Btc-e culpable del robo de MtGox


2 Me gusta

¿Cuántos años llevo diciendo que los exchanges centralizados son putiferios dirigidos por gente siniestra? ¿cuántos cadáveres van ya por el camino? ¿cuantos más hacen falta para que la gente deje de verse deslumbrada por la liquidez y deje de ir hacia la trampa de luz azul, porque …es tan bonitaaaaaa.

Una criptomoneda que puede irse a cualquier sitio irreversiblemente con un click es INCOMPATIBLE con la confianza en terceros.

Espero que el que tenga algo ahí lo pueda recuperar. Ojalá.

Para el resto, la vacuna, aquí Pasen ordenadamente por favor.

4 Me gusta

Yo creo que la llegada de la Lightning Network con sus Atomic Swaps va a marcar un punto de inflexión en ese sentido.

Podrías explicar qué ventajas tiene bitsquare.io?

Aquí lo tienes, y no respondas aquí, que no es hilo ÉXODO ¡Todos a Bitsquare!

1 me gusta

Entiendo que los Atomic Swaps servirían para intercambiar por Alts, pero no veo como evitarían utilizar procesadores de pagos, donde se podrían dar las estafas igual que ahora. El diablo está en los detalles.

Los procesadores de pagos y exchanges tradicionales se evitan utilizando solamente btc y dejando de lado las monedas estatales. Win-win.

A modo de comentario de la noticia, esto sí que no me lo esperaba.

Claro, pero entre tanto, mejor esperar sentados con bisq delante…

Pues yo si que me lo esperaba, lo raro sería que no pasara nada. Luego sera Polo, después Bitstamp. Tiempo al tiempo, es ineviteibol.

2 Me gusta