BW.com - Nuevo Exchange

cuando tienes una novia tarada…te lo aseguro… el whatsapp, facebook, etc… son una maldita ruina!
Lo gracioso es que mis viejos cerca de los 70 años tienen whasappp y yo no! :sweat_smile:

Si hay haters es que está funcionando.
Mira Apple.

Stellite es el futuro… o como se llame ahora que ha cambiado de nombre XD
O mejor la que tu dices que es del estilo no??? XD

PD: Ethereum esa que dices que está acabada resolverá los problemas de escalabilidad y llegará a valer unos pocos de miles de euros :wink: Aqui lo dejo de cara al futuro retratarte.

Saludos.

ethereum llegó donde llegó por el boom de las icos, no hay más misterio.

Disculpa, que se me paso tu mensaje y no te contesté. Y así de paso de contesto al siguiente:
"Stellite es el futuro… o como se llame ahora que ha cambiado de nombre XD
O mejor la que tu dices que es del estilo no??? XD

PD: Ethereum esa que dices que está acabada resolverá los problemas de escalabilidad y llegará a valer unos pocos de miles de euros :wink: Aqui lo dejo de cara al futuro retratarte.

Saludos."

Yo también fui entusiasta de ETH… corria verano de 2015. La realidad es que han fallado muchas veces, no solo te hablo d elos recientes hardfork de Constantinople, sino de mucho antes, cuando el gran incidente que partió la cadena en 2 (ETC+ETH)…
Entiendo que seas un forofo de ETH, de hecho yo tengo una burrada (más de 100 tokens ERC20) y que ETH la joda, es algo que me inquieta. Pero si algo me ha enseñado el mundo del mercado y capitalismo salvaje, es que no puedes cogerle cariño ni casarte con ningún activo. El componente humano te jugará una mala, malísima pasada…
Aqui puedes comprobar por ejemplo SANbase una comparativa en el desarrollo de proyectos… Llama la atención que ETH con los recursos que tiene alrededor de todo el mundo, apenas tenga una aportación de 305, respecto a cardano (291), waves (171), aelf(95) mi favorita, … con unos recursos infinitamente más limitados. SI no puedes ver eso, tienes un problema serio. La escalabilidad de ETH, con el nivel de uso existente, es un PROBLEMON, te pongo una analogía: intenta cambiar el motor de tu coche mientras circulas a 120km/h enla autopista! y no creo que llegue un milagro… asi que cautela. Tu puedes tomar el consejo o dejarlo.
Te recomiendo que dejes de lado el componente psicológico y seas más racional. Torres más altas han caido… sino me crees, preguntale a los de Nokia, MySPace, o el Microsoft del Messenger con el que le enviaba zumbidos a la parienta! :sweat_smile:
Y aqui va otra perla, …aunque suene a disparate,… muchos más morirán y serán reemplazados: facebook (u-hive, howdoo), twitter/YouTube (Beatzcoin!!!)

touché!!! dada la demanda de ETH para participar en las ICOs, su precio se disparó a los 1400$. Los que entramos del 2015 a 2017…enhorabuena… a hacer caja y a otra cosa mariposa!
Sigue habiendo proyectos, solo que ya no ha ICOs, ni exigen ETH para participar, puedes participar con otras monedas. (Aún así estamos en la misma situación, solo que ahora roban los exchanges deshonestos… no los vamos a nombrar de nuevo), por tanto ETH apenas sube de precio.
La escalabilidad viene de la mano del procesamiento en paralelo( aelf), sharding (qkc, zil… )… No hay nada seguro en esta vida, como todo he tenido mis aciertos y mi fallos. Por suerte suelo acertar mas de lo que fallo… y como en la pelide Jet Li… solo puede quedar unO! O yo o el otro compañero del foro tendrá razon… en un año lo veremos!

Solo puede quedar uno es de los inmortales!!! Hereje!! Jet Li!!!:joy::joy::joy:
Y en lo de intentar explicar algo a @Rappelillo es como intentarlo con una pared. Bueno , peor por q te contesta!!:joy::joy::joy:

iba a decir lo de los inmortales… pero me acorde de la escena final de Jet Li en THE ONE…y me vine arriba!!
Aquí, repartiendo manteca pa todos!

Para tu información…

Este anuncio es un eufemismo de lo que en realidad tuvo que publicar Apple por presión de los accionistas… que en realidad debería haber sido: “Señores, nos hemos comido un mojón con el nuevo apple!”
Se avecinan seiros problemas para apple, y la moraleja: en el mundo empresarial hoy puedes estar en la cima y mañana ser olvidado. (ej: binance, facebook… el tiempo dirá si tenia razon!)

