BW.com - Nuevo Exchange

El tema del twitter es porque por suerte o desgracia (para mi mas bien lo segundo), existe mucha afluencia de usuarios en twitter y resto de redes sociales… y eso es bueno para que la empresa gane popularidad!
Si te soy sincero… no uso twitter! de hecho no tengo ni idea de como se usa! :sweat_smile:
Solo uso telegram, y por temas de trabajo, 0,0 de colegeo… es más, la parienta me tiene mareado con el tema de que ponga alguna red social en el movil… pero yo lo tengo claro: Que me llame por teléfono!

Aún así, si quieres puedes probar nuestro exchange https://www.bw.com/, y seguir las actualizaciones que vaya haciendo en este hilo!

Pero entonces me pierdo el aidrop y registrarse sin tokens no tiene tanta gracia

Cuanto dan en el airdrop?

Pues en realidad si que es una ´lástima porque el equipo tiene montón de cosas pendientes… se que hay un tocho de tokens para camapañas y más cosas que aún no me han desvelado… ya iremos viendo si habría merecido la pena apuntarse o no

Pues no creo que tard emucho la verdad.no es ocmo el resto de campañas bounty de bitcointalk, donde la gente se tira al menos medio año esperando. Recuerda seguir las instrucciones y pasarme los datos por el canal de telegram

ACTUALIZACIÓN

Los equipos de BW.com y Blockmason (BLINK) están comprometidos a proteger a sus comunidades de usuarios. Debido a las actividades sospechosas detectadas durante la venta denominada como “BLINK Second Chance”, BW.com suspendió la negociación de todos los pares de negociación BLINK en el exchange.

Además, BW.com y Blockmason han decidido conjuntamente deshacer dicha venta. Aquel usuario que participó en la venta de BLINK Second Chance y que no vendió sus tokens BLINK en exchange de BW.com se le devolverá el importe total de sus fondos, junto con un 10% adicional para compensar las molestias, tal como ya habíamos anticipado. La IEO de BLINK realizada el día 24 de abril de 2019 sigue por tanto en un estado calificado como correcto.

Para asegurar un entorno saludable y justo para todos los miembros de la comunidad de BLINK y BW.com, el token BLINK reanudará la cotización y sunegociación en las próximas semanas, coincidiendo con el lanzamiento programado de BLINK en otros exchanges alrededor del mundo.

BW.com y Blockmason valoran enormemente a sus comunidades de usuarios, a los cuales atendemos con la mayor prioridad. Les pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su confianza.

Equipo BW.com & Equipo Blockmason
16 de abril de 2019

Pero tú, trabajas para CMC, o para BW, o para ambos. :upside_down_face:

Es que me pierdo, la edad :sweat_smile:

Trabajo para CMC, para BW y para otros proyectos… Pero con mesura… no por ejemplo, como los supuestos “asesores” de ICOBENCH, que los tenias prestando sus servicios a 75 proyectos a la vez (no… no exagero…buscad a señores como Naviin Kapoor, Vladimir Nikitin, Nikolay Shkilev,… ). De qué manera puede aportarse algo de valor así? Yo os digo la respuesta… de ninguna manera. De hecho, os garantizo que muchos de esos supuestos asesores han dejado mucho que desear…porque también trabajé para proyectos que contaron con alguno de ellos…y solo escuché quejas… realmente no tenían ni idea…solo se tiraron el pisto con un marketing con el que se anunciaban como auténticos gurus de las ICOs aunque no aportaban nada… pero eso si, para cobrar, si estaban espabilados, y ahí empezaron los problemas!

Por cierto, entre los proyectos para los que trabajo… tengo un par de ellos, que creo que van a arrasar… a ver si encuentro la manera de ponerlo en algún lado, que no pueda manipularse o desvelarse, hasta por ejemplo dentro de un año, y para entonces hacerlo público, a ver si estaba o no en lo cierto.

Esperemos ese aporte😉
Ya el tiempo dirá si tenias razón o no

Ezo cuñao dile ahí q tu sabe, ere zabiduria pura, siempre inridiculo nunca ridiculo.

jajja que bueno tio!!! esa me la apunto… fue leerlo y acordarme de Jesulín de Ubrique así… como un flash que me vino a la cabeza! como cuando llegas al aeropuerto de SIngapur, coges el metro… hasta entonces todo aire acondicionado y frio que te arrugas como un acordeón…y cuando llegas a la ciudad se abre la puerta del vagón y la ola de calor es como si te diera una cachetada… pues así de sopetón me llegó el recuerdo… Jesulín dejó huella!

A ver… yo me apunto a un bombardeo, si pienso que merece la pena… Si pensara que no es un buen exchange, como muchisimos otros exchanges chinos que están presentando falsos volumenes y precios para captar usuarios incautos… entonces no me habría arriesgado.

Anécdota:
Recuerdo verano de 2017, cuando ICObench ponía una calificación a Binance de 2.9… sisi… has leido bien… menudo ojo… pedazo de asesores más cojonudos…
Peor era cuando le ponían un 5 casi, habiendo mas banderas rojas que en el triángulo de las bermudas…el equipo hacia un scam de pelicula…y de repente todos los superasesores cambiaban a un 1 (y aquí no ha pasaod nada).
Moraleja: yo no me creo las cosas… las estudio por mi mismo, y si recomiendo algo, tambien procuro indicar que espero que cada uno haga su propia tarea en casa, analizándolo y decidiendo por si mismo!

El CEO de BW @bwponychan asistió a la Cumbre de Economía Crypto 2019 y compartió las acciones más recientes de BW , Clasificado como Top5 en @CoinMarketCap, optimizando continuamente la experiencia del usuario en la negociación y planificando actualmente con @Tronfoundation.

A titulo personal, que conste que a mi TRX no es un proyecto que me entusiasme…

Me podrías decir proyectos que te entusiasman además de aelf??? A mi tb me gusta aelf pero lo veo arriesgado más que otros proyectos…

Gracias!:wink:

Novedades… nuevo token disponible en BW: XPN
PAntheon X, la Plataforma financiera de 4ª generación ya puede negociarse en BW

Pues ya te digo que te estás cometiendo un gravísimo error… espero que aelf se posicione en el TOP10 en menos de un año. A la tarde te comento otras monedas que me parecen muy interesantes, que ahora mismo estoy liadísimo con un par de cosas.

¿Sabes si éste Exchange tiene pensado listar GRIN?

Un saludo.

El protocolo Mimblewimble está causando sensación… pero ojo… ya se pegó una buena torta GRIN en su día… Grin (GRIN) Value Drops 98% in His First Day of Trading: Here is Why
De momento no está, pero le acabo de preguntar al jefe, a ver que me cuenta…

Intento de entrada en mi email desde una dirección de Taiwán.
Cuenta creada exclusiva y únicamente para BW.com y Blockchain.com.
No tengo ni idea de dónde coño.es , puede ser una casualidad o puede q no.
Solo lo comento

BW y la nueva plataforma de computación distribuida CONUN, han previsto una competición de trading con la que podreis ganar hasta 1.88 BTC, durante los próximos 6 días:
Más info aquí BW.COM sur Twitter : "New events and prizes on https://t.co/DZOSjhonIc Trading Competition for 6days. click below for the details: https://t.co/zVU9g802HB… https://t.co/E4gMq2Hvif"
https://bwexchange.zendesk.com/hc/en-us/articles/360027234271