BW.com - Nuevo Exchange

POndré un anuncio como Dios manda… pero de momento, apuntad bien estos nombres:
ZB, ZBG,BW
Son varios exchanges, todos pertenenecientes a un gigantesco conglomerado empresarial de China…
Metido en la minería nates que Bitmain,…y ahora se ha metido en el entorno de la negociación de criptomonedas…
SU plan, muy claro… arrasar… BInance estará acabado en cuanto esta gente comience su política de expansióN!

RESERVO ESTE ESPACIO PARA EL HILO DE ANUNCIO, ya pondré un anuncio en condiciones :wink:

Tienes el canal de telegram aqui: Telegram: Contact @BWSpanish

**AIRDROP**

Campaña de recompensa a la comunidad de BW, por la que hemos previsto regalar 200,000 Bounty Awards a los primeros 5000 miembros de la comunidad

Para celebrar el establecimiento oficial de la comunidad BW, seleccionaremos 3.000 usuarios del primer lote de 5.000 miembros de la comunidad para ser premiados, cada persona puede obtener 66 tokens BLINK. ¡Igualdad de oportunidades para todos!
Reglas para registrarse!

1. Sigue nuestro twitter oficial: BW.COM (@BWWord) | Twitter
  2. Únase a la comunidad durante al menos 24 horas.
  3. Escriba al menos más de 3 veces en el canal de nuestra comunidad.

Si cumples con las tres condiciones anteriores, por favor envía un mensaje al respectivo gestor dle canal, adjunta tu nombre de usuario BW y la captura de pantalla que sigue a nuestro twitter. Aplicaremos una doble comprobación (Auditoria):automatizada y manual (para evitar las trampitas…), tras la verificación, nuestro administrador le responderá para confirmar la verificación. Las recompensas se entregarán en intervalos de 3 días.

WOW,es una copia clavada de binance:)Pero clavada
Saludos

Evidentemente no tienes ni idea… y te voy a decir algo más, yo compré mi primer Bitcoin en 2011 a 0,5$ (gracias MTGOX por joderla…), e invertí en Binance durante la ICO en 2017 porque pense que era un exchange prometedor y estaba completamente harto de los abusos de POloniex, Coinbase, Bittrex… (comisiones, eliminiación de monedas por la cara…)

Pero los tiempos cambian y BInance hoy en día será uno de los exchanges con mayor fama y liquidez, pero es una auténtica verguenza… así que vendi todos mis BNB el año pasado, después dle escándalo de las comisiones de listado.

EJ: Binance Wants $2.6M to List Your Token, Claims Expanse Co-Founder - Bitcoinist.com
2.6 millones por un listado… lo peor? lo negaron… entonces se probó que los correos electrónicos venían realmente de Binance… entonces Binance afirmó que podría ser un “trabajo interno”,… y más tarde, para lavar su imagen, propusieron el listado de proyectos (gratis y donada a la caridad)
lo curioso? para ese entonces (vernao de 2018) yo trabajaba par aotro proyecto, y BINANCE nos pedía 1.6 millones por listado! con lo cual Binanc ementía descaradamente.
Pero sigamos hablando de tu exchange del que estas enamorado…

BTT = limitado a 962 personas en todo el mundo (familia y colegas de Binance)
FET = más de lo mismo…

pero ya la última de CEler… oleeee… con dos huevos… un atraco descarado… se descubre que BInance se queda con el 66% del suministro, colocando una tercera part.e.y luego lo dumpea a precio de oro en otros exchanges… sabes como se llama eso? manipulación del mercado…
se ve que el patrimonio de 2 billones de CZ (CEO de Binance), le sabe a un a poco.

Tienes la peli completa dle timazo de la EIO de Celer aqui: https://twitter.com/ProofofResearch/status/1113938530689015808

cuando camina como un perro, huele como un perro, ladra como un perro… es un perro!
el timo de la estampita en las IEOs de Binance es una realidad mas grande que Jupiter! Si no lo quieres ver, será que ere sprimo de CZ

Porque será que lso HATERS de binance están saliendo a millones por todo el mundo? si si… la gent eempieza a ODIAR a binance… en los foros, en telegram… casualidad? lo dudo… y marca mis palabras, la gente no es imbecil y en algún momento se hartará de que la estafen y le tomen el pelo… y te garantizo que hasta tu, enamorado ciego de binance, te cmabiarás de exchange…

por otro lado, el volumen agregado de los 3 exchanges del grupo que integra BW supera los 2billones diarios… año que viene top1… recuerda este post !

