+$ -btc / -$ +btc

Me he dado cuenta que ahora mismo en mi portfolio, que cuando sube mi valor en $ total baja mi valor en BTC total del portfolio, y cuando sube mi valor BTC baja el de $, llevo una semana muy cansada en el curro, la verdad es que creo que es un tema de vital importancia ¿a qué creéis que es debido? Al final los que dicen a estas alturas lo de acumular, acumular a precios bajos van a tener razón.

¿Tienes altcoins? Si las tienes, puede ser por la fluctuación de estas.

Si, tengo un portfolio de unas 30 monedas variadas, las mejores para mí.

Entonces ya tienes la respuesta: Si baja tu número de satoshis pero sube tu número de $, es que se te ha depreciado el conjunto de altcoins frente a btc en las subidas de btc en el par btc/$. Y viceversa cuando baja btc frente a $: por lo que indicas, en este caso se aprecia el conjunto de altcoins frente a btc.

1 me gusta

A vale, ya lo pillo, seguro que es eso, si tengo alguna novedad sobre esto ya lo posteo, pero de momento es buena idea eso de acumular acumular a precios bajos, gracias.

30? Madre mia, a mi con una ya me es suficiente :sweat_smile:

Yo creo en esto de verdad, pero siempre en vida he sido así, acaparar de todo aunque en el fondo no soy tan materialista jajajaja

Cual es el proyecto o 3 proyectos en los que mas confías?

Ahora mismo el 1º sin discusión es BTC, luego serían imprescindibles meter algo en TRX, BNB, LTC por ejemplo.

De esos 4 que comentas me sobran 5.

Sí el emule también te sobra :kissing_heart:

1 me gusta

Lo demas lo que quieras pero Tron no por favor…

De grandes proyectos mis opciones son IOTA/XRP/XLM. ( Mayoria de inversion)

Luego por si me sorprenden… BAT/LSK/ZRX/VET. (Poco)

Y a si pega pelotazo tengo MANA. ( El grupo no😂, sino Decentraland)

1 me gusta

Tron son los padres

Tron está teniendo unas cifras muy buenas en todos los sentidos, además por lo visto tiene muchas DAPPS al igual que EOS, puedes mirar su WEB, para rematar compro el Bittorrent y le va a dar uso con el TRX, en general de las mejores en el poco tiempo que lleva, visto en panorama BETA de las altcoins.

Un apunte, eso sí yo prefiero invertir cantidades muy parecidas en todos los proyectos, me parece lo mejor, a excepción del BTC y las estables.

En BAT/LSK/ZRX/ tengo inversión, en VET la he visto pero no notado nada especial en ella.
MANA que no la conocía y no pinta mal, estando en Binance tiene y en otros tantos Exchanges merece la pena seguirla.
XRP/XLM/CARCANO me he convencido ayer de invertir, pero no estoy del todo convencido al ser centralizados y del mismo paisano, si uno no sabe a lo que juega mejor no meter nada, puedes ganar mucho en BTC pero perder mucho más en €.