Hola, he visto que no había ningún tema sobre BTCClicks y me pareció interesante. Es una Ptc para ganar bitcoins. Yo la conocí hace 1 mes más o menos y la verdad es que va bastante bien.
No te vas a hacer rico, son unos miseros centimos, pero ojo como me hubiesen cundido esos centimos de 2013 cuando abrió la web a precio de hoy jajaja
Está bien también para empezar, para poder tener unos satoshis gratis. Es muy popular y muchos ya la conoceréis, pero siempre ser que ayude a alguien.
La cuestión es que tras darte de alta en la web, te ofrecen sobre 24 anuncios al día. Al pulsar el enlace del anuncio te sale un apartado en la parte de arriba con el tiempo restante, suelen ser de 10 a 20 segundos, y tras esto hay que resolver un captcha. Me lleva sobre 10 min que lo hago en el bus, y me siento como que produzco jajajaj La verdad es que pagan lo que dicen, poco, pero pagan.
Si alguien quiere probarlo dejo la web http://btcclicks.com/
Alguien mas la utiliza? Conocéis alguna parecida para poder combinarlas? Y enseñar al gato a ver anuncios todo el dia jejejej
He pensado incluso en dejar los satoshis que he ganado a crédito en Bitcosmos, pero esa web ya no me tiene tan buena pinta ya que lleva poco tiempo abierta jeje un saludo!
Hola, yo recientemente e empezado a usar esta página. Pero he tenido un problema, cuando le pasó el link mio para que un amigo sea mi referido, el inicia sesión y todo bien pero a a hora de ver los anuncios le sale como si el ya los hubiese visto, y cuando sale uno nuevo el que lo vea primero, al otro le sale como visto. Nose si es un error o qué hago algo mal. Ayuda porfavor
Hola, yo empezado hace poco en éstas paginas, de momento solo acumulo, cuando tenga suficiente para ppder enviar, vere que cantidad me llega…
Si quereis probar, hacerlo desde las páginas que veras con este enlace que os pongo …creo que hay algunas que van bien, ( no he probado todas aún).
Con el sistema de referidos se benefician las dos partes, en teoria, aun no tengo ninguno…
Si alguien se anima, desde el enlace lo mismo ganamos los dos!!
No cometo ninguna infracción por ponerlo, no?, si es asi lo borrais!!.
Un saludote
O me pedis un enlace por privado!