Bull Run 2020

Hola a tod@s , abro este hilo para compartir las experiencias y expectativas en esta Bull Run 2020.

1 me gusta

Expectativas ni idea… Llevo muy poco en esto, lo que si intuyo es el momento del ciclo en el que estamos y veo buen panorama.
Como experiencia es raro… Comprar invadida por el FOMO y que acto seguido me invada el FUD… Es una sensación raruna… Supongo que es por la inesperiencia, pero… Vamos aprendiendo que es lo importante.
Espero que los indicadores cumplan sus objetivos y nos manden a tomar por culo por lo menos :rocket:

3 Me gusta

Hola chavales

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de volver a 2017 en precios , mucha prudencia , el fomo es una putada , aunque lo sufrimos todos , yo me desahogo en el hilo de coloridos que es mas gamberro , parece que vienen muy buenos brotes verdes , investigar mucho y si no sabemos tradear , hodl es la mejor opción en estos momentos. veremos. ( llevamos 2 años de bajada , ya tocaba )

1 me gusta

Hola Alondro.

1 me gusta

Si no es una queja compañero es la sensación que me entra… Eso sí. Sabiendo que estamos en tendencia alcista,aguanto el FUD y recojo los brotes :money_mouth_face:

1 me gusta

La “bull run” o carrera de toros se producirá:

  • En el año corriente.
  • Otro año.
  • Cuando el Foro Romano resurja de sus cenizas.

0 votantes

1 me gusta

Hombre…de momento unos dias verdecillos…bull Run bull run tampoco…lo bueno es que se mueve mucho volumen comparado con el criptoinvierno…

Hasta que no vea a IOTA por encima de 1€ no hablaré de bull run.

4 Me gusta

Se producira en el año corriente pero se extendera tambien al 2021 que es cuando estara mucho mas bullish :joy:

5 Me gusta

Me encanta tu optimismo, dar por sentado que este año ya hay Bull Run, ojalá sea así y veamos números locos de nuevo.

2 Me gusta

#ToTheFuckingMoon

2 Me gusta

@Rappelillo va mas allá , la prolonga hasta el siguiente año, si eso pasa nos rendimos a tus pies .

Yo no tengo ni idea , se que empezamos el año muy bien y segun los expertos estamos a las puertas de una Bull run , de momento alcista a tope y veremos lo que hace el precio que al final es el único indice en tiempo real que nos desvela la dirección.

Puff , IOTA con todo el marronaco que tenemos, veremos que hace , espero que no se caiga .

Según que expertos? Los mismos que decían que el BTC alcanzaría 50k en 2019? jajajaja

Cual es tu opinión? me gustaría escucharla.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Consenso Avalanche, AVA y Athereum

Es difícil decir, no sé si este será el año de una nueva Bull Run o no (ojalá que si) pero no está la primera vez en estos últimos dos años que veo una pequeña recuperación para volver al caer al pozo de nuevo en apenas unos meses. Quizás esté año la cosa cambie con el Halving, estoy convencido de que más pronto que tarde volveremos a ver ascensos gloriosos, pero yo no me fío aún, hasta que no vuelva a ver al BTC por encima de 20k de nuevo simplemente no me fío. De lo que yo desconfiaría es de predicciones de “Los Expertos”, “Youtubers” y demás, esa gente lleva dos años sin dar pie con bola.

1 me gusta
2 Me gusta

Venga q teníamos este hilo muy abandonado.
Creo q estamos en plena bullrun pero ha pasado q los bichos se han despistado y parece q van en dirección contraria los jodidos.

4 Me gusta