LA diferencia entre BInance y BW, reside en la honestidad… y si no … mira el siguiente anuncio que voy a publicar… el proyecto BLINK la fastidió, y aún así BW se responsabiliza devolviendo los fondos a los usuarios y compensandolos con un 10% extra.

Anuncio.

En calidad de plataforma financiera comprometida con sus usuarios, BW.com se responsabilizará en el respaldo a proyectos de alta calidad, por lo que ha decidido lanzar el proyecto BLINK en LaunchPad. Sin embargo, debido a problemas internos del equipo de BLINK, el proyecto no está disponible temporalmente.

BW.com suspenderá la negociación de BLINK a las 18:00 (UTC+8) del 13 de abril.

Aquellos usuarios que compraron BLINK durante la Primera y Segunda Ronda, tienen garantizada la recompra por parte de BW, de todos los tokens según su precio de compra (Excluida la negociación en algún Mercado Secundario).

Además, la plataforma BW dará una compensación del 10% de la inversión a cada usuario por las molestias.

Gracias por su paciencia y su confianza en nosotros.
Equipo BW.
13/Abril/2019

Vaya tochazo, me espero a la película…

Pues a mi me parece muy interesante. Gracias por compartirlo.

Seguramente tenga mas idea que tu de esto,aun asi lo unico que e dicho es que parece un copy paste de binance,puede ser que sea un buen exchange aunque su volumen es mas fake que los CalvinKlein que se venden en Plaza España:) al igual que el volumen de todos los exchanges Asiaticos.

Probablemente, seas un fuera de serie, yo cumplo 41 años en junio y solo llevo 21 años (empece a currar en mi tercer año de carrera… diplomado en empresariales, licenciado en admon de empresas -premiado por el colegio mercantil de mi ciudad dado que tenia el mejor expediente académico de mi prmoción-, master en auditoria ) trabajando de analista financiero operando para renta4, banif (Banca privada de santander), citybank, … en mercados de acciones, forex y muchos otros subyacentes como petroleo, oro…
Operando con apalancamiento financiero de 50:1, con el que tu no durarías ni un día…
pero claro, tu eres el experto… estoy convencido! chistazo! pegate otro de Jaimito!
Dentro de un año, cuando despiertes de tu letargo, y binance se hunda despues de tener tanta mierda salpicando… acuerdate de esta conversación!

Sobre el tema de volumen falso, estamos trabajando sobre ello…por eso ofrecemos volumenes corregidos y pretendemos ajustarlos aún más con nuevas implementaciones en las APIS - también estoy en el equipo de Coinmarketcap - (SI… ya se lo que piensas… que coinmarketcap es un timo… una copia de Coingecko, y mas falso que los calzones de Calvin Klein de CHina… ) :ok_hand:

Telegram: Contact @CoinMarketCap

pero claro…

yo no tengo reputación ninguna, ni experiencia… tu eres aqui la bombehecatombe!!! :sweat_smile:

en fin…el tiempo pondrá todo en su sitio!

De ti me acuerod… que te descojonabas de aelf… (Aelf 🔵 ¿entrará en el TOP20 de Coinmarketcap en uno o dos años?) pues compré a 0,11$ y vendi a 0,21$, he regresado en 0,17$… y esto no acaba ni de empezar… lo mas graciosoo de todo es que se ha retrasado el lanzamiento de la main net… y aún así apenas ha tenido corrección… la empresa cuenta con una comunidad sólida consciente dle potencial… sigue arrasando y están entre los primeros como desarrolladores aportando a GIthub…

recuerdalo también cuando ETH se vaya al carajo y sea reemplazado por aelf, zilliqa, quarkchain…

Escrito para novatos. Quiere decir que este nuevo echange quiere competir con binance y , vende sus tokens, a le precio están. Es una como una especie de ico.?

Presumir de esas cosas, dice mucho de una persona… Y con respecto a tu moneda esa que dices, subió si, pero como el 90% de coinmarketcap…
Recuerda que en el rally de diciembre de 2017 subían hasta los scaam…

Joder y con lo bueno q eres y has sido y comprando BTC a 0’5$ , q coño haces aún currando???

que va, pero si es que nadie ha hablado de vender tokens en ningún momento. Tiene su propia moneda BWB, pero aún es interna y solo vale dentro del ecosistema, no es negociable fuera.

