Btc estornuda y alts se acatarran

Llevamos viendo cuando Btc baja o simplemente baja un poco y aparece el fantasma de bajadas más profundas, la mayoría de alts se contagian con mucha más caída que Btc (hablo de una mayoría, siempre hay algunas que se salvan).

Ahora tenemos una pequeña caída de BTC el -1.40 % y sin embargo vemos como muchas alts bajan por encima del 5%.

Es verdad que cualquier caída aunque sea pequeña puede significar mucho más, pero lo que si se ve es miedo y nervios, si les apetece darle un viaje por abajo de contundencia puede ser el fin del aguante de bastante gente.

Todo lo comento porque creo que con las dudas actuales cualquier cosa puede pasar y hay que estar preparado.

Suerte.

6 Me gusta

La gente cofía menos en las alts que en Bitcoin. Si Bitcoin baja, cunde el pánico y lo primero que venden son las alts. Además, creo que influye que la gente tiene muy presenta que el 95% desaparecerán y no quieren quedarse dentro cuando ocurra. Nunca se sabe si la bajada va a ser la última.

Eso, o me lo he inventado.

2 Me gusta

Eso es lo mismo que decir;

El Dow Yones baja pues el Ibex baja aun mas y las demas bolsas internacionales.

Siempre sera Dow Yones el que marque la economia global y los demas detras de el. Lo mismo sucede con BTC que es y sera la criptomoneda por excelencia

Mirando coinmarketcap, veo que durante el mes de Mayo ha aumentado la diferencia entre el precio en dolares de la mayoría de las altcoins y su precio en la paridad con el BTC.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es interesante entonces comprar alguna de esas altcoins que están a precios muy bajos, mientras su paridad con el BTC sea tan grande?