Burstcoin [Criptomoneda ecologica con smartphone]

He pensado que ya que esta criptomoneda solo permite ser minada eficientemente con su teléfono Android, o cualquier otro dispositivo que se ejecute en el sistema Android. Podria ponerse un emulador de Android en el PC y podriamos crear una pool para potenciar y conseguir mas potencia de minado. Que pensais? Algún interesado?

https://criptonoticias.com/mineria/puedes-minar-burstcoin-telefono-inteligente/#axzz4tiVa5k7g

No conocía esta alt, gracias por traerla al foro. Se me plantea una duda leyendo sobre su funcionamiento. ¿Que ventaja tiene minarla en Android con un emulador en el pc frente a usar su wallet para Windows oficial? No debería ser más eficiente este último?

Un saludo

como es eso de que solo es eficiente minarla con el movil?? que defnsa tiene para la mineria “industrial”?? la habia visto mencionada varias veces pero no me habia dado por informame… si de verdad es lo que dicen si que es ecologica con respecto al gasto, pero repercute esto en su seguridad??? ya lleva unos años de vida y no parece que destaque de las demas… su app para el movil parece que no va bien… me gustaria saber la opinion de los expertos del foro… que se puede esperar de esta moneda???