Busco redactor de artículos sobre blockchain y criptomonedas

Hola, estoy haciendo una web en la que vendo un cruso de blockcchain y criptomonedas, como no tengo mucho tiempo necesito un redactor para estrategia Seo y marketing de contenidos. Si te interesa mandame informacion de tus conocimientos y condiciones, la idea es que te de acceso a mi wordpress con permisos de redactor para que vayas publicando articulos 2 veces a la semana

Hola! Me gustaría poder ayudarte con este trabajo.
Podrías brindarme un poco más de información?

Saludos yo puedo colaborar con tu proyecto, cobro 5$ por cada 1000 palabras.

MUESTRA

CRIPTOACTIVATE

Notas que cada vez hay más gente hablando sobre el Blockchain y las Criptomonedas, en ello percibes que hay un boom del que seguramente no quieres estar distante, porque tal vez en él, existe una muy buena oportunidad de negocios.

Todo pasa tan rápido, sobre todo en la autopista de la información y en un mundo tan dinámico, quedarse atrás, no es una opción.

CRIPTOMONEDAS: SIMPLE Y SORPRENDENTE

Es bien sabido que todo lo novedoso causa intriga y aunque el mercado de las Criptomonedas para 2018 ya cuenta con 9 años desde su primera operación con el BITCOIN, para muchos no dejará de ser una idea un tanto abstracta y muy complicada.

Con este artículo, pretendemos ayudarte a despejar esas dudas que te embargan y de alguna manera colaborar contigo a emprender un camino exitoso en este excitante y nuevo mundo de los criptoactivos.

CRIPTOMONEDAS, NO DIGAS QUE NO SI NO LO HAS PROBADO

Cerrarse a la posibilidad de ser parte de un mercado naciente, con perspectivas de consolidarse como el principal recurso financiero de un futuro muy cercano, no parece una idea muy conveniente.

El conocimiento de las tecnologías aplicadas al BLOCKCHAIN, no son una cuestión que deba preocuparte, ya que no es necesario que domines estos temas para que puedas ser parte del universo de usuarios de este criptoactivo.

CRIPTOMONEDAS AL ALCANCE DE UN CLIC

Que seas parte de la cadena de bloques o “BLOCKCHAINS” está a solo un clic de tu alcance. Minar criptomonedas no tiene que ser necesariamente un embrollo y en este artículo te describiremos algunos sencillos pasos para que explores nuevos y fascinantes aspectos de esta tecnología financiera.

CONFIABILIDAD Y CERTEZA, BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS

Hay muchas expectativas que rondan sobre el mercado de los criptoactivos, muy especialmente en torno al hecho que no hay regulaciones que rijan sobre esta materia. Además los precios de las criptomonedas son variables o inestables, sin embargo las múltiples experiencias de usuarios de estos activos demuestran que la confiabilidad en las transacciones es infalible.

Por: Pedro Solarte Amaya

Buenas, te recomiendo que busques personas que se dediquen a escribir profesionalmente o por lo menos que estén acostumbrados a escribir en blogs y hacer buenas búsquedas para ofrecer buen contenido, ya que es muy importante que sea un buen artículo y que realmente la gente cuando lo lea sienta que les aporta valor.

En fiverr puedes encontrar buenos redactores a buenos precios, te dejo una chica con la que suelo trabajar y realmente hace buenos trabajos redactora fiverr. Si nunca has trabajado con fiverr, créate una cuenta y verás la de redactores que tienes y algunos de temas específicos. Échale un ojo a la que te pasé.