Ya lo puse…MTgox me hizo una pirula buena con los BTC que tenía… tampoco era el ROger Ver… eran 100 BTC que saqué por unos 50$. Después de eso me pegé otros pepinazos… Antshares(renombrado a NEO), XRB (renombrado a NANO), ETH, …
sinceramente, en cuanto al “curro”, ahora es mas entusiasmo que otra cosa! un hobbY! me siento como si fuera de nuevo un chiquillo…aqui todo el día enganchado!
enganchado a las criptomonedas d vez en cuando un viajazo una temporada larga a desconectar y de vuelta a las criptomonedas

no es presumir… tu pones en entredicho mis comentarios, como si fuera un timador de poca monta, y yo te hago un breve resumen de mi trayectoria. Pero vamos…no es nada personal… sinceramente, el que mas está hasta los co+#@& de timos soy yo… es la auténtica lacra del entorno de las criptomonedas! por culpa de esa gente sin escrupulos que no valen su peso en mierd+ el mercado se ha resentido y ha sufrido la mayor corrección que recuerde en todos estos años!
No me hace gracia la intervención estatal… pero es evidente que hace falta algo de regulación para un entorno mas seguro… sin la confianza del público, jamás podremos soñar con una adopción masiva!
No sabeis lo feliz que era en filipinas…cuando podía usar mis Loyalcoin (LYL) -la moneda es de ese pais y se esta expandiendo por asia- en varios comercios… quiero poder usar criptomonedas para todos lso aspectos de mi vida diaria!

posdata: lo de aelf, te digo que eso aún no es nada, sinceramente espero verla en varias decenas de $en el 2020… quizas incluso centenas… lo que si tengo claro es que ETH acabará siendo reemplazado! la falta de escalabilidad acabara con Ethereum

A mi esto no me gusta nada. Analicemos el primer post:

Lenguaje de marketing. Es la hostia pero no explico por que. Solo digo que es un Exchange chino. Cito a “Bitmain”, “arrasar” y “Binance” y tiro palante. De paso digo que el mensaje es un poco cutre pero ya lo mejoraré.

Lo siento, paso de telegram y de redes sociales 100%. ¿Hilo oficial en Bitcointalk?

Y para rematar un airdrop de 66 BLINK… Al menos no es una ICO.

Ni con un palo.

Decir que ethereum sera reemplazado ya dice todo de ti…

No hay mas que hablar.

Gente así de prepotente dañan la imagen del exchange. Yo si alguien así promociona algo ya puede ser oro que ni me acerco.

por partes…

1. lenguaje promocional! parece un anuncio del salvame deluxe… agree 100%… sensacionalismo a tope y el anuncio… una bazofia… , cutre a más no poder… he estado super liadiiiiisimo y además esperaba material para hacer un ANN decente…

2. Yo paso de whatsapp y resto de redes sociales… (gracias a mi ex que me controlaba el telefono, decidí quitarlo todo… el primer día con el mono… hoy hace casi 4 años, y no veas que feliz estoy!) ahora solo tengo el telegram y no para hablar con amigotes (para eso llamo!), solo cosas de criptomonedas. Hilo de bitcointalk… lo puse en el foro español. Pero es exactamente lo mismo que aquí… necesitamos uno oficial en inglés y que luego yo pueda traducir al español. Por cierto… mis referencias: https://drive.google.com/open?id=1It3mGiOqowJXM0kplsH4SZacqNypR4c3AHwSDBB6cA0
    206 proyectos para los que he trabajado en los últimos años, cuando pasé del estress de la oficina, de aguantar a inversores con mucha pasta y jefe scapullos, y decidí quedarme en casita!

3. lo del airdrop, no es gran cosa y encima se ha cancelado, por problemas técnicos de BLINK. Si ves el anuncio que hice esta mañana, se reembolsará a los inversores y encima con una compensación del 10% extra por las molestias.
    NO, BW no ha hecho ICO alguna , ya te digo que hay pasta de sobra y se trata de un gigantesco holding chino… es más me gustaria saber si existe la forma de acceder al registro mercantil como puede hacerse en españa, para echarle un ojo a las cuentas anuales consolidadas de filiales y matrices.
    La fiebre de las ICOs pasó a la historia… ahora muchos exchanges están explotando las IEOs, y existe gente estúpida que no se da cuenta de las manipulaciones del mercado (Binance con BTT, FET y Celer) (OKEX… vendida en 1segundo …con gente retrasada comprando a mercado y que llegó a pagar x30 el precio de salida)… sin comentarios…

Yo no dije nada de ICO. Al revés, dije que al menos no era una ICO.

Y tampoco tengo wahtsup ¿Como coño se escribe? :wink: Al menos somos dos en el mundo :joy: