Busco sitios donde enterarme de AIRDROPS

Hola, me gustaria meterme en el mundillo de los airdrops de coins. Este hilo es para aportar grupos de telegram, hilos de foros, twitters, cualquier fuente donde enterarse de estos airdrops.

2 Me gusta

he encontrado el hilo en forobits, me gustaria tener alguna fuente mas, telegram a ser posible.

Espero y te sirvan:

Saludos

3 Me gusta

Buen aporte, ¡gracias!

Aquí les dejo esto, por si les interesa

2 Me gusta

joder no me entero.

Tengo el Telegram, como me uno a ese grupo
¿

explicación para tontos por favor

Solo da clic aquí y te podrás unir al grupo: Telegram: Contact @kickcity_chat
Una vez en el grupo solo ve a la parte superior donde esta el nombre y da clic ahi, te aparecera una pantalla donde viene la descripcion del grupo, los archivos compartidos y un poco mas abajo dice “agregar miembros” das clic ahí y te va permitir agrregar a tus contactos (solo se requiere agregar 3)

Una vez hecho esto, en el grupo hay un mensaje anclado y ahí viene el enlace a un fomrulario de google donde debes poner los usuarios / o numeros de las personas que agregaste y tu ethereum wallet. Y esos es todo

gracias

hola para poder invitar en el telegram sierto q los admin del grupo no se dan cuenta quien invita a quien a el grupo de kickcity ? por q envio la invitacion y no se quien se agrega a el grupo

tenias que agregarlos manualmente, no enviar invitaciones.
eso fue lo que yo entendí

1 me gusta

ok gracias

Alguien sabe qué pasó con el hilo de Airdrops del foro?

Que la gente lo usaba para spamear referidos, además de que en el bear market casi no salía ninguno bueno.

Este es mi canal de airdrops espero que os guste

CryptoAirdropLTD