Buscando Exchange

Actualmente tengo Coinbase, Kraken, Bistamp y si algún día me terminan de verificar Bitfinex.

Busco un Exchange, que me permita operar con mogollón de criptomonedas y pueda hacerlo desde el €.

Sabéis alguno a parte de los puestos?, importante desde € y posibilidad de muchas critpo.

Gracias.

1 me gusta

Pues que acepten € y tengan buena variedad de criptos no se me ocurre ninguno, pero, por ejemplo, puedes comprar en € en Kraken o Bitstamp, y luego pasarlo a Bittrex (donde hay muchísimas alts) en LTC, que suele tener baja la comision de retirada en los exchanges.

Gracias, tengo cuenta en todos los que pones, al final tendré que hacerlo como dices, pues no veo tampoco alternativas.

Compraré unos litecoin extra, los de largo no los quiero tocar de momento y los mandaré a Bittrex, realmente el tema de las comisiones es algo muy importante en el tradeo.

Desde bittrex cual sería la mejor cripto a referenciarse para comprar otras, que sea lo más favorable posible en intercambio de pares a nivel comisiones?.

En esto, estoy totalmente verde.

Gracias.

cualquier menos bitnovo.
Yo cancelé una compra de bitcoin y despues de mes y medio sigo esperando… multiples correos , llamada teléfonica, los correos ni siquiera contestan… unos impresentables .

Contacta conmigo por privado, te lo puedo solucionar si lo que quieres hacer son grandes cantidades

a mi coinbase me gusta bastante

Y Binance?
Mandas de gdax por 0 de comisión a tu cartera y hay alts para aburrir
Edito: he visto en otro hilo q ya tienes binance

cualquiera menos BITNOVO.

Arbixchange.io empieza a funcionar, aquí no cae muy bien la empresa calificada por varios como Scam el tema de bots, pero después de tiempo sigo confiando en el proyecto.

He estado a punto de no poner nada, por la polémica que genera la empresa, pero me parece interesante la posibilidad de comprar BTC al 50% precio con sus condiciones, claro no lo regalan.

Aquí tenéis un youtube donde explican, ya estoy verificado en el exchange.

1 me gusta

Hola soy nuevo y veo un Exchange que se llama kucoin que no hace falta el KYC, lo conoceis? Es de fiar?

Es de fiar.
Sin kyc… hay limitaciones… aunque si no vas a mover mucho volumen, en principio no lo necesitas.

1 me gusta

Gracias,

No se como tratar muy bien este tema por polémica que ha suscitado en el foro en el pasado, es un exchange nuevo que procede de Arbistar, aún esta en fase beta y sólo negocia su moneda (arbis) con BTC y ETH. Claro irán poniendo varios pares cuando esté en pleno funcionamiento.

Lo interesante, es que una vez al mes sacan una moneda para comprarla (bajo condiciones que explican en el twiut) al 50%, en este caso BTC, el mes que viene será ETH creo.

Independientemente, de lo que se opina en este foro llevo en la empresa cerca de año y medio, con el exchange no hay referidos, simplemente lo pongo x informar, no promociono nada.

Yo he acudido a la primera oferta, mañana sabré que porcentaje me ha tocado (todo lo que he pedido imposible) y lo moveré a mi trezor, pues esto es demasiado nuevo y tiene mucho que demostrar. En el vídeo a continuación explican un poco el tema.

2 Me gusta

Ya me han hecho asignación de lo pedido, corresponde al 10% (me hubiese gustado un poco más), pero bueno acumulo esta pequeña parte de BTC a unos de 5.000 $ al cambio.

El mes que viene creo toca otra moneda a mitad de precio, será de nuevo Btc o Eth.


:wink:
1 me gusta

criptan.es te la recomiendo