Todo lo q nace ,muere .
Sea persona , árbol o empresa.
Lo único q difiere de unas a otras es el tiempo q transcurre .
Pd. Perdón por el offtopic

si bueno…yo también me salí del tiesto… pero volviendo al tema…

el exchange BW es cojonudo… ahora mismo estoy hablando con el jefe, para que diseñen un hilo ANN en condiciones, porque esto que puse yo, es una vergüenza! :sweat_smile:

Volviendo a lo mismo,no os parece igual que binance.? El diseño? Y que conste que no quiero promocionar a binance,si promocionaria a alguien seria tikebit.com

Yo sinceramente no veo el parecido… pero es evidente que todos los exchanges tienen que tener cosas comunes en su interfaz de usuario … iniciar sesión, registrarse, cambiar idioma…
aparte de eso… donde ves tu el parecido?¿?¿
Y ya que lo nombras…que es tikebit.com?

Tikebit es el metodo mas facil y seguro para comprar criptomonedas en tienda fisica.
Saludos

hombre…mas confianza que un exchange externo parecería en principio el decantarse por una tienda fisica. Pero los tiempos cambian… La gente desconfiaba hace años de ING direct, porque no tenia oficinas, y hoy en día está arrasando!
Se que había un exchange de España que pretendia abrir una oficina física… a ver en que queda eso…o quien sabe, quizas algún día se exporte BW a SPaiN!

A mí sinceramente me parece muy buena la información que aportas, no dejes de hacerlo.

Lo único q coincido contigo es que aelf me parece buena… Pero es arriesgada.

El Ethereum y cardano para mi no son excluyentes y veo a los dos con gran futuro.
A Ethereum le veo con un potencial de llegar incluso a 20.000 dólares y a cardano llegar a los 15 dólares eso sí cuando btc alcance cifras astronómicas… Cuando entre muchísimo capital al mundo cripto que entrará…

Me alegra que aportes tu opinión, es tán válida como cualquier otra, aunque discrepo. Me tachas de prepotente, y sin embargo yo me he limitado a enumerar una serie de elementos que avalan mi experiencia, poniendo en entredicho la presuntuosa afirmación de otro usuario:

Lo cual teniendo en cuenta mi formación y experiencia (21 años dedicandome a mercados) ,…no es que sea tan complicado como operar a un piojo de apendicitis, usando un cuchillo de cocina y llevando puesto unos guantes de boxeo! :sweat_smile: … pero si bastante improbable que este señor tenga más idea que yo de esto, tal como indica.

Chingador el exchange tiene buena pinta.

¿Has mirado informacion sobre si es seguro y tal?

Eso es lo mas importante bajo mi punto de vista, ya meter cripto por valor de 50 eur para que luego lo hacken o lo que se les ocurra me doleria.

Cuando digo seguro me refiero a si ira en la linea de bitfinex, bitstamp, coinbase, kraken o sera uno de esos exchanges perdidos que a nadie le suena.

saludos!

NO se si lo habia comentado antes, porque me he pegado un tocho que no veas… pero vamos…yo soy el primer escéptico… no me fio de nada… Soy administrador en coinmarketcap (por cierto, si aun no los has hecho porfavor suscribete a yutube para ayudarnos: YouTube) y cada dos por 3 tenemos quejas de usuarios que ven como algunos exchanges hijos de la gran ~~€€#@¨ los estafan. Como gancho ponen precios superiores a los normales de cotización, que falsamente nos llegan a coinmarketcap a través de conexión con nuestro interfaz de programación de aplicaciones. Los que se crees muy “maquinas del trading” piensan automáticamente que van a hacerse un business del carajo gracias al arbitraje (comprar barato en un exchange, para venderlo en otro cuyo precio es superior)…Así que mandan sus fondos a un exchange de mierda, que posteriormente congela los fondos y no se pueden retirar… Encima los tios dle exhange suelen dejar cantidades pequeñas, para que no sea mucha gente la perjudicada… sino menos gente, pero con cantidades grandes (varios BTC)
Ejemplos de exchange de mierda donde no debeis comrpar jamás:
https://coinmarketcap.com/exchanges/bitebtc/

Y eso que tenemos un cartel CLARISIMO, donde pone que no se debe negociar ahi…

A que viene todo esto? Pues a que no pondría en riesgo mi reputación de años, recomendando algo que me pudiera perjudicar. Antes de formar parte de BW, me lo he mirado bien…y entré hay, porque uno de los jefes me conocía de antes… Se trata de una gran multinacional china dle sector de las criptomonedas, y ahora pretenden expandirse al resto del mundo. Ya tenemos comunidades en español Telegram: Contact @BWSpanish , ruso, corea…

Por cierto de los exchanges qu enombras… no me fio nada de Bitfinex(relación con USDT… la moneda estable mas falsa del mudno y que en cualquier momento revienta), y Bitstamp también agarrado por pinzas… Coinbase si es sólido… y Kraken es una auténtica bestia (Jesse Powell (CEO de Kraken) es un PARANOICO de la seguridad. para el qu eno lo sepa… lo fundó tras haber currado en MT GOX y ver el destrozo que hubo…)

Lamento la parrafada… resumiendo: si , creo que BW es un exchange sólido!