

1 me gusta

Envíamelos los que usas y pagan a mi también

Llevo en uno, unos meses y de momento paga, casi he recuperado mi inversión inicial todos los domingos tengo mi pago.

Realmente no se si a largo plazo esto será un timo o no pero yo, me he arriesgado y por ahora no tengo queja, más bien al contrario.

4 Me gusta

Yo me meti a modo de prueba en una web de mineria en la nube y al principio pagar pagaban, hasta el dia que desapareció la web y nunca mas se supo. Ojo con estas cosas.

Decidí arriesgarme, si es cierto que puede salir muy mal, pero casi he recuperado el capital inicial.

Arriesgue en Arbistar que en el foro, no gustaba nada. Hasta ahora paga, espero que sigan pues parece un proyecto viable aunque es alto riesgo.

Cosas de alto riesgo algunas me han salido muy bien y otras muy mal. Cada uno debe tener claro lo que le apetece hacer.

2 Me gusta


salgo en el articulo de bitcoin.es… me han hecho famoso!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
@BitPhone_ES @Coat_IV también os mencionan…

2 Me gusta

Jajaja grandee, el otro dia me tope un articulo en una web rara “explicando” (relamente copia y pega) el sistema de trading de @Criptonauta

3 Me gusta

Ese blog es de @bitcoinbcn, uno de los primeros e ilustres usuarios del foro que tuvimos por aquí cuando empezábamos… Hace tiempo que le perdimos la pista…

3 Me gusta

es que se estará forrando.

Casi el menor de los problemas es si pagan o no, el problema es la amoralidad de contribuir con la participación al desarrollo de ese tipo de basuras que ensucian el criptomundo y darles publicidad y visibilidad y que al final incautos caigan y todo se venga abajo con ellos dentro aunque algunos hayas recuperado su inversión.

4 Me gusta

Que bueno, jejeje.

Todas estas plataformas son iguales.
Si tienes suerte de entrar y salir sin que te pille el cierre, perfecto.

Pero lo mejor es pasar completamente para que dejen de salir chanchullos del estilo.

1 me gusta

Aún no esta recuperada calculo le queda un par de meses aún, más o menos he recuperado 3/4, en estas cosas ni hablo bien, ni hablo mal, sólo he comentado hasta ahora mi experiencia y realmente a la largo no se si irá a la M.

Me gusta probar cosas nuevas y no dejarme influir por lo que a primera vista se opina sobre esto o aquello, si pierdo, pierdo lo mío.

En cripto entré en 2017, tenía intención de hacerlo sobre 2015, pero claro a todos los que preguntaba me decían que Btc valía 0 y tardé en lanzarme, en ese momento me dí cuenta que yo decido lo que hago. Reconozco que en varias cosas me he pegado el “tortazo” el último Eurocoinpay, pero son más las sumas, que las restas, que es lo que realmente al final importa.

En Otoño posiblemente compraré el Bot personal que vale 5.000 € en BTC, si me sale mal me lo comeré con patatas, así son las cosas.

Como tantas veces pongo, ni aconsejo, ni animo y mucho menos manipulo, son opiniones lo que pongo, creo que como casi tod@s.

3 Me gusta

5000 pavos es mucha pasta, al menos para mi. Considera mi humilde consejo. Juega con tres cifras. 4 es demasiado.

Esos cabrones siempre hacen “packs” y los más caros son los mas atractivos.

Buenaa ya volvi de vacas, mira merlin el problema no es si pagan o no, el problema esk te lo creas, un ponzi funciona por el medio mientras la gente sigue metiendo dinero, puedes o perder toda tu inversion o doblarte o hacer un x3 el problema es cuando haces ese x3 y te lo crees lo ves como algo seguro e inviertes todo tu dinero disponible, ahí es cuando llega la estafa, si es para la bonoloto a modo una pekeña cantidad siempre pues genial, pero no te lo plantees como tu forma de salir de la pobreza o terminarás pobre de verdad

2 Me gusta

Pena que no conocieses el foro en aquel momento…

¿De qué bot hablas exactamente?

1 me gusta

Realmente como bien dices @Criptonauta una pena no haber conocido el foro por entonces, lo conocí en verano de 2017.

El bot es de arbitraje de Arbistar 2.0 de momento el personal no ha salido aunque se puede encargar, se que es un alto riesgo, lo haremos entre 3 personas y ante notario. Como no estamos seguros si saldrá mal la historia el personal nos interesa xq las cripto estarían en nuestros exchanges pues trabaja con las claves API, pero no puede sacar nuestros BTC, lo bueno (o lo menos malo) es que si la empresa se va a la “porra” perdemos los 5.000 € que cuesta el Bot pero nuestros Btc estarán a salvo.

Todo lo técnico lo dejo a mi primo que trabaja en una empresa de seguridad informática, el se metió en el comunitario por compañeros y gente de su empresa que llevan desde el principio. Aún así el riesgo es alto y como dice mi primo ellos son punteros en seguridad informática y les han colado alguna.

Lo mejor es que te informes si te llama la atención, en estas cosas tú sabes bastante más que yo.

Si quieres que te cuente algo más, lo haría por privado.

Aprovecho la ocasión para agradecerte el gran trabajo que haces en el foro.

3 Me gusta

OK ya veo de qué va, un bot de arbitraje y sistema piramidal, dos en uno. Sinceramente me extraña que te interese algo así, con el tufo que echa a scam, no te sirvió de escarmiento lo de Eurocoinpay?

Primero un bot de arbitraje si funciona bien no se vende, ni por 5k ni por 500k. Si se vende es porque no funciona. Pasa lo mismo con los bots de trading, si tienes un bot que gana de forma recurrente, ¿porqué lo vendes por cuatro duros? Es una estafa, pero la avaricia nos hace pensar ¿y si esta vez es verdad?

Luego lo del sistema piramidal (lo llaman “plan amigo”) para ganar dinero con los referidos, hasta 10 niveles… en serio?

Gracias pero no…

Gracias por el cumplido… una pena que tantas veces mis advertencias caigan en saco roto…

7 Me gusta

Gracias por tu opinión, la tomaré en consideración. De hecho hablaré con las otras 2 personas implicadas a ver que opinan.

Cierto que Eurocoinpay fue una “cagada” de 200 € por mi parte, aunque fue poca cosa lo que perdí, si debo tenerlo en cuenta, ya que ha perdido +90% de valor el token, eso y decir que no vale nada, casi es lo mismo.

1 me gusta

@MERLINPESCA ten mucho cuidado, hay mil estafas de este tipo, que te prometen rentabilidades de la leche y cuando menos lo esperas salen corriendo con todo !!!

Es más, intentan aparentar legitimidad cuando no lo son …

4 Me gusta

Yo estoy con este pero aún no llegue al monto para poder cobrar alguien sabe si pagan gracias se llama btcheat